Portal 2 #HO

Spank

Oh, Dios mío, la mejor noticia en mucho tiempo

Kernelsan

enhorabuena a los portalianos una gran noticia.

naete

Acabo de terminar el coop nuevo con Vanirax y el final es F U C K I N G A W E S O M E. No te lo esperas ni de coña. Muy bien pensado :D Gracias VALVe otra vez más.

M

Alguno que me agregue a steam para hacer el logro de los abrazos??? me falta 1 abrazo :(

3
reyMACABRO

interesante

18 días después
pa1nkill3r

Estaba escuchando Spotify y me he topado con esto. No me he leido los creditos de portal 2. Asi que podeis aportar la informacion.

http://open.spotify.com/track/4wZUearsiSVTKk9QnwF4Cz

http://open.spotify.com/track/28pmIJLEEOxH0hjmrgGduf

Descarga Spotify AQUI

1
1 mes después
MATT-x2

todavia no se sabe si el 2º DLC será gratis?¿

Edit Gracias nen ^^

1 respuesta
ivoxy

#1597 Será gratuito.

Fuente: http://www.digitaltrends.com/gaming/portal-2-map-editor-coming-in-2012/

8 días después
ESL_Kaiser

Buenas! Me he comprado el portal 2 con lo de las rebajas de Steam y me gustaria que alguien me ayudara a conseguir los logros en coop ^^ si alguien se anima mp :P

17 días después
Markitos_182

http://www.lastfm.es/bestof/2011/discoveries <-- puesto 7º

naete

Flipa, y la de Want you gone la segunda más escuchada del álbum :/

13 días después
Pedrosa7

Grandiosidad de video de Portal 2 versionando la cancion de Halloween de Pesadilla antes de navidad

8
SmashingP

Seguramente vaya a hacer una pregunta muy tonta pq no he encontrado la respuesta en ningún lado...xD.

Hemos empezado una partida en el modo cooperativo, y lo hemos dejado a medias claro...las partidas se guardan automáticamente o como va la cosa? es que no hemos visto la opción de guardar partida ni nada, como tengamos que repetirlo todo...no creo pero es que no sabemos como va o como iniciar la próxima vez la partida, hemos hechos todas las pruebas de la puerta 1 y lo hemos dejado a la mitad de unas extras que al principio no nos dejaban entrar.

DevonxD

Si se guarda solo, cuando vayais otra vez a la sala general del portal 2 os dirigis a vuestra seccion (1 2 3 etc) y ahi selecionais en un panel el nivel en el que os quedasteis

Camarada

Acabo de pasármelo y la verdad es que tenían razón los comentarios. Muchísimo mejor que el 1º (y eso que la primera parte fue buena).

Ojala Valve sacase algun DLC para continuar la historia.

1 respuesta
A

#1605 en el coop tienes la "continuacion"

1 respuesta
Camarada

#1606 Habrá que echarle un vistazo entonces. Pero se supone que es la vida dentro de Aperture (la de los dos robots) no la de Chell ¿no?

#1608 Gracias. Yo me refería por saber que hizo Chell después pero igualmente me vale hasta que hagan un Portal 3 :D

1 respuesta
A

#1607 es aperture despues de p2

1 respuesta
1 mes después
anikex
  • Complete recreation of SMB

  • Elements from Portal

  • Portal gun that shoots portals

  • 4-player simultaneaous coop

  • Level Editor that was used to create the levels in the game

  • 33 different hats

  • Downloadable Mappacks
    Game modifiers for extra fun

2
naete

Y yo que creía que era el DLC que todos esperamos xD

1 1 respuesta
anikex

#1610 algo es algo :< xDDDD

17 días después
B

Acabo de terminarlo, me lo he pasado del tiron. Me ha gustado y no me pareceria tan chustero si no fuese por el overratismo que se le dio.

Esta bien, y punto. Ni es GOTY como me habian comentado ni juegacisimo ni nada de nada.

Quitale las coñas de los dialogos y todo el bombo que se le dio pre-release y no es para tanto. Un buen juego, sin mas. A mi personalmente me empezo a aburrir, como con Portal y me lo acabe pasando por ver si cometaban algo sobre la "trama" y por si hacian alguna referencia a HL.

Pero vamos, ver a todo quisque posteando pajas de sangre cuando el juego es normalucho, me hace bastante gracia la verdad. No se que le veis. Es un jodido juego de puzzles, literalmente, entre puzzle y puzzle te meten algo de dialogo y entre capitulo y capitulo algo de trama, y como es de Valve y hacen referencias a HL, the cake, los robohs, la gente ya "oh may gudness!"

Que no coño, que no. 8/10 y eso redondeando pa'arriba, como dice Glados.

#1613 Es mi opinion, cada uno tendra la suya, y no espero que nadie vaya a cambiar de parecer por una opinion personal. Pero vamos, que yo no me convezco de nada, es un juego bueno y ya, no normal, no he dicho eso, pero de bueno no pasa. No es un juegazo, no es una joya, no es un goty. Si os ha encantado por los dialogos y detalles lo entiendo, a mi tambien me pasa con juegos que no son nada del otro mundo, pero unos dialogos currados no convierten un juego en GOTY.

1 respuesta
Wasd

#1612 Yo nunca he sido consciente de ese overratismo que comentas, y para mi es una joya de juego. Auto-convéncete si quieres de que es un juego normalucho tirando a bueno, pero tu comentario da la sensación de que quieres tratar de "convencer" o imponer tu opinión sobre la del resto.

#1612 De hecho al menos en mi caso no han sido los diálogos en sí lo que hacen que sea para mí un gran juego. Yo creo que es la ambientación, la simpleza e inocencia que exhala, pero que a su vez no es un juego dedicado a jóvenes de, yo que se, 15 años por decir algo. Quizás coincidas conmigo cuando digo que hay algunos (pocos) juegos que tienen un "algo", yo no sabría definirlo, que hacen que sea un juego inolvidable. Desde mi punto de vista, Super Mario 64 tenía ese "algo", Zelda Ocarina of Time también, y con Portal 2 me lo he vuelto a encontrar tras varios años. Otra gente dice que Final Fantasy lo tiene, o Shenmue, o ICO. Yo todavía no se lo he encontrado porque los he jugado poco, pero algo deben tener, no?

Por curiosidad, y si estás de acuerdo con la existencia de ese algo, ¿qué juegos lo tienen desde tu punto de vista?
Y por otro lado, ¿no crees que algunos juegos están sobrevalorados por alguna razón?
Para mi, ejemplos de juegos sobrevalorados son Crysis, League of Legends, incluso World of Warcraft (me "autoincrimino", tengo el pase anual).
Sin embargo la mayoría destacan sobre otros por alguna cosa. Los Crysis suelen salir siendo los top-graphics. WoW ha sido uno de los juegos con más comunidad online de todos los tiempos (no se si el que más), y ahora le está sustituyendo LoL por ser gratis y porque al WoW se le está pasando el arroz.
Pues yo creo que Portal innova sobre lo clásico. Pueden haber mil tetris, mil Luminnes y otros juegos de puzzles de calidad, pero para mi Portal los sobrepasa a todos, además de contener dicho "algo".

Perdona por el tocho, :S me pillas por la mañana y te lo digo en dos lineas xDD

1 1 respuesta
20 días después
cm07

El editor de niveles de Portal 2 es algo así como Sketchup... puesto de crack.

arkoni

El sketchup lo probe hace tiempo cuando estaba estudiando, te permite crear edificios en 3D (por lo menos yo lo usaba para eso) te salian maquetas chulas la verdad estaba interesante si alguien ha estudiado algo relacionado con arquitectura lo sabra, lo qn o se es eso de crack pero weno...

1 respuesta
cm07

#1615 Es una frase hecha en ingles. Para explicarte algo, te dicen que es como otra cosa, pero puesto de crack (que es una droga derivada de la cocaína) para que te hagas la imagen mental de que es lo mismo, pero más de todo.

arkoni

a cojones vale... ahora q lo dices tiene sentido xDD por cierto si alguien usa el programa ese es super intuitivo, no te hace falta unos conocimientos de la leche para hacer nada y te quedan unas casas muy chulas xD

12 días después
PiTiFiNi

Noticias frescas.

La web de GameTrailers ha anunciado que este jueves mostrarán nuevos vídeos de diversos juegos, entre los que destaca el nuevo contenido descargable para Portal 2, del cual no se había hablado nada hasta el momento.

Fuente: vandal.net

Será gratis? individual o cooperativo? O tal vez un final alternativo...

2
thrazz

Valve ha anunciado hoy el esperado contenido descargable gratuito para Portal 2 que saldrá el 8 de mayo para PC y Mac.

Titulado Perpetual Testing Initiative, permitirá a los usuarios crear, compartir y jugar puzzles de Portal 2. Vendrá con un creador de puzzles simplificado que permitirá crearlos sin necesidad de salir del juego.

Con el creador se podrán publicar los puzzles directamente en la Steam Workshop, donde se podrán votar y descargar. Además, algunos de ellos se descargarán e instalarán automáticamente.

23 1 respuesta
SkOi

Mientras todas las pantallas creadas y subidas a la WorkShop sean gratuitas y no se les ocurra hacerlas de pago (dándole % al creador) es una gran noticia.
Cantidad de cámaras extras que había en Portal 1 y ahora sin necesidad de recorrer webs para encontrarlas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales