Posible nuevo Crash Bandicoot en desarrollo

A

Ya se especulaba algo durante el E3 de 2015, puesto que Shawn Layden salió a dar la conferencia con la camiseta de nuestro marsupial favorito

Ahora, la cuenta oficial de oriente medio de Playstation ha publicado un cartel de "Se busca" de Crash Bandicoot. Sony aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que evidentemente puede ser un trolleo. Sin embargo, al no ser tampoco la primera aparición de Crash (recordemos aquel famoso trailer donde se veía la silueta del marsupial) es bastante probable que realmente se encuentre en desarrollo

Así mismo, también ha publicado otro tweet con la imagen de Aku-Aku, la máscara que acompañaba a Crash durante todas las aventuras aunque en esta ocasión, con unos gráficos bastante nuevos. Algo se viene.

3
sefirus

Si lo sacan enfocado a la nueva generación sera un must have

B

Es la mascota oficial de PlayStation. Debe de estar en la mejor consola de Sony de todos los tiempos.

1 respuesta
MaTrIx

Lo dudo pero ojalá me equivoque, sería maravilloso ver otra vez a crash.

B

No he jugado nunca a ninguno. Matadme.

12 1 respuesta
PeandPe

Vita pls

Kirs90

No me lo creo...

GlatoR

#5 yo tampoco, jugaba a las plataformas que tenían calidad en la N64

Bernkastel

A veces pienso que todos estos meses han sido un sueño y que en realidad estoy muerto. No es posible que salgan tantas cosas bonitas en un espacio de tiempo tan reducido

alfa036

#3 ya estuvo, pero fueron juegos de mierda

2
Denian

Dependiendo de quien lo haga puede ser algo muy bueno o un puto horror xD

jesed

No me gusta el diseño del primer tweet :(

B

Me niego a tocar ninguna otra plataforma que no sea pc pero... :qq: de ser todo esto cierto no me lo pienso dos veces :qq:

B-eman

Si no lo va a hacer naughty dog prefiero que no lo sigan prostituyendo mas.

1 respuesta
alejo

La licencia de Crash pertenece a Activision. No es de SONY hace 20 años.

4 1 respuesta
Sorii34

con un remake de los tres primeros y del CTR, me conformo.

4
PuNiSheR-

Juegazo el 1 en su época

Lord_Khronus

A menos que sea una obra maestra no lo toco ni con un palo. No quiero que mancillen el recuerdo de este gran personaje de mi infancia.

GaRoU

Que no sea otro remake por Dios...

CrossKazama

Los unicos capaces de devolver a la vida de forma digna a Crash seria Naughty Dog, pero como dice alejo la licencia es de Activision y no los veo yo soltandola tan facilmente...

1 respuesta
Nihon

#14 #20 Además aunque recuperasen la licencia, por suerte o por desgracia, desde Naughty Dog el año pasado ya comentaban que estaban muy contentos y centrados en el desarrollo de historias y personajes más realistas y no se veían haciendo algo como con Jak & Daxter o Crash Bandicoot.

december

En el caso de que fuese verdad, si ND no está en el desarrollo mejor que lo dejen como está.

B

La noticia sería que Naughty Dog estuviera al frente, si va a estar desarrollándolo el mismo estudio que estuvo después de ND probablemente mi hype se muera.

Qué sacrilegio el Crash de PSP...

tute07011988

Cnicos, informaros de que por mucha mierda que saquen seguirán existiendo vuestros nostalgicgames.

ZaGo

Mi único interés en esta saga sería con el nombre de Naughty Dog al lado. En caso de hacerlo otro estudio se lo pueden ahorrar.

jesed

Que poca fe en otros estudios :( capaz que si han recuperado la licencia pillan a un nuevo estudio y lo hacen bien macho sois muy negativos

1 respuesta
B

#26 Es lo que pasa cuando le ceden los derechos de la saga a otro estudio y se lo cargan con cada juego que van sacando, que pierdes un poco la fe de que vayan a hacer un reboot digno. Igual que pasa con Spyro.

D

Insomniac games. Si lo hacen ellos o ND tienen mi dinero.

Fdkn

Si porque los trabajadores actuales de ND son los mismos de 1996 y evidentemente tienen el skillset adecuado para rebootear un platformer como demuestra su actual capacidad para fabricar blockbuster tps cinemáticos.

D

No se de que dudais, lo deja muy claro :

كنت تريد أن تأكل الديوك

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • alejo
  • Pucky
  • Denian
  • MaTrIx
  • Kirs90
  • Hunter138