Posible filtración del precio de Nintendo Switch

Kuromao

#30 Son la leche jajajaja mortal mortal xDDDDDDD

pelusilla6

#29 como lo mitico de 199$ = 200€ en España

sefiprow

ya lo veo 299 con sin juego 350 con algun pack

guillauME

#29 Y aún así saldría seguramente más barato comprarla en UK si es el caso.

Traber

Como sea verdad, ya tengo regalo de cumple... xD

SleepingCat

Pues con ese precio y como tenga buen catálogo...

RaedonSP

Si baja de 300 porque baja de 300 y el hardware va a ser un mojón.

Si sube de 300, suicidio de Nintendo contra la competencia. Esto hubo una corriente de "analistas" y "usuarios entendidos" con lo que estuvieron dando la brasa por internet por lo menos durante 2-3 semanas...

Si en el fondo sabéis que da igual lo que vaya a hacer Nintendo, estará mal hecho y punto. Aunque vuelvan a triunfar como con Wii, eso no demuestra nada.

PD: Firmo ese precio, y el de 300 también. Si quiero grafiquetes me actualizo el PC y juego a StarCitizen.

2
B

La Ps4 + 2 juegos por 300€ si sale a 250€ Switch con juego y algo más me parece un buen precio.

Realmente los exclusivos van a importar muchísimo, me gustaría que pegase el pelotazo esta consola veremos...

2
BLZKZ

#29 realmente ahora mismo son 237€ prácticamente, y antes del brexit mas de 260

sefirus

No pienso volver a comprar una consola de Nintendo

Overwatch

Pero ese es el precio en UK... ojito, porque muchas veces hay cosas más baratas allí que aquí, aun haciendo el cambio de moneda, así que yo veo una switch pelada a 250€ y ya con packs como por ejemplo 1 juego o 1 mando, por 300€.

Realmente la diferencia de precio con una PS4 o una xbox one es pequeña... otra cosa sería que la sacaran por 200€.

1 respuesta
H

#41 es que es lo que se rumoreaba, consola basic por 250€, 300 con juego y 320-340 con juego y mando pro.

Erectator

Switch va a salir más barata que lo que vale actualmente Wii U después de llevar años muerta. Otra cosa no, pero las pelotas de Nintendo rozan el suelo al caminar.

UlfiNiste

Yo firmo que es marketing por parte de la tienda.

Tablet + mandos + mando pro + base station 200 pavos? ni en vuestros mejores sueños xD

Por no hablar de que mínimo la tablet debe tener unas características que muevan el skyrim.

Apuesto por los rumores de 300, 350 con mando pro.

1 1 respuesta
pakitorr

#44 Hombre, lo que pone no es 200 por consola + mando + mando pro + base, son 250 pavos por consola más el mando chustero con la base, y es precio asegurado, que si lo reservas ahora y sube, no te cobran la diferencia, o saben seguro que ese será el precio o son deficientes y pierden cientos de miles de euros el día de salida de la consola.

Fyn4r

Si es cara que a ver quien paga por eso, si es barata vaya mierda de hardware le habrán puesto, aquí el que no se consuela es porque no quierw

B

Por 250€ es Day One.

B

Apuesto por 300€ e igual es hasta mas (sin mando pro). Aunque siempre pueden hacer alguna jugarreta, ¿esta confirmado que vendra la base?

1 respuesta
pakitorr

#48 Pero si la base (según se dice) solo es una salida HDMI, ni que tuviera que tener un pack especial.

1 respuesta
B

#49 Se decia tambien que le daba "potencia". Recuerdo que 3DS (o al menos la XL) no venia ni con el cargador.

2 respuestas
pakitorr

#50 Lo decía la gente en los foros, pero todas las filtraciones que ha habido diría que apuntan a que es una base de carga con salida HDMI, así que doy por hecho que vendrá en todos los packs.

Lo de 3ds XL y el cargador, aunque mala y de ser hijos de puta, tenía una justificación, esto es una consola nueva.

1 respuesta
Nihon

#50 A falta de especificaciones por parte de Nintendo se rumoreaban muchas cosas, pero tiene dos puertos USB, la salida a la tele y el apaño para hacer que cargue. Que tenga un ventilador que le permita correr más fluido o algo así, no se sabe. De todas formas, Switch pretende ser ambas cosas como concepto, no creo que venga suelto.

En cuanto al precio, es lo rumoreado y que está bien. Lo interesante será ver "ese pack" con juego un juego concreto y, siendo sincero, me gustaría una versión con otro color. Lo he dicho muchas veces y me parece un gris ceniza que no me gusta nada.

1 respuesta
B

#51 #52 Bueno si de verdad es solo eso, seria raro que no viniera. A mi 300€ me parece un precio bueno, despues de ver lo que cuestan tablet semejantes los pagaria hasta a gusto.

1 comentario moderado
L

pero deja hacer preorder o no? porque sino es fake fijo...

Pd: 3 chocopuntos y 72h os metia yo por cada gif.

1 respuesta
pakitorr

#55 Si que deja hacer la preorder, por eso digo, han de saber al 100% que el precio será ese. La otra opción es que sean idiotas y se vayan a la mierda en cuanto salga la consola, y no creo que sea así.

1 comentario moderado
A

Los siguientes disparos serán sin balas de fogueo.

Enkripted

Parece un precio más que correcto

H

La web garantiza el precio así que deben estar muy seguros que van a ganar algo vendiendo a ese precio. A mi me parece un dato más que revelador.

Usuarios habituales