Posible Vita 3000 registrada en Japón

B

Todas esas LEGIONES de personas ansiosas por comprar una PS Vita quizás quieran contener un poco más la compra, esto acaba de asomar en Japón

aparentemente la principal novedad es un puerto HDMI

3
Danico

Y los juegos?

4 1 respuesta
B

#2 http://store.steampowered.com/tag/en/Indie

poco a poco iran saliendo

14
LLoskka

!Eso es un croquis de los que se usaban en parvularios, y se pinchaban con punzones!

¿Nos la quieren colar otra vez?

2
MaSoBa

Va a haber más modelos de PSVita que juegos.

1
Flynn

Well memed my friends.

1 1 respuesta
GlatoR

Si la mitad son muñecas, está loco

MrWTF

no puede ser...

B

Es cuánto menos curioso.

jesed

Y donde esta realmente el cambio xq no parece que haya mucho :S

1 respuesta
O

¡Mi pronóstico se está cumpliendo!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps-vita-la-sucesora-de-psp-406812/243#7280

1 respuesta
A

New PS Vita.

1
Hiboshi

#10 HDMI para fusilar Playstation TV que no se la ha comprado ni Cristo (y que yo me compraré esta semana porque necesito un Media Center guarrindongo y está a 50 pavos ahora).

#11 No cuentes con juegos por parte de Sony xD

1 respuesta
profmoriarty

Han decidido hacer el cuerpo de goma, y la pantalla a 320p para abaratar costes fijo.

Joder ojalá hagan una "pequeña" con la pantalla igual o mejor que la primera, y me la compro.

1 respuesta
SeYc

#14 Lo dudo. Esas pantallas OLED eran de samsung y las cambiaron precisamente para ahorrarse $$$. Volver con algo igual o mejor no creo que les salga rentable.

Pero se puede esperar a que salga para que la primera baje aun mas de precio.

1 respuesta
YOINK

por insistir que no sea, se ve que a Sony le sobra la pasta para crear otro fracaso mas de una portatil.

profmoriarty

#15 Sony tiene las pantallas Bravia en los moviles, si el precio es justificado tienen mi espada, no quiero pillar una de segunda mano porque no me mola, aunque la mayoria estan casi sin usar ( Vita has no games ), y no quiero pillar la 2000 por la pantalla...

Yo prefiero una superior la verdad, que me vengan con mejor camara y mejor sensor me la trairía al pairo enormemente.

1 respuesta
SeYc

#17 Normalmente, estas "revisiones" no se hacen con la idea de ofrecer un mejor producto, sino de abaratar costes. Que luego obviamente te la tienen que vender con algo y por eso siempre trae algo nuevo como una reducción de tamaño/peso, mas batería, etc...

PD: La 1000 todavía se vende.

1 respuesta
profmoriarty

#18 Diselo a la PSP, cada versión tenía algo mejor (Vale, la street no ), siempre las revisiones hacen algo mejor, dime una sola portatil que no.

1 respuesta
A

Se sabe algo de posible fecha de salida o al menos de cuándo van a anunciar las especificaciones? Que lo que más me llama la atención es si será OLED o no, que casi seguro que no xd

SeYc

#19 "Algo mejor". Como una nueva cámara, o un poco mas de memoria ram para jugar a 2 juegos exclusivos, una nueva carcasa, un nuevo botón, un poco mas de bateria...

Obviamente tienen que tener algo para vender. Si haces una revisión después de X años y no le metes algo nuevo es que la cosa va mal. ¿Cuantos años pasaron entre los diferentes modelos de PSP y que mejoras traía cada una? Con Nintendo mejor ni meterse >_>

Pero la idea de la que parte no es ofrecer un producto mejor, es aumentar beneficios reduciendo costes de producción.
Lo que pasa es que con Vita la cagaron. Sacaron un primer modelo con una de las mejores pantallas que podian ofrecer y un diseño cojonudo. Y claro, luego no les quedo otra que volverse para atras con una pantalla mas barata y una carcasa que se nota que es de peor calidad.

Lo bueno es que esté modelo si que mejorará, al menos la versión 2000 (mas bajo no se puede ir)

2 respuestas
Galian

si se metieran el diseño por el culo y sacaran juegos para vita acabarían antes

GeO-Granada

#21 el problema no es la consola, es el catálogo, si hubieran sacado Final Fantasy, monster hunter, y cosas así buenas, estaría en otro sitio.

De todos modos, yo no tengo queja, estoy contento con lo que hay ahora mismo.

BlackBeasT

Ahora deberian empezar a sacar juegos buenos que solo valgan para la 3000 y no para los anteriores con un 2% mas de potencia,viendo como funciona con los nintenfags porque no?

Yo iba pillarme una de segunda mano esperare a ver si conviene lo que ofrece o me pillo una con pantalla oled.

1 respuesta
profmoriarty

#21 No me he quejado de que lo hagan, si es lo que quiero jaja, lo que no quiero es un downgrade para abaratar.

Con PSP , la 2000 tenía mas ram y mejor iluminacion, mas pequeña y tal, la 3000 mejoró la pantalla, apartir de ahi fue caotico.

Wululu

#13 tambien me la plantee hace unas semanas, pero esq encima necesitas comprar una puta tarjeta de memoria de las de Sony, no podian dejar usar Sd..... Asique a esos 50 hay que sumarle otros tantos....

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiboshi

#26 No tiene un puerto USB? Pensaba que podía meterle un penedrive y a cascarla. Es para lo que la quiero, a parte de partidas ocasionales a los juegos de PSOne que tengo comprados xD

1 respuesta
Kalgator

Eso que es?, un recortable para montarte la nueva PapelS Vita?

Ornithos

¿Y por qué iban a sacar una revisión para una consola muerta?

1 respuesta

Usuarios habituales