Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

neveS

Ni con vuestro dinero viendo lo de #116

B

#116 lol

GlatoR

#104 el juego es malo realmente o la gente es gilipollas dándole negativos a la versión de consolas porque va mal en PC?

1 2 respuestas
alfa036

#123 las reviews bajas, por lo menos en ps4 son gente criticando que se ha mejorado graficos y combates pero ha empeorado: Trama, sigilo, gadgets, secundarias, etc...

y bastantes quejas de lo retarded que es el batmobile

1
Payomeke

Y una vez más la industria de los videojuegos nos hace un slapface tras tanto hype. Cuándo aprenderan los g4m3rs?

B

No me puedo ni imaginar la cara de la gente que ha hecho la preorder

24
ShakatO

Desde mi punto de vista ha sido una saga genial, una pena que esto sea a lo que aspiren.

ovarious

#123 Eh, totalmente de acuerdo, pero pagar 40 pavos o lo que hayan pagado y ver que no tira lo primero que te pide el cuerpo es meterle fuego a algo xD

Edit: fuck, comprensión lectora 0. Que los negativos se los meten a las consolas también, hay que se bobo :palm:

B

¿Los que tanto os quejáis, habéis probado ya el juego en vuestros PC's con los nuevos drivers de Nvidia?

Aún me faltan 3 horas.

1 1 respuesta
ekeix

#129 Que va tio, la gente por todo el mundo que se ha quejado siguen con los drivers del 2013 aun y solo entran a meter mierda en los foros porque son unos haters de Rocksteady xDDD

1 respuesta
MRTNT

Sacado de este enlace puesto en el hilo de ps4

...but the outsourced Arkham Knight looks terrible to the point where reports suggest that even Titan X-equipped PCs cannot sustain 1080p60. We've only just received code, but what's immediately obvious is that even a Core i7 with a GTX 780 Ti can't sustain 60fps, even on the lowest settings.

A mí de verdad que no me cabe en la cabeza.

N30

WBgames: "Expected: 30fps (capped). The Recommended Spec is intended to deliver an experience on par with the current generation of gaming platforms."

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/3axvsu/wbgames_expected_30fps_capped_the_recommended/cshc58i

El trailer de Nvidia a 60fps es un video acelerado.

Lova

vamos que frenan el rendimiento de PC y lo dejan a 30fps para q no de el cante con las consolas -.-

Jethro

We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards

https://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/June-24-Update-on-PC-Version-of-Arkham-Knight/m-p/575332#U575332

http://store.steampowered.com/app/208650/ :clint: :clint:

1 respuesta
Yandros09

#130 Yo sigo con los del 2012 que me va de lujo a la hora de jugar, todo en ultra.

B

#134 Menuda imagen están dando...

1 comentario moderado
HoRuS

#137 Sabes que pasa a veces, que ves los anteriores, y te decantas a por 30euros tener una premium edition y no molestarte ni siquiera en irte a los mares, yo hace tiempo que no voy a los mares, los desarrolladores tienen que comer, pero vamos, que a veces te la cuelan como es este caso...

De todas formas, para mi, los anteriores han sido una puta pasada, y este por lo poco que he jugado, las ostias van finas, no tanto como el juego xD

1 respuesta
sefirus

#138 para.que darle de comer a gente que no.hace lo necesario para merecerlo? Yo en mi trabajo tengo.que hacer las cosas bien

2
OneKAME

Han paralizado las ventas en Steam, cuando el balance de análisis era:

2.873 positivos
5.956 negativos

centu

Menudo monton de mierda les tiene que estar lloviendo encima para que decidan cancelar las ventas.

OneKAME

Cuanto mas se demore el "relanzamiento" mejor para los que no lo hemos comprado todavía, mas se devaluara el stock existente, ello implica bajada de precio, que no os extrañe que en cierto canales no oficiales, lo encontremos por debajo de 15 pavos, por el momento el season pass ha bajado un cojon....

sefirus

Me alegro de ello, una compañía que creció.con pc, demostrando una vez que el dinero mueve todo, un juego de consola siempre dará más dinero.que uno de pc

1 respuesta
OneKAME

Si lo peor de todo es que hace un par de días salio el balance del sector del videojuego y el PC ha retomado la cabeza, superando la crisis de los moviles de los cojones, por lo que nos la tendrían que estar felando con rabia y en su lugar....esto.....en fin.

Lo mejor que podían haber hecho es testear antes de lanzar, y dicho sea de paso, me cuesta mucho creer que todos los que han hecho las reviews no se hayan encontrado este tipo de problemas ¬¬

B

#143 Tu mismo has dicho que trabajas.

¿Lo haces por amor al arte?

Negocio = consolas.

2 respuestas
B

No falla nunca el puto risitas :D :D :D

4
Meltyblood

Sales of Batman: Arkham Knight have been temporarily suspended while Warner Brothers works to address performance issues.

Batman: Arkham Knight will be available on SteamOS, Linux and Mac in Fall 2015.

Ni steam los quiere ya.

SandEnemy

#145 Pero es una pena que las consolas para hacer negocio tengan que competir usando recursos tan rastreros. Esta generación es un fiasco y apenas supone una mejora respecto a la anterior y, al menos a mi, me da la sensación que el que va a pagar "las consecuencias" va a ser el jugador de pc con guarradas como esta...

1 1 respuesta
Bansan

#148 que culpa tienen las consolas? que generan mas dinero? que pagan mas por patentes? increible la obsesion que teneis algunos por las consolas. la culpa es de las productoras que por abaratar sacan ports de mierda.

1 respuesta
SandEnemy

#149 Las consolas han visto que no les sale rentable competir cualitativamente con el pc y lo están haciendo con cosas como esta, el retraso del GTA V y la prohibición de mods...etc

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags