Posible localización de Danganronpa 2

B

http://www.japanator.com/danganronpa-2-accidentally-confirmed-for-localisation--31517.phtml

En medio de todo el júbilo por el lanzamiento en occidente de Danganronpa 1 a un actor de doblaje se le ha escapado por twitter que estaba poniéndole la voz a un personaje de la segunda parte. Calidades de lo que haga NISA con las traducciones aparte... grandiosas noticias !

Fdkn

Y ahora es cuando entra el miedo a que si la primera parte no vende lo suficiente cancelen esto :<

Do it !

Perestroika

Espero que todos tengáis las carteras listas, que esto tiene que vender lo suficiente como para que se consideren seguir trayendo esta clase de stuff.

Believe.

1 1 respuesta
osk1

Si se localiza compro Vita.

rusillo_

Supongo que el 1 llegara en ingles, frances y aleman, ¿no?.

unCoVered_

Si se confirma DanganronpaII compro DanganronpaI 100% seguro.
Si no, pues de cara a verano/navidades veremos xD

Fresiloler

#3 cartera preparada para soltar pasta....

A

Por curiosidad y si me permitis preguntar, que quiero una opinión, no la wikipedia

¿De que trata este juego?

1 respuesta
B

#8 oso monocromático bailando de forma sexy .gif

1
Swordito

Con la pinta tan horrible que tiene la traduccion del primero prefiriria que no lo sacaran y acabaran el fan translate.

Aun asi compraria ambos porque el primero me encanto y el hype que tengo por el segundo no es ni normal,pero jesus NISA.

HNgoly

Pues nada, el mes que viene cae el primero.

OkamiPervert

pues a mi si no me traen la version en la que van el 1 y el 2 juntos no compro nada.

SayK

Danganronpa 2: Goodbye Despair fue confirmado anoche para Vita en el evento de NISA.

unCoVered_

Pues nada, cuando salga el II compro el I también.
A ver si localizan el Neptunia también

SayK

Os dejo la noticia sacada de EOL:

Usuarios habituales