Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

B

#150

Claro, y los Nintendos son el diablo.

1 respuesta
sefirus

#145 pero tengo qje cumplir para recibir ese dinero

1 respuesta
SandEnemy

#151 Nintendo tiene otro target de clientes... a nintendo se la pelan estas cosas xD

B

#152 Y ellos han cumplido, las versiones de consolas son perfectas.

Tenéis que empezar a recapacitar sobre los argumentos que dais y sobre todo la guerra consolas vs PC que es absurda. La guerra esta en consolas que es donde esta la autentica salsa, el PC va por otro.

Bansan

#150 como esta te refieres a boicotear un lanzamiento de pc? ja ja ja cuantos años tienes amigo?
deja de hacer el ridiculo y ves al psicologo a que te mire esa obsesion por las consolas.

1 1 respuesta
Eliot

En las consolas es donde se obtiene el dinero, que no os extrañe que nos den preferencia antes que al PC donde los jugadores compran las keys en webs de dudosa legalidad y donde los desarrolladores no obtienen beneficios.

B

Lo único que demuestra una vez más todo esto es que al publisher medio le importa un pimiento Steam, el PC Gaming, sus usuarios y cualquier beneficio que puedan sacar de ese nicho de mercado. Lo bueno es que la Warner ha decidido hacer caso a las quejas y resolverlo algo que honestamente me ha sorprendido, estaba seguro de que lo dejarían tal cual

Por cierto !!!! Muchísimas compañías suelen hacer el port a PC de las versiones de sus juegos por estudios externos al que desarrolla el juego principal solo que unas veces quedan bien y nadie se entera y otras como esta queda mal y se buscan culpables.

5 3 respuestas
B

#157 Creo que #157 ha hablado y ha cerrado la discusión. Esa es la realidad a día de hoy de lo que es la plataforma de PC como zona de juegos.

Al final todo se resume en jugar a los videojuegos, de que sirve tener todos los gráficos mejores del mundo si apenas hay apoyo, si la mayoría de los juegos y los grandes títulos con presupuesto salen en consola. Al que de verdad le guste jugar, el lugar adecuado para hacerlo es una consola y en esta generación por supuesto PlayStation 4 sin lugar a dudas.

1 respuesta
Arashen

#158 Vaya chiste, osea porque haya dos títulos en este año (MK y Batman) que hayan salido con problemas la mejor plataforma para jugar es PS4? No puede ser que lo digas enserio...xD

La mejor plataforma es la que te da una mejor experiencia, con los bajonazos que dan algunos juegos en PS4 no se como puedes afirmar tal cosa, además de tener un catálogo bastante justo. Pero bueno, hay que autoconvencerse que la compra ha sido rentable.

Recordemos que los Watchdogs, Unity y CIA salieron con problemas en todos lados, no solo en PC pero habrá que aprovechar este mal port para intentar tirar mierda como han hecho más de un blog para ganar visitas.

1 respuesta
SeeK

Si hubieras escrito "Al que de verdad le guste jugar, el lugar adecuado para hacerlo es una consola y en esta generación por supuesto PlayStation 4 sin lugar a dudas." antes, me hubieras ahorrado leerte todo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Que se supone que tenemos que ver ahí?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#162 Juegos, que es para lo que estamos aquí.

2 respuestas
Arashen

#164 No, estamos aquí para hablar del port no de tu autoconvencimiento.

1 respuesta
O

#161 Al que de verdad le gusta jugar se compra un pc, en pc tienes algo que no tienes en ninguna otra plataforma recompatibilidad con todas las consolas anteriores a ps3,xbox (que por cierto no queda mucho para el emulador de ps3)

Si de verdad te gustan los videojuegos te compras un pc y te juegas a los mejores juegos de la historia, no esperas al blockbuster navideño de turno anual que al final el 99% son una decepcion.

Prefiero jugar al deus ex original o al system shock, antes que jugar a ningun juego de los que has puesto en ese video.

B

Y ya está aquí, el milésimo PC vs Consolas.

#Grandeza

SandEnemy

#155 claro que sí campeón! cuando vuelvas del país de la piruleta donde todas las empresas son felices y corretean juntas de la mano hablamos, ok? jajaja te crees que no han ganado una burrada de dinero las consolas por la diferencia de medio año en la salida al mercado del gta v? mas que yo tener que ir a un psicologo lo que tendrías que hacer tu es espabilar un poquito o cuando seas mayor al igual en tu trabajo te pagan en chuches

1 1 respuesta
SeeK

A ver que nos traen ahora los del Batman... :S

#164 <---- #165 Zasca! Al rincón de pensar.

B

#168

Pero que a las consolas se las suda muchísimo el PC muchacho, no compite contra él. Son distintos mercados.

bloodknight

#150 Recordemos que las consolas mataron a JFK y fueron las responsables del 11M.

Payomeke

#157 Pues si no le importa un pimiento para qué sacan el juego en PC también? para sacarse unos eurillos extras a consta de quedar como unos inútiles y dar una imagen decadente?

Oye que si no sacan rentabilidad vendiendo en PC's pues que no vendan en esa plataforma. Total, para que luego saquen una chapuza.
Y si es verdad que el mercado está solo en las consolas, por qué cada generación hay menos exclusivos de las mismas y más juegos en PC?

A mi la batallita PC vs Consolas me da igual. Soy propietario tanto de consolas como de un PC gamer y lo único que me molesta es la usura y el mal hacer de algunas compañías.

1 1 respuesta
Arashen

Yo lo que no entiendo es el motivo de venir a un post de un port de PC si esta plataforma te la suda bastísimo, yo no perdería el tiempo de esa forma la verdad.

Pero bueno siempre habrá los mezquinos que se hayan alegrado de que vaya mal en PC, pero no os preocupéis que lo jugaremos a 60 fps y con mejor calidad, disfrutad de las burlas mientras podáis. Luego tendréis que iros a la cueva de donde habéis venido hasta que salga Uncharted y vuelta a empezar.

3
B

La cuestión es que todo esto de la consolas vs Pc ocurre desde que se unieron ambos foros.

Porque antes la salsa solo estaba centrada en las consolas en cual era mas potente o gustaba mas, entre Sonyers, Nintenderos y Xboxbots.

Esto ya no es lo que era.

Hoy posiblemente me agencie con el Batman para la version superior PlayStation 4.

2 1 respuesta
Perestroika

Señores, en PC sacan cualquier mierda, le ponen un precio y la gente compra como si no existiese el mañana. Disfrutad de la cultura que ha creado Steam.

2 respuestas
Arashen

#174 Me encantaría que hubiera los foros separados, así nos evitaríamos tener que leer a gente que solo viene a provocar o autoconvencerse de que su compra es la mejor como en tu caso. Disfruta de los buenos multis a 30fps, # 4theplayers

1 respuesta
B

#172 lo sacan porque hay que sacarlo, igual que hubo una temporada que las third sacaban ports también para Wii U cuando salió hasta que se dieron cuenta de que aquello no iba a ninguna parte.

si les importara algo esa versión le hubieran hecho QA al trabajo de Iron Galaxy Studios o le hubieran dejado hacer el port a Rocksteady o hubieran retrasado la versión de PC hasta que no diese vergüenza ajena.

1 respuesta
december

El port ha dejado bastante que desear pero vamos sorprende que saquen ports así en pleno 2015.

Arashen

#175 Precisamente el público de PC es el más exigente, solo hay que ver lo que pasó con los mods de Steam. Para público fácil solo hay que ver las ventas de The Order...

6 2 respuestas
B

#176

Pero si ha sido un user de PC el que ha traido las consolas al thread. Hasta entonces se estaba hablando de la pésima calidad del port.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags