Port de un juego de Wii U para la next gen y viceversa

Batur

Tantalus Media, responsable de las versiones para Wii U de títulos thirds como Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution’s, revelará muy pronto un nuevo port de un juego triple AAA next-gen para Wii U que saldrá este mismo año y, según palabras de Tom Crago, miembro de dicha desarrolladora, va a ser su proyecto "más grande" hasta el día de hoy.

Además Crago ha confirmado en dicho podcast que están trabajando también en un port de un título de Wii U para PC, PS4 y Xbox One.

¿Veremos para alegría de muchos a Bayonetta 2 en otras consolas?, ¿es descabellado pensar en un Tomb Raider o un Dragon Age Inquisition en Wii U?

Hagan sus apuestas señores.

HNgoly

Es The Last Guardian.

8
ArThoiD

Hmmmm puede ser interesante.

Nihon

Da lugar a mucha especulación y dudas. Han dicho que será AAA y tal, pero también que no será de tipo adulto como ME o Deus EX así que me resulta hasta una contrariedad.

Sobre el título de WiiU, no han dicho que vaya a ser uno gordo como en el caso inverso pero títulos con dinero de Nintendo lo veo complicado.

Está bien esto de averiguar que será pero puede que luego no sea nada.

alexsanro

Xenoblade? Soñar es gratis no?

B

Monster Hunter por dios!!!

B

1
alfa036

mortal kombat X wii u? ya metieron el injustice en wii u

R

#1 ¿es descabellado pensar en un Tomb Raider?

Nope. Es de Square-enix como lo era Deux Ex. La pregunta sería...qué tomb raider? El viejo? No es "NextGen", el Nuevo? De momento es exclusivo de Xbone y todos sabemos que WiiU ni de coña tira ese juego con un simple downgrade.

un Dragon Age Inquisition en Wii U

Juego de EA. Si, imposible. EA ya dijo que a WiiU ni agua.

¿Veremos para alegría de muchos a Bayonetta 2 en otras consolas?

Solo por los lloros de Neogaf y la shitstorm que causará en 4chan ya merecería la pena xD

1 respuesta
alejo

GTAV, y si me apuras sale antes que en PC.

15 4 respuestas
B

#10 quiero vivir eso

MrWTF

#10 si eso pasara menuda shitstorm caeria xDDDD

derek-

#10

centu

El mundo podria ser un poquito mejor.

B

#10 Sería gracioso ver algo así jajajaja

Un cod no puede ser, porque después del fiasco del ghosts, no van a sacar más para wii u.
Yo creo que sacarán Destiny para wii u, pero pueden ser muchos títulos.

B

Sonic Boom para PS4/ONE/PC.

1
osk1

GTA V en Wii U. Ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tsukiyomi

Por qué no, oye. Y de protagonistas, los miis

B

Shadow of Mordor.

B

Y Alien Isolation? Podrían darle algún uso interesante al gamepad.

Vale he mirado y no es este, Sega descartó hacer una versión para Wii U.

A

#9 temple of osiris, es next gen, y puede correr en una wii u sin muchos problemas.

lo que no se es que juego de wii u puede ser portado, la mayoria han sido pagados por nintendo o son compañias grandes que dudo que le confien ips importantes a un dev externo(por monster hunter o juegos de ubi).

Petterrr

Id creando el hilo de Hyrule Warriors PC

1
Fdkn

Yo digo que el de WiiU para las demas es ZombieU.

O el de Lego pero me extrañaria porque habia algun chanchullo detras

Nihon

Lego City Undercover también está financiado y publicado por Nintendo así que está en las mismas que cualquier otro exclusivo gordo. Sobre ZombiU, lo mismo que se comentó ayer aunque tenga las papeletas ¿para qué iba Ubisoft a contratar a alguien para hacer un port teniendo estudios suficientes para ello?

NaRcO

Que puñetera manía tienen hoy en día con ir sembrando el hype. Si saben que juego van a sacar porque no lo dicen y punto? Si todavía fuese un rumor pos vale pero ellos saben que juego están haciendo porque no lo dicen y punto sino mejor no digan nada. No aguanto estas incertidumbres >_<#

1 respuesta
Kassie

un smash bros para pc lo partiria

1 respuesta
Denian

#25 Quiza es que no pueden decirlo por que de momento es una exclusividad de otra consola...

B

#26 Sería demasiado pedir.

B

De todas maneras da igual el AAA cualquier usuario de Nintendo puede vivir perfectamente sin un triple AAA de las consolas next-gen, ya que lo importante de Nintendo son sus propios juegos.

Usuarios habituales