Posible nuevo Crash Bandicoot en desarrollo

B

A mí la vuelta de este personaje me parecería una muy buena noticia, la verdad. Podría establecerse de nuevo como una de las grandes sagas de Sony y le daría variedad al catálogo de la consola.

Y no, ND no va a volver a hacer juegos de Crash, pero si Sony recupera la licencia no veo porque no podría encargarse otro estudio. Media Molecule por ejemplo ya tiene cierta experiencia haciendo plataformas, y no precisamente malos.

rootbeer

Artbook SET de Naughty Dog, recreaciones y diseños originales del propio estudio.

verseker

El segundo juego que tuve de psx, me compraron el resident evil 2 que acababa de salir. Me dio tanto miedo que tuvieron que devolverlo y por el precio del re2 me compraron el crash 1 y el dectruction derbi 2...que tiempos.

Años despues jugue la edicion mierder esa de play 3 y no tuve huevos a pasarmelo pese a haberlo hecho varias veces en psx cuando era un ñajo. Si sacan un buen crash me pillo una ps4 xDDD

SilentB0b

Que dejen a Crash descansar en paz, es un personaje que solo ha ido cuesta abajo igual que Sonic.

1 respuesta
Kirs90

#34 Esa no es razón para que lo dejen en paz. Si cada cosa que va cuesta abajo se abandonara, tendríamos 3/4 partes de la población joven del país viviendo bajo un puente.

Hay que luchar por lo que vale la pena. Y Crash lo vale. Y Sonic también.
Puedes quedarte al margen si quieres, pero no hay razón para negarles cosas a los demás.

H

Hay que luchar por lo que vale la pena

Pues eso, ni Crash ni Sonic lo valen a estas alturas. Nostalgia googles strikes again

2 respuestas
HeXaN

#36

#59polillas:

#8 Me encanta cuando la gente suelta una frase en ingles por la cara y la escribe mal

1 respuesta
Nahuel007uru

Solo si lo hace Naughty Dog, si no, que la dejen descansar en paz a la saga...
YA bastante mancharon el recuerdo hermoso que teniamos de la saga.

H

#37 dar lecciones de idiomas y no escribir bien inglés da grimilla, así que todo correcto.

Kirs90

#36 No valdrán la pena para ti. Para otros muchos que nos gustan las plataformas, sí.
Que para algo ambas franquicias han dado de lo mejor del género.

1 respuesta
H

#40 a mi también me gustan pero sé ver cuando una saga está muerta y vale más la pena dejarla muerta. Me lo he pasado igual de bien que tu con Crash Bandicoot y eso no quita que no sea realista.

Juega a Knack y quítate el mono, verás muchas similitudes

1 respuesta
Pseudodiego

Que le peten a los Crash normales, lo que tienen que hacer es otro Crash Team Racing. Aunque sea exactamente el mismo juego, con que metan unos cuantos circuitos nuevos me vale.

4 1 respuesta
bazoo

^ This guy. He's a genius.

B

#41 Knack es el juego mas infravalorado de PlayStation4.

1 respuesta
H

#44 sus motivos tiene, es aburrido hasta decir basta xD yo no lo he soportado más de 4 capítulos.

Luego ves que Crash solo aspira a ser un port de un spin-off de sí mismo y la gente se pregunta porqué está muerto.

1 respuesta
Kirs90

#45 Por falta de fans seguro que no.

B

#42 y un online, por dios xD

rootbeer

Mas noticias frescas

El director de NECA Toys dice que está de vuelta... ¿será verdad?

1 respuesta
MaTrIx

#48 dios seria glorioso, ojala.

Denian

Ya se esta filtrando el E3 en febrero, es un nuevo record.

A

Gematsu acaba de hacer una lista de todos los indicios que parecen indicar la vuelta de Crash Bandicoot.

#Believe

StumKrav

¿Quien y cómo?

Exclusividad? La ip no creo que la suelte Activision sin mas.

1 respuesta
MaTrIx

Si lo hace Sony creeré en el juego, aunque no lo haga nd creo que en sí no es un juego en el que se tengan que complicar mucho la vida, basta con hacer los juegos de ps1 con alguna mejorilla en la jugabilidad pero sin cambiar mucho el juego y con gráficos New gen. No lo veo tan tan complicado y esta visto que los inventos no suelen funcionar muy bien.

#52 el ultimo juego de crash salio por lo que veo en 2008 ¿por que crees que no van a soltarlo?

1 respuesta
B

#53 porque la IP es suya hasta el 2021

2 respuestas
MaTrIx

#54 es la sony de los sueños la de este ultimo año, puede ser que la compre ¿no? ¿¿¿¿¿no?????

1 respuesta
PiTiFiNi

No molaría un multiplayer Crash y Coco como el donkey kong country?
:shutup: x10

B

#55 yeah o también puede ser el clásico acuerdo de marketing con Sony y que sea un juego cutre hecho por un estudio tier c con el objetivo de vender amiibos de Crash.... que por cierto, es lo que estoy seguro que va a ocurrir~

1 respuesta
MaTrIx

#57 que poca fe nacho!

acerty

#15 Entonces podría salir perfectamente en PC no? al ser de Activ$ion...

1 respuesta
alejo

#59 si, sin problemas.

Usuarios habituales

  • rootbeer
  • alejo
  • Pucky
  • Denian
  • MaTrIx
  • Kirs90
  • Hunter138