Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

doktortura

#269 Creo que #268 lo dice porque para la Wii original no hay cables HDMI, lo único que hay es un adaptador HDMI, nada más. Camarada, no trabajarás en alguna tienda del gremio, verdad?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Fui con mi hermano a un Game de elche a buscar gangas de segunda mano (lo típico de cuando tienes algo de tiempo en un centro comercial), y cuando estabamos saliendo por la puerta entraban dos gordas preguntando;

¿Tenéis los sims para wii?

2 much cancer en una sola pregunta, salimos de allí con la gallina de piel.

btw #256 El otro día me paso algo casi idéntico, pero no sé si el tío se estaba quedando conmigo, o es así realmente.

El mismo caso, llamo por teléfono para preguntar por un cambio de 3DS por 3DS XL, y le comento el tema de los juegos ligados a la consola y tal y cual, y me dice que "eso se hace por wifi entre dos 3DS".

Pienso, ¡Perfecto, allí en la tienda tienen wifi! y mientras estoy pensando esto, como si lo intuyese, me dice: "pero en la tienda no tenemos wifi".

WAT?... "¿Entonces qué debería hacer? Por que no quiero perder los juegos que tengo en la consola".
Dependiente: "Puedes comprar la 3DS XL, te la llevas a tu casa, pasas los datos, y luego nos vendes la 3DS normal y te la cambiamos por un vale de 70€ para gastar en game" (no suelo comprar en tienda nada más que hardware y juegos de segunda mano baratos).

Entonces ¿qué? Se está quedando conmigo el colega? me tengo que creer realmente que allí no tienen wifi? realmente nintendo no ha pensado en esto para los que se quieran cambiar la 3ds por una 3ds xl? (o lo han pensado demasiado bien los hijos de puta) wtf

pd Queda patente que no tengo ni puta idea del tema de 3DS y los save-data /obvious
pd Sé de la existencia de vídeos como este: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/video-como-pasar-datos-de-la-primera-3ds-a-nintendo-3ds-xl/1160/1794608 oficiales de nintendo que explican como hacerlo, pero lo que yo quiero es no tener que quedarme con un vale de 70€, sino usarlos en la compra de la 3ds xl y traspasar los datos sin mayor problema .

#273 Si es simplemente eso lo que quiero, no quedarme con un bono de 70€ de game en la cartera para hacer polvo xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#272 Si es cierto que no tienen Wi-Fi xD aunque ahora han traido unas movidas nuevas para conexiones especiales con las 3DS quizá ahora si se pueda hacer.

A mi cuando me vino la gente con el mismo problema que tú, les ponía el móvil en modo router para que pudieran pasarse las movidas. Pero claro, eso ya depende de cada uno. También en algún caso que tenian prisa pagaban la consola sin dar la 3DS iban a casa, hacian el cambio y luego les haciamos la devolución y volviamos a cobrar con la venta de la consola, devolviendole así el importe al cliente.

1 respuesta
Camarada

#271 Por eso mismo dije que teniendo en cuenta que la nueva Wii si tiene HDMI, pasarán de comprar un cable para una videoconsola que está descatalogada (la 1).

A lo de la pregunta, no, pero he trabajado en otras grandes superficies ¿por?

B

Esta semana que he ido a por mi WiiU la chica que me atendió muy maja y hasta conocía el Wonderful 101.

10/10 wouldbang

1 comentario moderado
2 años después
jchino9

buenos he enviado una reclamacion a game porque compre unos cascos y al mes no funcionan sabeis cuanto tardan en responder

Aur0n

4
Kelem

ahora se nombra necromancer a cualquier cosa.

Usuarios habituales

Tags