Posible Total War: Warhammer

perche

no les seria dificil hacer un dow3, sega tiene al equipo, y facilmente puede aprovechar el motor grafico del company of heroes 2.

1 respuesta
guillauME

#91 Ahora mismo Sega y Relic no son los más adecuados para hacer un DoW3 cuando ni siquiera pueden mantener CoH2 sin ningún error.

El multijugador está plagado de bugs y glitches que no son corregidos además de añadir más bugs con cada parche.

No están capacitados para ello ahora mismo.

2 respuestas
perche

#92

si bueno y creative asembly tampoco serian los mas adecuados para hacer el total warhammer despues del desastroso lanzamiento del rome 2.

1
isnotavail

#87 El cambio de WHF ya viene por ahi, para cambiar el modelo de negocio , a algo mas actual.

Muy similar a como lo tiene montado warmachine, es decir con actualizaciones por temporadas , en vez de como ahora que cada X meses sacan un ejercito nuevo, que al final para actualizar todo el plantel se tiran 4-5 años y cuando terminan al poco tiempo sale la nueva edicion y vuelta a empezar.

Ahora al reducir el numero de ejercitos de 16 a 6, podran actualizarlos todos a la vez por temporadas.

Al menos eso es lo que se rumorea, veremos a ver como les funciona, aunque en ese aspecto, el evento "el fin de los tiempos" ha sido la avanzadilla, y parece que ha sido un exito en ventas.

#92 A relic siempre le ha fallado lo mismo, tienen buenas ideas, les salen juegos muy buenos, pero el soporte post lanzamiento es horrible .

elsabio

Lo que no puede ser es que una miniatura te cueste 10 veces mas de lo que cuesta ese material. Hace unos cuantos años aqui en valencia los dependientes de la tienda los veias desesperados por venderte cosas (rozaba lo patetico) ibas a ver un torneo que se organizaba todos los jueves y parecia que te querian reclutar en una secta. Pero es que no puedes prentender que un joven de entre 10-16 años se gaste la friolera de 300 euros minimo para tener un ejercito decentillo. El problema es que se piensan que su juego esta orientado a adultos cuando deberian orientarlo a gente joven que es la que se va a acercar y comprar.

por curiosidad despues de tanto tiempo he mirado en la tienda de Gws ¿como puedes prenteder que un chaval joven se gaste 154€ en una caja de iniciación? así no se atrae nueva clientela, sin tener encuenta que esa caja no tiene una mierda de ejercitos que si luego quieres hacer mas cosas dejate los titos XD.

Con respecto a este juego tengo muchas dudas, por que son capaces (y lo harán) de ponerte mil dlc's con las diferentes razas, ya que en el juego base te vendran 3-4 como mucho.

2 1 respuesta
gebimelo

El tema de Warhammer fantasy, al menos lo que yo veia cuando jugaba (sexta y septima) es que vi como a lo largo de los años subian exponencialmente el precio de las miniaturas, y a pesar de que hicieron cambios en las reglas bastante polémicos todavia lograba mantenerse algo el juego. Sin embargo cuando sacaron la octava edición se cargaron totalmente el juego, ahi ya dejé warhammer, y por lo que estoy leyendo solo estan iendo a peor, realmente me da mucha pena porque con lo que tienen con warhammer podrian hacer grandes cosas.

1 respuesta
B

#95 Tiene gracia, los adultos, veteranos se llaman a si mismos, dicen que GW no tiene interés en ellos, que el juego parece orientado a crios que van, sus papas les compran 50 o 100€ de juguetes y hasta nunca.

Yo los veteranos que conozco piratean las miniaturas en sus propias casas, o como se conocen el mundillo, compran de otras empresas que valen la mitad y son idénticas a las miniaturas de GW, incluso, como juegan amigos en plan coña usan directamente juguetes de sus hijos. Transformer-mecha de 40K :clint:

#96 Mira si fué buena estrategia que al CEO que decidió hacer eso lo han tirado a la calle.

2 respuestas
elsabio

#97 claro claro si eso pasa mucho sobre todo en bloodbowl, ¿pero por que pasa? por los precios super hinchados que tienen, y lo que dices de los padres tambien es cierto, por eso digo que la politica que tienen es horrorosa, porque ese niño o padre se gastará 100 euros pero cuantos de esos niños seguiran comprando miniaturas, practicamente ninguno.

isnotavail

en bloodbowl tambien lo que pasa, es que las miniaturas que hay son de la epoca de los 80-90 , estan totalmente desfasadas y si quieres algo mas actual te toca o bien hacer conversiones de las actuales de fantasy o comprar otras marcas, porque no hay nada mas.

Glicerart

A mí me gustaría ver como va a evolucionar el tema de las miniaturas en los próximos años con el auge de las impresoras 3D. Me da a mí que a alguno el chollo se le va a acabar.

Rostf

#90 Yo lo que quiero es el pugnetero Space Marine 2, que el 1 me dejo en ascuas por la escoria de final que tiene.

#97 Yo creo que los de GW se piensan que pueden tener el mismo tipo de clientela que las compagnias de modelismo, maquetas de trenes y cosas asi. Mi tio se esta montando una maqueta y cada maquina de tren cuesta del palo de 300 leuros. Que pasa, que eso se lo compran tios de 50 agnos, que ven las minis de GW y se parten la polla.

Ademas la estrategia de obsolescencia programada no funciona con adultos. Un tio de 40 agnos no va a comprar nuevas minis porque el siguiente codex le ha hecho un downgrade a sus minis y ha sacado otras nuevas que tienes que pillar para ser competitivo en torneos que no juegas. Bastante poco tiempo tenemos los currantes, para tener que dedicar unos meses periodicamente a pintar nuevos ejercitos.
Hace unos 8-9 agnos, cuando jugaba a esto, iba a pintar mis minis a la tienda de GW de Princesa, en Madrid, donde me aconsejaban como hacerlo y demas. La mayoria de gente que estaba alli pintando eran chavalines de 15 a 18 agnos, que como es logico, no se van a gastar 300 pavos cada 6 meses porque a GW le salga del nabo.

perche

no hace mucho lei en un blog que gw habia empezado a cerrar tiendas a cholon y que sus acciones habian caido a la mitad, no se han sabido adaptar, han subido precios y han empezado a usar plasticos en vez del plomo, tampoco han sabido diversificar sus productos , no se una linea de figuras tipo mc farlane de heroes del warhammer o del war 40k, como decis el dia que las impresoras 3d consigan hacer modelos de pequeño tamaño adios gw.

Sesma

Bien de ganas que le tengo al TW de Warhammer, que no tenía PC en las épocas de los anteriores y me quedé sin jugarlos xD

Respecto al tema de GW... la verdad es que no se cómo han aguantado tantísimos años con su política de "Cada X años voy a subirle el precio a todo", además de que empezaron a quitar personalización en las unidades de plástico y prácticamente todas las miniaturas de la unidad eran parecidas... pero bueno yo empecé en la 6ª y a mí como a tantos niños me vendieron sus preciosas miniaturas (que las veías pintadas y hasta te emocionabas imaginando cómo quedaría la tuya... me recuerdan a las fotos de las hamburguesas del McDonald's xD) haciendo que me gastara muchos de mis regalos y mi paga en ellos... Pero bueno se disfrutaron y la verdad es que me encantaba jugar, tanto en partidas entre colegas como en torneos de la tienda local. Pero según fui creciendo ya me echaba para atrás el altísimo precio de las miniaturas (parecíamos abuelos diciendo "Eso en mis tiempos lo teníamos por 2 duros" ) así que al final lo dejé poco antes de que saliera la 7ª.

Pero lo que están haciendo ahora...? Intentas cargarte en un momento todo el mundo que has creado?? Pero además de una forma muy de su estilo (Véase el final de la Tormenta del Caos de 6ª...): La historia que han intentado inventarse para cargarse a las razas es insultante, la verdad. Es como si nos estuvieran escupiendo a la cara y, además, tuviésemos que pagar para ello... En vez de meter a presión todos los cambios que no se han atrevido a hacer en 15 años de golpe, podrían haber hecho buenas campañas con cambios importantes durante esos años de estancamiento, pero bueno ya sabemos cómo son estos de GW

FlameThrower

700 pesetas me costaron mis primeros 4 orcos... y estaban INCREIBLEMENTE bien hechos. Un nivel de detalle y de diseño ESPECTACULAR. Veo las de ahora y me da la risa.

Warhammer ya era muy caro hace muchos años, casi nadie se podía permitir tener un ejercito decente de Fantasy. Luego lo mejor es que oyes comentar a los culos duros, "es que a la gente le falta dedicación, para jugar a esto tienes que dedicarte en cuerpo y alma"... xDDDDDDDD FUCK OFF.

Antes ibas a una tienda (JMF.... fundadores....) y parecía que ibas a comprar armas. No habíamos acabado ni la EGB y las minis nos las comprábamos con la puta paga. Ahora con la paga no te compras ni medio brazo de una mierda de miniatura.

/abuelo cebolleta off

On topic, ¿Para qué queréis un Total War de 40K? No le pega mucho por el tipo de unidades. Mejor Fantasy, que además está muy poco explotado.

markath

Games Workshop perdió su esencia cuando en la White Dwarf dejaron de explicar como personalizar miniaturas, aprovechar partes y crear escenografía con cartón pluma.

3
danao

Esto a lo mejor viene a causa del cambio BRUTAL en la historia de fantasy, para colarnosla mejor.

Resumen: el mundo de fantasy explota y se convierte en varias islas burbuja donde cada raza pelea contra otra (y se quedan 6 razas, los humanos se alian).

Terrible.

1 respuesta
M

#106 Yo deje de jugar hace unos 8-9 años,podrías explicar mejor el final de la historia de Tormenta del Caos? o algún link, ahora mismo no encuentro nada .

1 respuesta
danao

#107 Si, perdona, lo he puesto rápido.

Te dejo un par de links:
http://natfka.blogspot.com.es/2015/01/major-changes-to-warhammer-fantasy-in.html
http://natfka.blogspot.com.es/2015/01/important-information-about-changes-to.html

La ultima campaña conocida, es "El final de los tiempos", lo explican todo ahí.

Y en este link se pone que ejercitos quedan, los meto en el spoiler.
http://natfka.blogspot.com.es/2015/01/9th-edition-talks-continue-floodgates.html

spoiler

Por eso pienso que este juego puede salir, para meternosla mejor con calzador xD

1 2 respuestas
M

#108 Elfos Silvanos y Oscuros desaparecen y se unen todos los elfos en el mismo bando? Pfff, eran los dos ejércitos que usaba y ambos me encantaban, que penita

2 respuestas
guillauME

#108 ¿Desaparecen los Enanos? Pero será posible :mad:

#109 Menuda patada en los cojones al Lore.

1 respuesta
isnotavail

#110 #109 No desaparecen , se crean alianzas, Por ejemplo los elfos son liderados por el rey de los elfos oscuros, ulthuan se hunde en el mar y los altos elfos huyen hacia los bosques de los silvanos donde los arboles se estan muriendo, al final todos juran fidelidad al rey elfo oscuro y se crean un mega ejercito de elfos.

Y con los enanos, mas de lo mismo, se alian con el imperio.

Lo que quieren hacer es 6 facciones, siendo un mix de varias razas #78

3 respuestas
guillauME

#111 Lo que viene siendo una patada en los cojones al Lore y la desaparición de los Enanos como tal.

Si no hubieran sido tan avariciosos y no hubieran abusado del Finecast igual seguirían teniendo ventas. Los precios y sus políticas son lo que están matando GW.

6 1 respuesta
M

#111 Me gusta que la historia avance y que el lore no se enquiste; pero los altos elfos y los oscuros no se odiaban a muerte? Esa alianza es en plan: no ganamos suficiente dinero con las minis de estos dos ejércitos y tenemos que unirlos en uno solo. Vamos, más por temas económicos que de lore.

1 respuesta
isnotavail

#112 En parte tienes razon, pero tambien es que el mundillo de los wargames de tablero ha ido cambiando con el paso de los años, y ahora tienen exito otras alternativas con muchas menos facciones, pero que sacan actualizaciones para todas ellas cada 6 meses o cada año , eso GW no lo puede hacer con el modelo actual de warhammer , y el modelo de ir actualizando un par de ejercitos por año, simplemente se ha quedado desfasado, cuando consiguen actualizar todo el plantel entero ha pasado demasiado tiempo y se ven ejercitos actualizados jodidamente OP contra otros desfasados, o simplemente cuando terminan ya han pasado tantos años que la gente pide otra edicion, y vuelta a empezar.

#113 Es obvio el lore es una excusa para introducir el cambio de modelo de negocio, pero era un cambio necesario porque el modelo actual en pleno 2015 era insostenible.

De todos modos, lo he explicado de manera rapido y por encima, han ido sacando varios libros donde se narra todo esto, y parece que el evento ha tenido bastante exito en cuanto a ventas, si os interesa se llama "el fin de los tiempos" .

Basicamente el evento narra como todo el mundo de warhammer se va a la mierda, los supervivientes van creando alianzas para luchar contra las fuerzas del caos , vamos lo que viene siendo cargarse el mundo tal y como lo conocemos para poder hacer borron y cuenta nueva.

1
test3y

Por lo que comentáis veo que al final la situación de los precios de GW ha explotado. Yo a fantasy jugué apenas durante medio año con los amigos, me pilló tarde ya, estaba empezando la 6ª edición, y por entonces ya la gente echaba espumarajos por la boca con los precios de los últimos años. Me imagino que desde entonces se han ido subiendo cada vez más y más a la parra.

Con respecto al juego del hilo, pues ya me está entrando un poco de bajón pensando en esto que decís que usen los nuevos ejércitos unificados. Esperemos que no.

R

WarHammer fantasy murió desde la sexta edición. De todas formas warhammer funciona mejor sin GameWorkShop que con GameWorkShop, entre amigos, con codex que no varíen y nerfeando ciertas cosas.

De todas formas Fantasy estaba en las ultimas y 40K vende mas, y no solo vende mas, si no que tienen mucho mas que explotar. Yo despues de hacerme los tau, y basarme en armaduras sombras, en el siguiente codex llega y directamente desaparecen para una nueva armadura que hace casi lo mismo nerfeadas... y las sombra a la basura, el tanque martillo a la vitrina... y claro no es del agrado de nadie gastarse el dinero que valen para que cambiando la peana GW decida que tienes que volver a invertir... Lo mejor: mordheim con los amigos.

eimdal

Yo espero que en el juego salgan los condes vampiros, era mi ejercito favorito cuando jugaba a warhammer.

espikiller

Me joden los enanos, mal vamos, algún libro o libros desde el principio de las razas hasta lo actual?

perche

#111

en serio? los altos elfos siguiendo a malekith, no se si reirme o llorar ya para eso que mandaran una plaga de tiranidos y a tomar por culo.

2 1 respuesta
elsabio

ahora en un sec creo un post, para no desvirtuar este, que creo que hemos hablado mas de games work shop que del juego en si XDDD.

edit: Ahí está http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-salseo-con-gws-528143

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags