Posible información filtrada sobre Destiny 2

B

#28 Yo no he dicho que no se pueda jugar, pero te jode el día. Imagina que existe una zona PvP Outdoor y hay que hacer x cosas ahí (como farmear mobs y/o esperar a un world boss) si hay un tipo con aimbot te putea el día entero hasta que se vaya.

EiNh4nDeR

#30 Sin acritud, puedo preguntarte cuántas horas has jugado al 1?

1 respuesta
ArThoiD

#32 0, he visto jugar a mi hermano unas horas y mataba bots sin más. Iba haciendo su historia y ya.

1 respuesta
Celestine

Llevo 12 años (no seguidos) jugando al wow y nunca he visto ningún hack. Si he llegado a ver un par de veces bots, pero nunca nada exagerado, y nunca he visto en ningún ámbito de pve o pvp que haya afectado nunca el uso de cheats.

Así que si se usan cheats o no, es más culpa de la compañía de turno, que pasa de poner barreras a su uso. Obviamente si usar cheats en un juego es fácil y no tiene consecuencias, se incentiva aun más su uso.

Pero algunos habláis de los "hacks" xD en PC como si fuera algo habitual, casi con miedo, como si fuera el lobo feroz, el coco, o el monstruo del sótano.. xD.

1 2 respuestas
EiNh4nDeR

#33 Ok, pues entonces es lógico que no veas la diferencia, y que te parezca que por ser un juego "bastante" orientado al SP, nos la debiera bufar el pvp. Pero te puedo asegurar cualquiera que haya echado un tiempecito no te va a dar la razón.

#34Celestine:

Así que si se usan cheats o no, es más culpa de la compañía de turno, que pasa de poner barreras a su uso.

THIS.

Por eso a mí la idea de D2 en pc me da un poco de cosa, ya que si Bungie ha tenido las manos llenas, sin contenido apenas, cuando únicamente se encargaba de DOS plataformas (recordemos que dejaron atrás PS3 y X360 desde Agosto), no sé cómo van a encarar una tercera plataforma tan masiva como el PC y que además les va a exigir diferente balanceo y una buena solución anticheats.

ArThoiD

#34 Esque es eso, son unos jodidos exagerados.

Parece que te metas a jugar a Titanfall 2, Battlefield 1 o similares y haya hacks en cada partida.

NO es así en absoluto vamos.

B

El PvP de Destiny es muy bueno, con el revólver iba pew pew y los oneshoteaba, skill suprema con el pad. xD

L

#28 pues la verdad es que la gran mayoría tienen

Es mas, desde hace unos meses con el Capcom.sys el que no va cargado es porque no quiere.

M

Pues a mi me parece perfecto. Prefiero que se retrasen y saquen un juegazo desde day 1 aprendiendo de los "errores" del primer destiny....
Por otro lado esto huele a situación planeada desde el primer momento ( la raid cabal se pide a gritos y tendrán que dar algún tipo de "desenlace" para enlazar con destiny 2 )

Si la filtración es falsa desde luego se lo han currado mucho ya que tiene todo el sentido del mundo.

B

#22 Totalmente falso, no existen y la gente tiende a confudirlos con xploits del juego o bugs que la gente conoce para aprovecharse en determinadas situaciones. También, con el uso tirar las conexiones y aprovecharse del compensation lag. Pero no existen programas externos que afecten al juego en PlayStation 4 como ocurre en PC.

La unica consola que he conocido con hacks y se contaban con los dedos de una mano era Xbox360, pero era debido a que utilizaban copias de juegos modificadas (Y ojo te rifabas un ban en tu consola). Cosa que en PlayStation 4 a dia de hoy sabemos que no se cargan copias.

Tambien existe otra ventaja que otros muchos utilizan y son los mandos "ELITE" que tienen macros e historias en los gatillos que da cierta ventaja.

Pero hacks al uso como se conoce en el PC no existen.

2 respuestas
Wululu

#30 Tio pero este juego es un Halo based, y como tal esta orientado a consola y jugarlo ahi no es mala opcion, no es el tipico fps

1 respuesta
B

Entro a leer excitacion por Destiny 2

Salgo recordando porqué odio que los juegos que me gusta salgan eventualmente en PC

2
B

#41 De echo la comunidad en PS4 sera inmensa y la de PC una birria xD

2 respuestas
B

#43 Ese es el mayor motivo de querer comprarlo para PS4.

1 1 respuesta
L

#40 mítico, yo tenía un par con JTAG para los CoDs en su día xD

Wululu

#43 #44 Claro es como un CoD, quien se compra un CoD en pc?

1 respuesta
B

#46 Yo conozco a 2. xD

tute07011988

Otro hilo de una saga donde hablar del primero de esa saga sentando cátedra sin haberlo tocado, qué angustia muchacho.

D4rKNiGhT

Lo del tema de quejarse por hackers ya cansa la verdad.

Confio en que Bungie haga un buen trabajo. Se nota que destiny lo hicieron con mimo, aun teniendo los percales que tiene.

1 respuesta
B

#49 Claro, no nos vamos a quejar ...

Desde que ha salido el BF1 en PC, el fairfight no para. Puedo entender que al principio hubiese hacks, pero es exagerado, hay dias que en el registro del juego solo ves BANNED FAIRFIGHT.

Que no todo el mundo usa hacks y que en un BF1 la verdad me importa poco, pero en un MMO donde cuesta conseguir cosas que empiecen con dupeos y mil historias hace preferir otras plataformas.

Por cierto, al Destiny 1 le tengo cariño porque mis 100 contactos aprox son todos de ese juego. Para mi un juego donde con mas gente me he relacionado.

sefirus

Todo lo que salga en pc bienvenido sea

Vireca

Yo tengo una pregunta mas importante, habrá que pagar 200 euros para tener el juego completo?

Ya me veo a Bungie sacando DLCs para Destiny 1 cada 3 meses hasta 2018 xDDDDDDDD

1 1 respuesta
M

https://youtu.be/5Zvtt4qiLn8

No se insertar video desde el movil, pero está bastante bien explicado

Wululu

#52 Si, incluso puede q mas gracias a las tienda ingame.

2 respuestas
Vireca

#54 la tienda online no te da nada importante, pero es el meme de los memes. Pagas el juego, pagas DLCs y encima hay micropagos

1 respuesta
M

#54 con la salida de TTK ( comienzo de año 2 ) las actualizaciones gordas han sido gratis, y de momento así piensan seguir ( aunque ni por asomo pienso en una raid cabal gratis ). Ahora, es verdad que durante el año 1 nos metieron DLCs a saco y todos de pago...

1 respuesta
Wululu

#55 SI, no da nada importante, pero ahi esta para seguir pagando hasta el infinito xD

Vireca

#56 gratis? Espera, gratis? El que? El rey de los poseidos o el nuevo DLC este de los Señores de Hierro?

Metieron dos actualizaciones para subir la luz, actualizacionn de armas del año 1 y poco mas, si eso justifica que para jugar a un juego completo hay que pagar 200 pavos apaga y vamonos

1 1 respuesta
Sonos

Lo compraré con los ojos cerrados, me encanta Destiny.

Si sacan otro DLC este año, sin problema, a todos les he metido muchas horas y los amortizo más que de sobra.

Aur0n

Siiii... Destiny 2 en pc.
Dame una F

Usuarios habituales