Posible lista de juegos PS Plus de agosto

B1x1t0

Aunque todavía no hay confirmación (y mira que están tardando este mes) se ha filtrado por parte de un trabajador la posible lista de juego que traerán a los usuarios de PS Plus este mes de agosto:

PlayStation 3: Saints Row 4 y Far Cry 3: Blood Dragon.

PlayStation 4: Octodad Dadliest Catch y The Swapper.

PlayStation Vita: 1001 Spikes y Atelier Rorona Plus.

Fuente: finalstage.es

spoiler

¿Qué os parecen?

Fdkn

Que es fake

MaikelNait

De que va el Atelier ese? (pregunta seria)

Link34

No veo yo a sony regalando atelier

B1x1t0

En PS3 están animando mucho la cosa, no tiene porque ser fake... pero a las altura que estamos y que Sony no diga nada... pse!

BlackBeasT

Lo diran mañana cuando se actualice la store.

B

Ese Atelier...

La de PS4 me parece creíble, la verdad.

jesed

Se supone que es fake, ¿pero mmm que gracia tiene Octodad? he visto pequeños videos en youtube pero es que no lo entiendo xD

2 respuestas
Forcriun

#8 No tienes corazón. Ni alma. Ni nada :/

B1x1t0

#8 Octodad es malisimo con ganas

N30

Si no fuera por el Atelier a lo mejor me lo creia. Espero que Sony me deje mal <3

B

Ojalá fuera fake porque no quiero el Atelier ni en pintura, pero me da que va a ser verdad. Asco de mes.

1 respuesta
B

En PS4 pura mierda...

eimdal

#12 Puedes estar tranquilo, es fake, no van a sacar un juego que ha salido hace poco.

Yo estaria encantado, que sino me tendre que gastar 40 euros el proximo mes xD

B

Pero, como usuario de ps4, pregunto, que pueden dar en PS4 que valga la pena? Porque el Knack es una basura.

1 respuesta
kaseiyo

#15 yo me conformaria con el Injustice: Gods Among Us es que el octodad no me llama nada :¬¬:

alaZ

al larguero!

Zrak87

Me encanta como se la esta sacando Sony con el store de PS4. Da vergüenza la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales