Posible Total War: Warhammer

Pentakaiser

Carnosaurios en escuadras... No puedo esperar xD

1
TRON

Esperemos que hayan aprendido algo (otra vez) tras el fiasco de Rome 2. Parece que no aprendieron suficiente con el Empire.

gebimelo

Bien hecho va a generar cuantiosas pajas de sangre

Ebel

¿Pero esto ya viene de cuando desmantelaron THQ, no?

http://www.eurogamer.net/articles/2012-12-06-total-war-dev-announces-multi-game-warhammer-deal

1 respuesta
alblanesjr

Puede ser epico!!! ¿Porque decis que WH anda de capa caida? Hace años que lo deje

2 respuestas
forcem

pero con el supuesto lore nuevo o con el clasico, esa sera la clave, porque si hacen lo que se rumorea alguno ni va a reconocer el juego xD

Th0ravez

¿Alguien recuerda Warhammer Mark of Chaos? Pues eso.

1
arkoni

en fin, mis peores presentimientos hechos realidad, :(

LLoid

Un Total War del 40k podría ser muy épico también

1 2 respuestas
Fascaso

#39 yo no lo vería, me parecería que hay demasiadas tropas en el mapa(si sigue la misma escala que otros total war)

Ojala sea cierto y espero que sea anterior al nuevo lore....necesito a mis altos elfos nada de mezclas!

1 respuesta
KaSe

Nuevo lore? hace años que no juego a warhammer pero que han hecho? reinventar la historia o que.

B

Que sea del fantasy por dioooooooooooo que pal 40k ya estan los dawn of war

1 respuesta
Aracnea

#42 claro, un dawn of war puede competir con un total war XDDDDD

que sea del 40k que pal fantasy ya esta el age of reckoning, oh wait...

Peyru

oh si nena, espero que salga un juegazo, que el fantasy siempre ha sido un poco fail jueguilmente hablando.

DiSKuN

#15 no soy experto en WH 40k pero recuerdo haber tenido el WH 40k Dawn of War 2 y era un juegazo, y su multiplayer muy entretenido y vivo. Hasta que salió StarCraft 2 xD

2 2 respuestas
Fun-T

Hype over 9000. Aunque no puedo evitar recordar el infame Mark of Chaos, donde lo mejor del juego era el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=dNFGJQIW5ZM

1
Fascaso

De todas formas si hacen un total war del 40k me encantaría jugar con guardia imperial, la cantidad de linternas laseres disparando puede ser brutal xD

B

#34 Es de suponer que habrán estado unos años desarrollando el proyecto

#35 Cada año venden menos, Games workshop se hunde en beneficios y los rumores dicen que no va a haber novena edición, va a haber reboot.

1 respuesta
SrElegante

sold!

Yandr0s

shut up and take my waaaaaagh

Dieter

#35 en cifras, un simple ejemplo una persona normal no puede dejarse 45euros en 10 minis de elfas brujas cuando la unidad en el juego empieza a rentar a partir de 30 xD, y es uno de muchos.

1 respuesta
PiPePiTo

#39 #40 un TW del 40k no es tan viable por el tema de la unidad y cohesión de tropas... que puedes esparcirlas como te salga en gana, en fantasy tiene más sentido adaptar un total war a este.

alblanesjr

#51 #48 Normal si me acuerdo que cuando yo empece costaban 2000 pesetas una caja normal de 20 espadachines imperiales y empezaron a subirlo y la ultima vez que vi eran uno 30 euros.

Payomeke

LoL notición !

Ojala salga chulo. Menudos vicios me pegaría.

Por Sigmar !

perche

#45

matizo, la licencia ha sido violada despues de que thq feneciera, los dow 1 y 2 son juegazos con grandes mods, pero despues de que thq desapareciera pfff.

Aeran

Pajas de sangre.

Turkel

llevabamos tiempo esperandolo ya era hora

Levinthal

Pues yo le tengo ganas a rabiar a este juego. Ojalá no la caguen y salga algo bueno.

Pafador

Señores, cual es el hilo para preguntar sobre el lore de fantasy?

3 respuestas
Payomeke

#59 Pues que yo sepa no hay, pero te animo a que abras uno para preguntar si es así.

De todos modos hay otros foros y páginas con más detalles sobre el mundo de Warhammer que aquí. Incluso vídeos de youtube explicando la última campaña de "El fin de los tiempos".

Usuarios habituales

Tags