Posible Fire Emblem Fates: Revelations filtrado

H

Si abrimos la siguiente URL y buscamos "fates" en el código fuente de la página, encontraremos una entrada bajo el nombre Fire Emblem Fates: Revelation for Nintendo Switch. Mañana es el Direct de Fire Emblem y probablemente se le haya arruinado ya la sorpresa. Revelation es el nombre de un DLC pero si no se trata de un typo en la web, ¿podríamos hablar de una versión completa y en HD del título aparecido en 3DS?

1
wanchope9

#1 Genial, ya no los pillo para 3ds y me espero. Gracias!

1 respuesta
H

#2 same, tiene mi atención

R

Me cago en dios y ahora que hago con mi partida a medias

Batur

Vale, ahora si que no me pierdo el Direct de mañana.

TheWing

Aun así suena raro que si hacen un recopilatorio lo decidan llamar Revelations como a un DLC y no un Fates Complete Edition o alguna mierda del estilo

Nerviosillo

Como sea solo esto tiene mi total MEH.
Y más en base al internet de pago.

De todos modos, pese a que el gameplay (de Conquest) es excelente, hecho en falta historias de verdad, y no otaku pandering waifufest...
Es verdad que Fire Emblem siempre ha tenido waifus, pero lo de ahora me parece exagerado...

2 1 respuesta
wanchope9

Esperemos que sean los 3 caminos en un solo cartucho, las escenas de animación a 1080/720, una subida de resolución al juego y a disfrutar. No pido mas

A

Vale pero yo quiero un Fire Emblem nuevo, Nintendo plsss

MaTrIx

Yo a falta de jugar revelations diré que conquista y estirpe jugablemente son lo mismo de siempre con una historia de mierda que tiene pinta de que se la a inventado alguien mientras hacía un buen ñordo en el wc

1 respuesta
sefirus

Otro refrito?

Nerviosillo

#10 Si eres fan de la saga, ves que para nada es lo mismo de siempre jugablemente hablando.
Es como si dices que Dark Souls es igual jugablemente que Bloodborne.

Los debuffos de cada arma, las posiciones dobles/individuales corregidas, unidades nuevas, nuevos mapas diseñados (Conquest es una maravilla en comparación a lo que vimos en Awakening).

Y ojo, le tengo una manía muy importante a Fire Emblem desde Awakening.
Asi que ni tanto ni tampoco. El odio dentro de los margenes de la realidad, por favor.

(Sobre la historia, toda la razón. Desde Awakening, las historias de FE son la mierda).

2 respuestas
H

Las mejores ideas se cocinan en el wc echando un ñordo

seikooc

Menudas ganas de mañana.. a ver que muestran

Link34

Geez no, que dejen morir al nippon waifu simulator y hagan si quien otro anime emblem, pero otro

MaTrIx

#12 si jugablemente me gusta ojo xD es lo único que me a hecho jugar a los dos y me hará jugar revelations que dicen que es el mejor sin duda de los tres.

1 respuesta
Nerviosillo

#16 Pues fíjate que yo he leído que Conquest es el mejor de todos jugablemente hablando.
Incluso que Revelations es un pequeño bajón después de Conquest (Revelations tiene farming).

El diseño de niveles, de características de personajes y de armas en Conquest es muy bueno porque te obliga a una progresión complicada pero rígida, sin farm (que es lo que más me gustaba de la saga, precisamente xD)

LadyMcFadyen

#7 a mi estas ediciones me dan bastante asco por esto xDD Awakening ya me parecio tonteria lo de las parejitas, pero estas entregas... xD que encima 3 historias en 3 ediciones (¿esto que es, pokemon? aunque al menos en pokemon salvo la tercera edicion es la misma historia), cuando hace años ya habian fire emblem con varias historias en un mismo cartucho :/

2
B

Conquest es sin duda un gran tributo a los FE antiguos (post awakening).

Solo le falta quitar la tonteria del pocket universe donde crecen los hijos, no tener un protagonista muy mary sue y retocar la historia para ser top.

Eso si, jugablemente es una maravilla y el diseño de mapas lo demuestra.

1 respuesta
B

el twists aquí es que Revelations está en cartucho y esta vez las otras dos campañas son DLC bwahahaha

están muy judios y es una pena porque solía tener los valores correctos con los refritos pero parece que se le ha olvidado a la nueva Nintendo

Nerviosillo

#19 Lo único en lo que falla Conquest es en querer atraer al público otaku/weeaboo.
Parejitas para repetir los hijos (que no viene ni al caso), apoyos tontos que no aportan apenas nada al desarrollo de personajes e historia increiblemente pobre.

spoiler
2 respuestas
Nihon

Pues cuando salió deseaba pillarlos pero lo fui dejando así que podría ser interesante para Switch. Esperemos a ver qué dicen mañana.

AlexGc

¿Pero nos tendremos que matar como perros salvajes por una limitada también? Ojalá la hagan más limitada, si sale. Y más cara.

OjouSama

#12 Tampoco nos flipemos, la saga de los FE nunca se ha caracterizado por grandes historias, sino mas bien por el desarrollo de sus personajes que veías en las conversaciones support y los diseños. Obviamente también por su jugabilidad y tal.

La historia de Awakening fue eso, un refrito de todos los elementos que se habían dado en antiguos Fire Emblem al ser un Fire Emblem que saldría tantos años despues siendo nostálgico para los fans y que a la vez serviría de base como FE clásico para los nuevos.

1 respuesta
Nerviosillo

#24 La historia de FE4 (Genealogy of the Holy War) es bastante más realista y coherente con un universo fantástico/medieval europeo que las nuevas ediciones, pero de todos modos, donde más lo he notado es en los personajes (Ha perdido esa característica. Personajes que me resultaban interesantes y con motiviaciones pasados a personajes cliché de anime actual).

Los de Awakening en adelante me parecen bastante planos (así como sus apoyos), la verdad.
Y se que FE:A es una entrega entrylevel que ha resucitado una saga que iba a morir, y estoy agradecido por ello, pero me duele el saber que se ha sacrificado por el camino.

De hecho, sigo albergando una vaga esperanza de que pongan desarrollos más serios en un futuro, en base al éxito del gameplay más profundo de Conquest. Pero la fanbase actual es la que es, y Chrom tiene más popularidad que Marth, siendo menos representativo para mi que el xD

1 1 respuesta
OjouSama

#25 Si, estoy de acuerdo en que antes los personajes eran muy buenos en su gran mayoría, pero en Awakening aún sigue habiendo personajes bien hechos.

Tengo bastantes ganas de jugar a Conquest, me pille Awakening hace poco y lo disfrute muchísimo pese a que la historia fue horrible y que tuviera algunas cosas del gameplay mal balanceadas, segun leo ponéis a Conquest bastante bien así que mejor ya que no me llamaba mucho la parte de Hoshido.

Sobre lo de Marth y Chrom, nunca me cayo bien Marth ni Ike, mi Lord favorito en su momento fue Hector y Chrom tiene cierto aire a el siendo Chrom mas moralfag. Tampoco veo tan negativo eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Hector es la puta polla.
Mi favorito también. De hecho compraría Fire Emblem Warriors solo para partir ejércitos de masilla a hachazos xD

A mi Chrom se me hace muy... descafeinado... como que le falta sangre (me pasó algo similar con Eliwood).
No sé, no llego a tragarlo. También te digo que le cogí mucha manía a todo el juego y sus personajes cuando, llegando al final, todas las partidas se me hacían iguales (mapas muy simples, poca táctica, y formación tortuga +parejas si no había suficiente farm, o farmear y que sea un paseo por el campo).

Conquest tiene lo que tienen juegos como FE 7. Al ser batalla tras batalla, sin posibilidad ninguna de farm, la dificultad está muy balanceada y los mapas muy bien diseñados para que sean misiones dinámicas y un reto a su vez.

1 1 respuesta
OjouSama

#27 Exactamente es lo que has comentado del gameplay, me alegra saber lo que me dices de Conquest.

Eliwood es bastante mas moralfag que Chrom, el hecho de las decisiones y que sea selfish es lo que me hace gustarme mas que el clásico Lord buenazo como Marth-Eliwood. Mi favorita de los principales es Lissa aún así, sin ser especificamente una Lord.

FE7 fue además mi primer FE y con el que mejor me lo pase jugando.

1
B

Sólo he jugado al Birthright y menos mal que no me pillé las otras dos ediciones, porque como saquen un recopilatorio con los 3 juegos... La historia flojea, pero me mata la curiosidad de jugar los otros dos, a ver qué dicen en el direct de mañana.

B

Me duele que el Fire Emblem de Switch sea el DLC refritado de 3DS.

1 respuesta

Usuarios habituales