¿Posible nuevo Dark Souls?

centu

Bandai Namco ha registrado en Europa “Soldiers’ Soul”, las alarmas de un nuevo juego de la saga souls se han disparado. ¿Se va a convertir en una serie anual?

sauce
T

Suena a MMO o un juego para moviles xd

TRON

Por nuestro bien esperemos que no.

1 respuesta
T

#3 P-pero TRON-senpai... algunos no tenemos la ps4 ;_;

2 respuestas
december

#4 Y en caso de que fuese así, aun faltaría 1 año mínimo... por mi parte disfrutaré Bloodborne en 1 mes

1 respuesta
T

#5 No te olvides de subir gameplays a youtube. ;_;

centu

#4 y otros solo la tenemos por los de from, asi que tienen que contentarnos

B

B team Best team

1
B

#1 porque pones la etiqueta de ps4? :(

1 respuesta
centu

#9 porque lo mas probable es que sea exclusivo de ps4, no es nada personal.

2 respuestas
TRON

#10 Siendo Namco y en el caso de que fuera otro Souls, desde luego exclusivo no va a ser xD

1 respuesta
zErOx

ojala se parezca mas al uno que al segundo.
Ojala

3 1 respuesta
december

#12 La diferencia siempre la marcará Miyazaki

B

#10 teniendo Bloodborne exclusivo quien te dice a ti que no siguen la misma táctica que con DkS2?

Piensalo.

1 respuesta
alejo

#11 Namco esta involucrada en el lanzamiento fuera de Japón, el juego en origen es una propiedad intelectual de From Software.

Enkripted

Si van a empezar a sacar uno al año al estilo Call of Duty o Assassins Creed dropeo la saga NAO

2 1 respuesta
A

Puede ser cualquier otra estupidez, sacar conclusiones es tonteria.

Swim2theMoon

Si es la mitad de bueno que cualquiera de los anteriores Souls será un juegazo

kraqen

#16 Bueno, hasta que no la caguen todavía habrá que verlo. Dudo que un equipo, incluso un equipo grande pueda hacer varios juegos seguidos sin agotar mucho las ideas, pero quien sabe.

Son japos, para ellos todo es posible durmiendo menos horas.

1 1 respuesta
B

#14 Yo aun sueño con el dia que me levante y vea el anuncio de Bloodborne en PC :(

2 respuestas
AG

#20 Siempre puedes comprarte una PS4

1 respuesta
B

#21 Estas que me gasto 450 en una consola + un juego xD. Dentro de 2-3 años cuando tengan mas juegos y esten a 250-300 me lo pensare. Hoy por hoy tirare de Steam :)

2 respuestas
A

#22 ¿Pero y lo guay que quedas diciendo que tienes una Ps4?

2 1 respuesta
B

#23 No voy a entrar en ese debate que me llueven flameos y punish xD

AG

#22 Bueno, si te vale el pack de PS4+Bloodborne se está vendiendo en algunos comercios (pre-order) por 400€

MaTrIx

Bueno no me importaria para nada otro souls, mientras habra que tirar de bloodborne :D

Vi0LaToR

#19 Si has jugado a los 3(demon's, DS1 y 2) te habrás dado cuenta de las similitudes en cuanto a Bosses, escenarios, personajes,mecánicas etc.No son juegos iguales, pero si que es verdad que guardan parecido.

Perestroika

#20 Sigue soñando que tienes para soñar hasta que lleguen los pricedrops de final de generación y en unos 4 años puedas jugarlo en la consola que te comprarás xD

sefirus

Será el dark soul que por fin tenga gráficos? seria mi sueño

2 respuestas
december

#29 Si jugáis a dark souls por los gráficos o esperáis que tenga gráficos tipo crysis creo que no es vuestro tipo de juego

El fuerte de estos juegos son los diseños y el gameplay

1 respuesta

Usuarios habituales