Portal Knights #HO

rojasu

podeis probar el https://www.skysaga.com/es que cierto parecido y gratis.

ReBeLStRiKe

¿A nadie más le ha pasado lo que comento en #24? Es que no me dejaba crear ni el personaje, me daba error con el archivo sav del juego.

En los foros leí que cambiando el nombre a un archivo temporal del juego que está en la carpeta Saved Games se solucionaba, pero es que no encuentro esa carpeta por ningún sitio.

Anoche al final solicité la devolución porque no había manera de solucionarlo :qq:

B

este juego es geniaro

Acrimiens

#28 lo mejor de las dungeon son las recipes que puedas encontrar para craftear cosas raras. Luego hay 3 bosses grandes entre los mundos pero son super easy de matar porque respawneas al lado al segundo. Toda esa progresión tienen que mejorarla un pelin. Pero vamos es early access tiempo al tiempo.

B

Por cierto, que tal estaba el cube world, me quedé con ganas de probarlo.

ReBeLStRiKe

En los foros decían que cambiando el nombre a un archivo temporal que se encontraba en la carpeta "Saved Games" se solucionaba este error, el cual no te permitía crear un personaje.

Finalmente lo he solucionado desde Steam. En la biblioteca, seleccionamos propiedades del juego, vamos a la pestaña "Beta" y elegimos la opción de permitir actualizaciones de la beta, et voilà, funciona perfectamente tras descargarse una actualización.

B

putos hipsters y su sandbox mensual

minired

Lo he "probado" y después de darle unas horas ha caído en steam, me ha gustado bastante más de lo que me esperaba

Riderfox

Yo lo estoy jugando con un par de amigas y la verdad es que nos esta gustando mucho mas de lo que nos esperabamos.

Hablando del juego, alguien conoce o sabe de algun area bonita y amplia libre de spawns para construir una fortaleza?. Estamos haciendo una casa grande de mientras en el mundo 1, pero si alguien sabe de algun spot chulo se agradeceria.

1 1 respuesta
Oso_

Lo mismo digo xD estoy haciendo "fortaleza" en el primer mundo pero no me sale un mapa decente con espacio (para evitar trabajo)

¿Que tal va el online?

ReBeLStRiKe

#39 Yo voy por el nivel 12 y cada cual más abundante, es muy raro ver una explanada natural. A mí me gusta el nivel 9, con los árboles de rubí color rojizos, las calabazas y el atardecer, pero por lo que estoy viendo va a tocar sacarse licencia de obras para tirar abajo las colinas y hacer una buena explanada para levantar la fortaleza...

En el nivel 1 mi casa apareció justo delante de un enorme boquete que daba paso a una cueva/mina, el acceso estaba fatal, por lo que cuando vi que tenía 300 cubos de tierra me puse a tapar la mina xDDDD

Si alguien se anima a jugar cooperativo que me avise, que yo juego solo :qq:

1
Riderfox

Perdon de antemano por la calidad de mierda pero son sacadas desde el movil xD.


Base en construccion :3. Ibamos a hacerla de piedra refinada pero seria un farmeo infernal, asi que la haremos de madera refinada, que queda muy bonita y es mucho mas facil de farmear.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#42 ¿Qué mundo habéis elegido al final?

1 respuesta
Riderfox

#43 El 1. Anduvimos mirando otros pero meh, al final el 1 muy bonito y es el que menos monstruos tiene. Una de las chicas queria en el bioma nevado pero era un lio. Cuando pongan (si es que ponen) algo para que los monstruos no puedan spawnear en zonas de construccion ya se podra construir en terrenos con enemigos potentes pero mientras es mucho lio. Yo paso de entrar en mi casa del juego y encontrarme ahi un puto orco de mierda en la cama, es antirol total xDDD.

1
minired

Hay alguna forma de tirar armas usadas o cosas que no queramos?

EDIT: Estoy cegato XD en el mismo inventario xD

PatatAtomica

Van a meter una update para arreglar bugs y poco mas.
http://steamcommunity.com/games/374040/announcements/detail/890956252760445082

1
Riderfox

Joder que guapo esta el bioma de la nieve por dios.

minired


Poco a poco :D

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#48 Menudo polígono industrial te vas a montar con tanta explanada xDDDDD

1
Sikfrit

Me encanta el juego pero aun tiene muchas limitaciones, en cuanto a construcción, materiales, etc etc.

Riderfox

No acabo de encontrar un pantalon que pegue bien xDDD. A ver en el proximo tier que tal.

2 1 respuesta
doktortura

Sabéis de algún mundo donde se consigan esmeraldas con facilidad? Ahora mismo he llegado hasta el 7

2 respuestas
Riderfox

#52 Verdes, azules, rojas......?

1 respuesta
doktortura

#53 Perdona, de las verdes

1 respuesta
Riderfox

#54 Mmmm las verdes para picar estan en el mundo 8 y en el mundo 10 que yo sepa, mundos con campo y ambiente otoñal. Imagino que algun monstruo las dropeara al morir pero nunca las farmee asi que no se, pero para picar estan en esos mundos.

1
Oso_

#51 como mola! yo estoy con una casa/fortaleza del estilo de la tuya de 2 pisos y 1 subterraneo, no doy hecho xDDDDDDDD subiré en breves fotos :)

1 respuesta
PatatAtomica

#52 Cuando le das a la M para ir a un mundo puedes ver los materiales que encontrarás en el. Por otro lado si concretamente buscas polvo de esmeralda los bichos que salen por la noche en los mundos en torno al 8 te lo dorpean.

1 respuesta
Riderfox

#56 La mia es estilo enano, tengo el patio de castillo y la muralla, y despues toda la casa con las habitaciones dentro de la montaña xD. Ya subiras esas fotos para echarle un ojo.

Oso_

Aquí está xDD (eternal under construction) jaja sin amueblar y tengo que ensancharla

1
doktortura

#57 Sí, lo de la M ya lo sabía, pero como hasta ahora no me había salido en ningún nivel, y sólo me caía a veces de algunos enemigos, por eso lo preguntaba. Gracias de todas formas, a ver si voy al 8 de una vez

Usuarios habituales

  • Velkans
  • PatatAtomica
  • doktortura
  • Oso_
  • Riderfox
  • ReBeLStRiKe
  • minired

Tags