Portal 2 #HO

kowboykenny

Por cierto, si queréis ganar un Portal 2 de manera rápida, espero que no sea considerado spam que es para que ganar algo gratis y no sacar nada a cambio D:

11 días después
daniiee_93

Alguien que tenga una copia(gift) del portal 2, por favor que se ponga en contacto conmigo, tengo el saints row 2 intercambiable.

El juego me gusta mucho, y tengo amigos que lo tienen por eso posteo en el hilo oficial del portal 2 por si alguien tiene una copia, si no puedo postear esto aqui decidmelo, gracias a todos.

18 días después
BelFur

Me he pillado el portal 2 en las ofertas. Si alguien quiere jugar al coop que me añada a amigos!

preguntitas

por aqui otro que se lo ha pillado en oferta, amigos!!!! ;-)

anikex

el core 1 va a ir al espacio al final de verdad en la nave de la NASA HTV-3

http://www.thinkwithportals.com/blog.php?id=8447&p=1

1
12 días después
Cryoned
5
12 días después
SkalS

O bien una anomalía temporal ha afectado a VALVe Time o VALVe acaba de estar muy ocupado. No sólo se ha anunciado y puesto en marcha Team Fortress 2 Mann vs Machine y la beta cerrada de la actualización de Steam Community sumando a todo esto la salida inminente de CS:GO, si no que también se actualiza Portal 2 con el soporte para la creación de puzzles en modo cooperativo y una nueva característica "Quick Play".

Además, los propietarios actuales de Portal 2 recibirán un cupón con el 75% de descuento en Portal 2 para compartir con amigos. El cupón está en el inventario de Steam, así que echar un vistazo. Si todos tus amigos ya tienen Portal 2, ¿por qué no regalar un cupón a un triste alma sin Portal 2?

Fuente: PC Gamer

4
SkOi

¿Por fin se podrá jugar coop sin tener que andar bajando los 2 los archivos y metiéndolos en carpetas de la instalación?
¿O es únicamente la herramienta para que los desarrolladores hagan cámaras coop desde steam?
(que no le veo lógica a esta segunda)

1 respuesta
SkalS

#1808 los desarrolladores de las camaras que ya están creadas en coop seguramente portaran sus mapas a Chambers Community como ya pasó con muchos mapas sp.

Directamente te los descargaras desde el juego y listo.

1 comentario moderado
Geekwtf

Alguien tiene un cupon de portal 2 para regalar? Gracias de antemano.

2 respuestas
vincen

#1811
75% de descuento en el título Portal 2 .

(Válido desde el 16-08-2012 hasta el 30-08-2012)

Si lo quieres mp.. no lo quiere nadie xD

2 respuestas
R3ND3R

#1812 Yo si lo quiero, te acabo de enviar MP

MadrizKings

Regalo otro cupón para Portal2 -75% ( se queda en 3.50). El primero con mp con su steam, se lo regalo.

Entrando en el tema. Esta mañana me actualizó de nuevo el juego.

3 respuestas
totespare

Pues yo no tengo tal cupón...

1
SkalS

Yo también regalo mi cupón.

h1de

Regalo cupón también!

NoRelaX

Justo ahora que me acababa de desinstalar el Portal 2 porque ya no jugaba nunca...

¿Alguien quiere cuponcito?

signalrunner

Yo también regalo cupon, eso si, el que le quiera tendrá que explicarme como se hace para pasarlo.

R3ND3R

yo quiero el cupón, ya se lo he pedido a #1814 y #1811 pero, se ve que habré llegado tarde T.T

1 respuesta
h1de

#1820 Aceptame y te lo paso

p4l0m0

#1814 te envie mp!

alguien tiene mas cupones?

2 respuestas
gonya707

yo tengo un cupón, lo regalo. Mp interesados

Crispis10

#1822 yo tengo 1 si lo quieres

VipeR_CS

#1822 ¿Me lo parece o estás acumulando cupones para tradearlos? Espero que sólo me lo parezca.

#1826 Ningún problema entonces.

1 respuesta
p4l0m0

#1825 te lo parece! mas ke nada lo digo por ke no he recibido el de #1814 y viendo a la ke lo escribio y la hora ke le conteste no creo ni ke le keden! siento si lo ha parecido pero no es asi!

1 respuesta
R3ND3R

#1812 gracias! ya está comprado y descargandoo... 3,75€

1 1 respuesta
B

yo tambien tengo un vale de esos si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy

SkalS

#1827 la mejor compra de ti vida.

Repito: La mejor.

Nozrwell

tengo un cupon de descuento tambien,agregarme a steam y os lo regalo

Usuarios habituales