Posible bajada de precio de Xbox One

B

La desesperación

L4Nc3l0t

El otro día miré cuanto me costo la mía entre viejos tickets que tenía por la cartera.. 470€ el día de salida.

Ahora ves ese precio y dan ganas de suicidarse.

Koi

Comprar una consola el dia de salida yo diria que sale caro siempre. Lo mejor es esperar, que hasta que salgan varios juegos decentes, que puede pasar un año tranquilamente y encima para entonces la consola baja de precio.

#4 Si, eso tambien aunque eso lo veremos con el tiempo, ahora hubo ciertos fallos pero el tiempo dira si la mayoria palmara como iba ocurriendo con las 360 y las primeras ps3.

1 1 respuesta
z3r0

#3 Es malo por el precio y después los fallos que siempre dan las primeras consolas.

1 respuesta
Glicerart

Yo me espero siempre a la primera bajada de precio o a la primera revisión Slim, que suelen aparecer 2-3 años después de su salida y cuando ya hay un catálogo de juegos medio decente.

De todas formas, si que parece un movimiento un poco a la desesperada sí.

1 respuesta
centu

14
CaraLimon

A veces, incluso olvido que existe esta consola.

B

#5 300€ con Halo collection/5, ese será el sweet spot

Leoshito

No está mal haber timado a la peña 150€ extra.

Genesis1910

Y más barata que debería estar. A 300€ empezaría a ser tentadora ya.

benjajim

Cuando esté a 300€ y los juegos a 20/30 será el momento de hacerse con una mientras tanto a esperar.

1
A

150 euros menos y aun no hay un juego decente para jugar, mi pesame para el que se la compro nada mas salir.

rpgman

Con lo bien que lo hicieron en la anterior generación... o fue lo mal que lo hizo Sony?
No se ya que pensar.

SeNte

Irrelevante mientras la next gen siga sin juegos.

BlackBeasT

Yo me la pille hace poco por mis colegas de fifa,etc de segunda mano...

Pero me hubiera pillado la wiiu y luego la ps4 antes que la xbox one,aparte de que no tienen juegos las next gen.

aButreCa

Está bien que sepan su lugar pero necesita algo mas que una rebaja.

Sonos

Que baje que baje, estoy esperando al pack con Halo5.

Glicerart

Microsoft ha explicado que se trata de un error, y que se ha confundido el precio británico –349,99 libras– con el español –399,99 euros–. Aseguran estar trabajando en corregirlo. Os dejamos con la noticia original.

Ya me parecía a mí demasiada rápida la bajada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#18 Y en un mes después de ver la acogida positiva que tendría la medida lo anucian como oficial.

jesed

Joder ya me extrañaba si hoy mismo la vi en el Mediamarkt del C.C Las Arenas a 355€

F

Teniendo en cuenta que la intencion de compra de WiiU ha subido y esta a la par con XboxOne en Redmon ya pueden sacar el talonario y empezar a sacar exclusividades porque si no malo.

GaRoU

#4 Volvemos a la falacia de las primeras hornadas de consolas defectuosas?

1 respuesta
alejo

#23 Si, encima One y PS4 deben ser las que mejor han salido en décadas. Problemas mínimos o anecdoticos. Y hay cerca de 14 millones de consolas en el mercado.

Usuarios habituales