Posiblidad de aumentar la potencia de PlayStation 4

B

Un ejecutivo de Sony cree que sería posible una PlayStation 4 con más potencia.

El vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, en declaraciones al medio 4Gamer -y de las que se hace eco DualShockers- ha hablado acerca de la hipotética posibilidad de ver una PlayStation 4 con un mejor rendimiento o una mayor potencia en un futuro.

Masayasu Ito ha sido tajante en que, de momento, no existe nada que anunciar, pero que cree que "la adopción de la arquitectura X86 podría abrir la posibilidad de conseguir mejoras de rendimiento en el futuro". Prosiguiendo con su respuesta, Ito-san ha aclarado: "La cuestión es si esas mejoras y ajustes deberían hacerse o no".

PlayStation 4, a diferencia de PlayStation 3, usa una arquitectura X86 básica, que se utiliza en numerosas plataformas y ecosistemas, y que podría permitir mejoras o avances en el procesado o el rendimiento con una revisión.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2015/10/22/sony-executive-weighs-in-on-the-possibility-of-a-future-release-of-a-ps4-with-improved-performance/#nnn

1
Chance

La única forma de que esto pudiera llevarse a cabo sin que sony se suicide de cara a los usuarios es que se comprometan a que todos los juegos de la ps4 mejorada salgan (y decentemente, no cutreports) en la ps4 original.

No tengo claro si sony sabe la ostia que se puede dar si ps4 acaba siendo tratada como psvita porque ha salido otra nueva consola.

centu

Esa noticia debe ser un clickbait.

Petterrr

Tambien podrian sacar dlcs fisicos pero que fueran figuras o algo

1 respuesta
B

#4 Nintendo ya ha puesto esta idea en practica, se llama New 3DS.

Hanksenberg

Overclock sano

periii

me estas diciendo que la ps4 no aguanta 1080 60fps y tengo que hacerle oc inc?

tsukiyomi

Lo veo. New PS4

Y new PS4 XL

1 respuesta
GlatoR

La nube eres tú, jugador.

1
Chance

#8 yo veo mas...
PS4 S
PS4 S Plus...

BLaCkDaRk

Podrían vender módulos de mejora como por ejemplo modulo gráfico, modulo coprocesado, ... OH WAIT!!!

T

Eso ya lo hicieron con la ps3.
Sacan una version mas potente.
Actualizacion sobre los tres años de la salida de la ps3.
Se queman las viejas ps3.
Y a comprarse todos otra ps3.Para no desperdiciar los juegos comprados.
Ahora lo mismo.

2 respuestas
MaTrIx

#12 no, no hables de lo que no sabes anda, no hay ninguna ps3 no en la que no funcione algún juego de la misma forma que el resto de ps3

1 respuesta
B

#12 Menudo truco de magia.

B

.

1 respuesta
pantocreitor

Lo que dice en la entrevista es que al tener una arquitectura x86 (mucho mas versátil que la arquitectura de PS3) sería posible tener una PS4 mas potente (por la simple de razón de poder cambiar la CPU si cambiar nada mas) pero que es mas que improbable que esto ocurra.

B

Esto de los modulos ya lo hizo Nintendo con el expansion pack y me cagué en sus putos muertos.

Si van a ir de este palo en futuras generaciones estaría bien que avisen para no comprar la consola ya de primeras.

1 respuesta
JackSparow

Sony sacará a la venta un módulo que será un PC potente donde irá conectada la ps4 por tal de ser usada como disco externo. :si:

3
B

Yo tengo una ps3 de la primera tirada que me la han dejado y jugar al gta V tarda como 15 min en iniciar el juego xD

M

Per vosaltres jugadors

MaTrIx

el hate de algunos solo os deja decir tonterias.

Pseudodiego

No va a pasar, no son idiotas.

GlatoR

#17 agarrao, si venía con algunos juegos xD

Bendito Donkey Kong 64 por la comunión

D

PS4.5

No lo veo, que no cuenten con mi dinero

osk1

#15 ¿Seguro?

Usuarios habituales