Port desastroso del día: Final Fantasy Type-0 HD

Flynn

Aluvión de críticas para el port de FF Type-0 a PC que se puso ayer a la venta, y es que esta vez les ha tocado a los desafortunados usuarios de la plataforma maestra sufrir un juego que, según los que ya lo han probado, limita la resolución a 720p o 1080p. Por si eso fuera poco, la tasa de frames también está limitada a 30 frames por segundo. A pesar de que en el resto de plataformas en las que ha salido el juego nadie tuvo ningún problema, estas condiciones parecen estar muy por debajo de los altos estándares de los exquisitos usuarios de Steam, que no han tardado en coser el juego a negativos.

Por supuesto el único Curator que ha recomendado el juego es el grupo "The Framerate Police", un grupo que se dedica a catalogar todos los juegos de Steam que tienen el framerate limitado a 30 fps por segundo. Ahora mismo los foros de Steam son un campo de batalla entre los talibanes de los FPS y la gente a la que simplemente le da igual.

http://steamcommunity.com/app/340170/discussions/0/537405286661697393/
http://steamcommunity.com/app/340170/discussions/0/528398719787455011/
http://steamcommunity.com/app/340170/discussions/0/537405286654094581/
http://steamcommunity.com/app/340170/discussions/0/528398719786688483/

3
H

Que tomen nota y que se queden sin VII Remake ni XV. A ver si aprenden que tras tanta gilipollez hay un juego maravilloso que quiere ser jugado.

zErOx

jajajaja
nadie recuerda los primeros dias del XIII en Steam?
Se veia venir.

Swim2theMoon

O sea, que la única queja es >1080p y >30fps. Ni mala optimización ni nada, solo elitismo ridículo

3
centu

No decian que tambien obligaban a usar mando?

2
Aenx

Tercera vez que pasa esto, primero el FFXIII, luego el FFXIII-2 y ahora esto xDDDD es tristisimo joder, ahí tengo el FFXIII-2 que me niego a jugarlo porque va a 20 fps y con bajones a 8.

Josemsar

NADIE se lo esperaba. SE PLS.

PD: Se empieza conformandose con cosas como estas y acabamos por pagar por jugar online.

alejo

Es la esencia cinemática que garantiza la inmersión del jugador.

6
Fdkn

Fun fact: la gente que dice que al maximo le va mal es porque sus pcs de mierda no lo mueven

The game stutters on some systems if you turn everything to the maximum because then it renders at 3840x2160, in HDR, with quite a few expensive post-processing effects and temporal AA done on the full 4k HDR FP framebuffer.
it's like the TW2 Ubersampling option in a way

1 respuesta
MrFrit0

Sinceramente, más que nada me quejaría por el hecho de no haber control con ratón y teclado y, para más, juraría que sólo funciona el mando de 360 y ONE...

Payomeke

Este FF es bueno o es como el XIII ?

Igneel

#9 Insinuas que la mustard no tiene PCs para mover un port de un juego de PSP omg

zur4no

Pues ya me joderia, comprarme una gráfica para moverlo todo a 4k y 144hz y que los juegos vayan a 720/1080 y 30fps.

1 respuesta
Payomeke

#13 Es un port de PSP, tampoco se le puede pedir peras al olmo. Hay juegos q salen limitados a nivel técnico desde el principio, no porque esté mal hecho sino porque así lo han querido hacer, y este es uno de esos.

La gente debería saber lo que compra antes de comprarlo.

3 2 respuestas
Rurik

Stop disrespecting your biggest fans

AKA the weebs. Weebs make up a huge portion of the PC community, and with a release like this, it's a huge disrepect to all your wannabe-asian fans. That's as bad as ignoring your home country.

:psyduck:

¿Que problema tiene esta gente?

zur4no

#14 Estoy de acuerdo contigo, las compañias deberian poner las limitaciones del juego antes de venderlo.

december

Square y sus ports a PC son un clásico

XIvongola

A muchos como a mi ni nos arranca el juego asi que imaginad xD

1 respuesta
B

#18 quizás deberías ir tirando la gameboy a la.basura.

1 respuesta
XIvongola

#19 De pc voy sobrado el problema es que peta el launcher porque lo han sacado roto puedes informarte en los foros de steam :)

1 respuesta
Petterrr

El ojo humano sigue siendo incapaz de ver mas alla de 800x600 a 24fps, asi que lo veo perfecto

3 respuestas
B

#21

Meleagant

A un juego de PC lo más normal es exigirle que se adapte bien a distintas resoluciones. No es elitismo quejarse de que sólo admita 720p o 1080p, es que hay muchísimos monitores que no son 1920x1080, y no creo que haya ninguno que tenga 1280×720.

Lo de los frames, pues bueno, una limitación sin sentido heredada de videoconsolas.

A mi en general lo de los frames me da igual mientras el juego funcione fluído, pero lo de la resolución es básico en un juego de PC.

2
Coman2Sueco

#21 ponte un juego a 800x600 y cambialo a 1080 a ver si no lo nota amijo

1 1 respuesta
sefirus

#24 tiene 64 años segun su perfil, es normal que no note diferencia, las personas normales notamos hasta de 55 a 60 fps

1
BlackBeasT

3
B

ah pobre Hexadrive, le toca sufrir la inetabilidad del primer port a PC

1 respuesta
B

#20 No no, la cosa es meter mierda, que no se te olvide.

cryevil93

Yo no lo compre por tener una ati hd 5770, segun decian no me iba el juego.

Fdkn

#27 Sabemos si el port lo ha hecho hexadrive o se lo han farmeado a unos randoms?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags