Es posible hacer mal un Tetris? Ubisoft dice: Sí

B

la que probablemente salga elegida como peor compañía del 2014 ha vuelto a hacerlo, Ubisoft se ha cargado Tetris

http://www.ign.com/videos/2014/12/17/what-the-heck-is-wrong-with-tetris-ps4

3
B

pero si es como el tetrisfriends pero en versión cutre, odio los tetris con esos drops

1
HeXaN

Hasta va mal el menú, en serio xD

1
Fdkn

bwahahahaha ubisoft what the fuck

D

Optimizar mal un tetris tiene delito...

ekeix

Joder que empresa más lamentable :palm:

Denian

Solo ubi podia conseguir que Gameboy > PS4

11
nerosik

ubi...quality

B

Espero que me vaya al minimo en mi pc

1 1 respuesta
StumKrav

#9 Depende, si lleva Denuvo te quemará el disco duro, matara a tus padres y te obligara a mirar como violan a tus 12 hermanas.

1
HG_Tevez

Que cracks los de ubisoft.

Yo tras el fiasco con Unity se que se acabo comprar un juego suyo a day 1, y mira que le tenia ganas al The division

centu

Me estan dando ya hasta pena, no dan una xD

A

Son glitch del Animus, que no os enteráis.

1
wanchope9

Increible -ble, ahora meteran un parche de 5gb para arreglarlo, y no pasara de 20fps.

SeNte

Pensaba comprarlo para VITA :S

Para matarlos.

B

Siguiente juego de ubi.

Pong Ultimate Online a 3 fps y con la bola bugeada, es mas cinematografico.

B

En el siguiente dlc lo arreglarán.

unCoVered_

Pero esta gente no testea los putos juegos antes de lanzarlos o qué? XD

2 respuestas
B

#18 Testear juego es demasiado mainstream.

SeeK

Aede blocker. Lo siento.

6
ViNcEnT88

#18 Los testearán pero siempre está el enchaquetado metiendo prisa para cerrar la facturación del año, y claro, así las pruebas no son intensivas.

Es el pan de cada día del programador. Ya sea de videojuegos o de aplicaciones.

2 respuestas
B

#21 Pruebas intensivas? En tetris?

Pero si tiene fallos hasta en el menu principal, tanto cuesta pillar un par de ps4 ponerlas 2/3 dias y que se hagan tests durante algunas horas con la version final?

2 respuestas
unCoVered_

#21 En eso estoy de acuerdo. Soy consciente de que el testeo intensivo se queda en al teoría. Siempre hay plazos que cumplir y testear el producto en condiciones para los que mandan es lo que menos les importa.
Pero joder, que ese juego peta en el menú de inicio! Como dice #22 tan sólo necesitaban que un par de los desarrolladores jugaran un par de noches en sus PS4 para ver como iba xDD

Que seguramente han lanzado el junto sabiendo perfectamente lo que petardea. Sin embargo, hemos llegado a un punto en el que es mejor sacar el producto inacabado y lanzar parches que retrasar el lanzamiento 2 semanas

1 respuesta
ViNcEnT88

#22 Porque obviamente no habrán echado ni el día. Total, tienen a su favor que los juegos ahora se pueden sacar a medias porque todo el mundo tiene acceso a los parches.

Por eso digo que tanto bug se debe a las prisas que meten desde arriba para sacar las cosas antes de tiempo.

#23 a eso me refiero, lo sacan petardeando porque saben dos cosas:
-La gente lo va a comprar igual
-Dedican una semana a parchearlo, pero el producto gordo ya está facturado y vendiendo.

Antiguamente las pasabas putas si no tenías internet para parchearte el Diablo 2, pero al menos el juego no salía con petadas tan gordas. Totalmente parecido al fracaso de la primera season del diablo 3.

Lo peor de todo es que ahora mismo enciendes una PS One y metes el Crash Bandicoot y puedes jugarlo perfectamente.
Si sacas una PS4 de la caja junto a AC Unity sin conexión a internet estás que juegas. Tienes un bonito pisapapeles.

Por no hablar de que el trabajo de testeador de videojuegos ha pasado a mejor vida para que en el mejor de los casos lo prueben los jugadores en betas abiertas (a las que poca gente le importa algo más que jugar al juego antes que nadie) o el propio desarrollador, que por lo general, tiene hábitos viciados de probar conforme va programando. Me enciendo con estas cosas.

Por suerte a todo esto hay excepciones de compañías que siguen sacando juegos potables sin parches.

B

de programador deben tener un calcetin

Espectrox

¿Qué hay que testear en un tetris? Si la peña lo hace como trabajo en la carrera....

1
1 comentario moderado
Resa

Decid lo que queráis, pero este es el primer tetris que me ha dado 4 minutos de risas non stop y sin ni siquiera comprarmelo.

cm07

Oh. Dios. Mio.

Alguien la ha liado pero bien con las opciones del compilador o algo.

Naz23

Esta que lo rompe Ubi, vaya final de año xd.

Usuarios habituales