Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

GlatoR

#314 #315 tenéis razón realmente, pero no utilicéis la excusa que comprasteis una determinada gráfica por un juego.

Si Nvidia tiene algo de culpa (¿?) puede caer la breva de que den otro juego

1 respuesta
B

Cuando os regalan una piruleta con una revista, aunque ésta esté reseca, te la comes igual y no vas a pedir otra.

1 respuesta
GlatoR

#332 masme te voy a matar, que fumas porros. Tuviste que haber venido en mi ayuda hace cosa de unas horas, no cuando he decidido ser diplomático. La batalla ya está perdida, ríndete ahora o pereceras por tu ennortamiento.

1 respuesta
B

#333

De Nvidia no es la culpa. Incluso hoy he recibido un email de ellos indicando que la promo prosigue sin problemas.

Ellos han hecho la promo con los anteriores juegos, y yo creo que les joderá en parte esta guarrada de Warner.

1 respuesta
iZubi

#334 Sin duda les dolerá mucho, yo soy el primero que compro la gráfica que me ofrezca el mejor juego.

k1LiaN

O sea que ahora parece que la propia Rocksteady se ha puesto manos a la obra para arreglar la liada.

Si son ciertos los rumores de que Rocksteady quería hacer el port, pero WB se lo encargó a Galaxy Studios para recortar, es para que se le caiga la cara de vergüenza a la Warner...

1 respuesta
MRTNT

Hombre, desde luego buena imagen no da regalar un juego con una gráfica, que en teoría es algo que se hace rollo "sí, con mi gráfica jugarás de puta madre a esto", y cuando lo pruebas ver este despropósito.

Exigirles algo pues es difícil, porque al fin y al cabo el juego es gratis y en algún momento dado funcionará como debe... de todas formas mal por parte de Nvidia, porque si van a regalar un juego con su gráfica que menos que testearlo un poco antes joder.

Leonidasxx

#331 si yo no lo he comprado ni tengo el batman, pero por ejemplo el año pasado me venian con mi gtx 770 el assasins black flag y el splinter cell que no me acuerdo como era porque ni lo instalé, me vino mal los codigos del black flag porque no funcionaba o estaban usados y pc componentes me dijo que hablara con nvidia e hize un ticket y tras una semanita de tickets me lo dieron de nuevo, lo mismo dan el code de the witcher 3 para compensarlo, quien sabe...

nerkaid

#336 Sí, seguro que están preocupados en Warner por el port xDDDD

Si han ido a recortar y han delegado a 3os el port es porque les importa una mierda lo que se venda en PC.

SandEnemy

https://twitter.com/Seftonhill/status/614174783819915264

Al parecer se están poniendo las pilas, o al menos, es la imagen que están dando.

FlameThrower

Que patético.

JackSparow

Nvidia se ha lucido con los dos últimos juegos que han regalado con las nuevas gráficas.

  • Witcher 3 (el downgrade del siglo).
  • Batman AK (el port del siglo).
1 respuesta
rusillo_

Tanto rage para que al final en una semana o dos este solucionado y nadie se acuerde de esto dentro de 2 o 3 meses xD.

1 3 respuestas
OneKAME

Yo estoy encantado de la vida, tal como vaticine, estos problemas y retrasos estan desplomando el precio de la key básica, que ya ronda los 16 pavos. XD Si baja un poco mas, pa la saca XD

1 respuesta
Bansan

#344 he aqui un ejemplo viviente de por que sacan portacos para pc XD.

kOnOrZ

#343 Tal vez precisamente gracias a tanto rage se hayan metido tanta caña para arreglarlo...

Tal vez quejarse sirve de algo.

Arashen

Precisamente por todas las quejas que han inundado la red han dado la cara y espero que nos den una versión a la altura, esto pasa en otra plataforma y dudo bastante que hubiera acabado de la misma forma. Los de Warner se lo pensarán dos veces a la hora de volver a dar este trato al PC...

1 respuesta
rusillo_

#347 Eso depende mas de las ventas que tenga finalmente el juego que de otra cosa, lo que esta claro es que si lo han sacado asi, esperanzas no tenian muchas.

1 respuesta
Eliot

Como si fuera la primera vez que los de WB pasan de los de PC. Hace dos meses con el Mortal Kombat X hicieron exactamente lo mismo encargando el port a un estudio random. Y pasó lo que en este Batman, no de forma tan exagerada, pero pasó.

MaikelNait

#342 Con downgrade o sin él, Witcher es el juego con mejores gráficos hasta la fecha.

3 1 respuesta
Ivan007valla

#343 Igual que el GTA que al principio iba de puta madre y con las actualizaciones que ya llevamos bastante no avanza una mierda y va cada vez peor xD

mxz239

#348 Claro, y como todo el mundo sabe, si un juego tiene pocas ventas en vez de hacer un port en condiciones que no eche la gente para atras, debes de hacerlo lo peor posible para que los pocos que te compren el juego se arrepientan.

Cosas de la lógica.

2 1 respuesta
ramaGZ

#343 Afortunadamente, de esto se va a acordar mucha gente

H

#352

No entres en su juego, es un juego de Batman, con juegos detrás cuyos fans consideran que es el ejemplo a seguir para juegos de superhéroes, tanto en PC como en consolas

Han querido sacar el máximo beneficio dándole el proyecto a unos tíos que obviamente lo recibirían como un regalo del cielo y ya está. Luego que se quejen de la piratería

Bansan

venda mas o menos en pc, es una vergüenza y una tomadura de pelo. no solo a los usuarios de pc si no tambien a todas las personas que les guste jugar a videojuegos. no se puede sacar un producto en estas condiciones al mercado.
ahora van de victimas los de Rocksteady y nvidia cuando sabian perfectamente el portaco que nos metian. lo que seguramente no esperaban es la repercusion que esta teniendo y la mala fama que se estan comiendo. ahora los de iron galaxy, equipo contratado para hacer el port son el diablo y la peste juntas. lo dicho, que poca vergüenza.

6 1 respuesta
ShakatO

#355 Yo creo que lo importante es que han tomado medidas y muy probablemente saquen un juego a la altura.

1
EuuD

Me acaba de actualizar 67mb, han arreglado algo? xD

EDIT:

spoiler
1 1 respuesta
D

#357 ahora se vé que quita el hipo, han arreglado el problema de la lluvia y mejorado las texturas a mi parecer, se nota el cambio pero los tirones... siguen estando ahí, sobretodo en cuanto pillas el batmovil

Draviant

Resumen del asunto por Jim Sterling....con un par de detalles que puede que alguno no sepa

Ese detalle de Nvidia de aumentar la velocidad de sus videos...

1 respuesta
ndestino

haciendo lo port deprisa y corriendo para ahorrar....

Usuarios habituales

Tags