Posible Total War: Warhammer

thrazz

Un usuario de los foros de Total War Center se ha hecho unos días antes de su salida con un nuevo libro del arte de Total War.

La sorpresa es que en el libro Mike Simpson habla del futuro de la saga de Creative Assembly, del multijugador de Total War: Arena, del juego móvil Total War: Kingdom... y de como van a llevar la serie por primera vez al terreno de la fantasía con Total War: Warhammer.

El libro sale el día 23, así que el anuncio oficial no debería hacerse esperar.

15
Dieter

pongame 10!!!

Ahora que el mundo de warhammer se va a ir a la mierda literalmente.

W0rd

Que es warhammer? no tiene tanto tirón como wow, elder of scrolls etc :(

tsukumogami

Se me ha puesto dura asi... de casualidad

1
kraqen

¿Será End of Times o anterior?

1 respuesta
Karehb

Uf, aunque warhammer lleve un tiempo de capa caida, un juego al buen estilo total war puede molar mucho

1
Dieter

#5 anterior totalmente, no creo que ir de

spoiler
1 respuesta
B

Quiero. Y si hay Skavens, más.

Imrahyl

Pues esto es un sueño para muchos jugadores, entre los cuales me incluyo. Un Total War de Warhammer bien llevado puede ser grandioso :D

3
Rurik

Un juego de estrategia de warhammer fantasy bien hecho , sold

1
HG_Tevez

Por una parte la tengo en la mano por la noticia, por otra recuerdo como salen los TW desde el Empire y me acojono

17
RuBiioC

lo espero con ansia desde que compraron los derechos de Warhammer fantasy y ya llevo año y medio de espera

C4TInD

Mis Hombres Lagarto y mis O&G esperan ansiosos :clint:

Ikgear

Para los que no puedan esperar pueden ir viciando al Call of warhammer, un mod del Medieval 2 total war.

perche

espero que saquen algo grande por que la licencia del war40k ha sido violada repetidas veces con productos de infima calidad.

2 respuestas
Patillas

si no es 40k no interesa

10
gehed

Espero que no sea tipo Rome2...DLC skavens, DLC Reyes, DLC Slaanesh, etc.... Por lo demás..Get 'em BOYZ!

1
jmdw12

Por favor señor. Lo necesito.

Ya hay un mod llamada call of warhammer que no está mal. Pero un juego entero...

1 1 respuesta
perche

#18

ademas que el call of warhammer usaba el motor grafico del medieval total war 2 que ya tiene su tiempo.

kraqen

#7 Pues, si tomas el principio como trama de la campaña, puede estar bastante bien. Además de que los mejores héroes son los últimos en línea temporal para la mayoría de las razas.

RuBiioC

lo malo es que asta el año que viene ni lo veremos, ya que este año sale el Atila Total War y no creo que saquen otro juego para hacerse la competencia

1 respuesta
C4TInD

#21 Atila es un DLC del Rome 2 no? Pueden sacarlo a mitad de año y el juego de Warhammer en noviembre o diciembre.

1 respuesta
Herzth

Si please!!!!

jmdw12

#15 40k ha sido respetada bastante si la compraras con fantasy

RuBiioC

#22 no, es juego nuevo + su correspondientes DLCs

2
Carnival

Hype over 9000

RuBiioC

del Fantasy solo han sacado 2 (que yo sepa) el Mark of Chaos y el Battle March

1 respuesta
test3y

¡Bieeeeen! Ansioso de que se empiecen a saber cosillas. Seguiré esperando sentado hasta que algún día salga algo parecido al juego de tablero, pero de momento un Total War puede estar genial.

alfa036

ya que el juego de miniaturas esta en la mierda (en mi opinion y la de muchos) espero que este total war al menos deje buen sabor de boca

thuz goblinz needz moar squigs!

1
B

Llevo años esperandolo, ya no creí que fuera posible.

Y ahora que se filtra, huelo DLC y bugs

Usuarios habituales

Tags