Posible información filtrada sobre Destiny 2

bZZ

Hace unas horas un usuario de Reddit, que asegura estar en contacto con un empleado de Bungie que trabaja en el equipo de Destiny 2, ha filtrado información sobre lo que veremos en el juego:

  • They are not completely rebooting our characters - - My source described it as a "clean slate", but not a full wipe. Apparently our "Guardian" will still retain their memories, accomplishments, etc up to this point, but we will NOT have any carry over gear/weapons/items.

  • There will be 3 new subclasses from the jump. The existing classes will be fully reworked, including new abilities/perks/visual effects.

  • The game may face a delay into Q1 2018. My source didn't get too specific, but hinted that they are having issues with the new engine they are using, and possibly some hang-ups regarding narration/staff.

  • It WILL be 60fps. Cited technical limitations, not aesthetics as the reason for it being missing in Destiny 1.

  • Powers of "The Darkness" will be introduced into game play. My source didn't elaborate on this.

  • Raids will be bigger, longer, & much more interesting in terms of mechanics moving forward.

  • Ships will no longer be cosmetic only - No further details given.

  • They are implementing some kind of "transmogrification" feature

  • Will come to PC

  • UI overhaul, more customization features coming.

  • Eververse will not be as prominent as it is now

  • Xur will play a new role in the overarching story

  • The Speaker will be central to the main storyline

  • New non-Guardian Races will be introduced

Aunque nada de esto ha sido confirmado, la verdad es que tampoco encontramos ninguna característica revolucionaria, de hecho la mayoría suenan a una evolución natural de lo que debe ser Destiny 2, como nuevas subclases, más y mejores raids, etc.

Lo peor de todo? Fecha de salida Q1 2018 :< Eso da tiempo a muchos DLC$$$$$

Turkit0

Pero no dijeron que este dlc era ya el ultimo?

L

ya pueden cambiar y mucho la política respecto al 1 para que les de mi dinero.

ArThoiD

En PC tiene que estar sí o sí, será un win.

B

El mejor MMO de la generación, a ver como funciona en PC para jugar con ratón si no habrá que comprarlo para la PS4. :(

1 respuesta
B

Esperando el juego en PC para 2018.

ArThoiD

#5 ????????????? Wtf

1 respuesta
B

#7 Puede que el port sea una mierda gorda y de asquito aunque lo que me hará decantarme será el número de jugadores. Probablemente se concentre la mayoría en PS4.

1 respuesta
ArThoiD

#8 No hay ningún motivo para jugar algo así en consola antes, XDDD No me jodas tio.

El port será decente, me fio de Bungie, y más si lo hacen correr a 60 fps en las consolas....

Destiny 2 en PC será un éxito bestial de ventas. Si hasta había gente en The Failision...

3 respuestas
B

#9 Obviamente lo prefiero en PC pero ese factor para mí influye, al igual que Nier Automata que lo compraré en PS4 porque sale antes y no me la juego con el port. xD

ToRA

B

Estoy por pillar la puta PRO y empezar de 0 con un nuevo personaje en el 1. Pero necesito motivación MediaVidera..

B

#9 Claro que hay motivo. Se llaman hacks y en un "MMO" (entre comillas porque no es un MMO al uso) mas asco da. EJEMPLO: The Division.

La alegría de no jugar con ellos es tan grande, que jugarlo en consola es mil veces mas apetecible.

5 1 respuesta
ArThoiD

#13 Sorry pero ni chetos ni gaitas, K&M >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Me suda el nabo que haya chetos además en este tipo de juegos, que no se compite ni ostias en vinagre.

1 3 respuestas
B

Por favor... el hilo va sobre Destiny 2, que no llevamos ni 14 posts.

C

It will be 60fps

It will come to PC

Ejem.... Mas les vale que pueda correrlo a 144 fps o se lo va a comprar Rita.

2 respuestas
Enanoasesino

#14 no debiste jugar al the division, pero vamos es lo puto peor encontrarte a gente volando o one shoteando o rusheandose las instances :_

EiNh4nDeR

#9 No todo es el input en este caso, hay que pensar también en si juegas con un grupo de jugadores más o menos estable, qué plataforma jugarán.
Además del tema de balanceo y estadísticas de las armas, habilidades, etc.

1 respuesta
GaRoU

#16 Rita lo juega en Ps4, please

ArThoiD

#16 Eso se da por sentado claro, si no ni con su cartera y lluvia de mierda.

#18 Para mí en un FPs sí lo es... Pudiendo elegir FPS desbloqueables, ratón + jugar online gratis con tus colegas + teamspeak y similares...

GL HF

1
EiNh4nDeR
#14ArThoiD:

que no se compite ni ostias en vinagre.

Tiene pvp y desde hace un par de parches, partidas privadas, pero ok.

#18 Si me parece perfecta tu opinión, de hecho yo prefiero jugar con teclado y ratón, pero para los que venimos del 1 jugando siempre con un mismo clan, nos importa mantener el clan, además que no todo jugador de D1 tiene por qué tener un PC competente.

1 respuesta
B

#14 Destiny tiene PvP y tienee hacks en consola incluso. xD

2 respuestas
ArThoiD

#21 Claro, ahora Destiny es conocidísimo como eSport y le importa a alguien XDD

#22 Joder eso ya es muy triste.

2 respuestas
B

#23 Los hacks en consola existen, son difíciles de encontrar pero existen.

Lo que yo quiero es ver vídeos y más información del nuevo MMO de la generación.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#23 No le importa a nadie, ni va a importar, no va a ser un e-sport, pero eso no significa que quiera chetos en mi juego.

#24 No sé qué tipo de hacks existen, pero seguro que menos gratis que en PC. Si Bungie no viene con una buena solución antihacks bajo el brazo, que ni se plantee esa versión.

Hasta donde yo sé, lo que más se ve en PSN a ciertos nievels es el tema de los DoS y algun lagswitcher

2 respuestas
ArThoiD

#25 A ver, obviamente no los quiere NADIE, pero no jodamos, no es algo significativo en este tipo de juego.

2 respuestas
B

#26 Lo es si te gusta jugar PvP, en este caso, además que a saber que contenido de PvP le meten aparte del que ya tiene Destiny 1 si le meten invasiones o zonas de PvP Outdoor un cheto te jode mucho.

#25 Obviamente en consola hay menos hacks, pero los hay. Por eso renta más jugar en consola que en PC en cuanto a tema de hacks.

1
ArThoiD

No si ahora resulta que no se puede jugar a ningún FPS online en PC por los cheaters XDD

Sois la polla de exagerados.

3 respuestas
EiNh4nDeR

#26 No es significativo porque los pacos que vamos a jugar no nos vamos a lucrar ni a salir en portada en MV? Que nos joda la experiencia de juego va dando igual no?

#28 Hombre, me da que el que está exagerando precisamente eres tú xd

1 respuesta
ArThoiD

#29 Porque en un juego mayoritariamente PVE y donde en teoría puedes jugar en modo SP total te debería de repatear lo que hagan los demás.

Y si buscas PVP y te preocupa tanto eso, juega otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales