Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

ruk0style

Fui a comprar hace tiempo el guild wars2 y lo busqué antes en Internet, en la página web de GAME como hago siempre, llego a la tienda y le digo al dependiente...

-Hola buenas, Tienes el guild wars 2?
+Si claro
-Deme 2 por favor

  • Casualmente nos quedan 2, los únicos que quedan, tienes suerte chaval
    -Ehmm, mmm... gracias, adios :clint:

Aquí me sentí modo FUCK YEA

1
Perestroika

Huy no me acordaba de esta.

Hace mil años, voy a comprarme un Final Fantasy X no platinum que les quedaba en stock, y de paso pillé el pack de Final Fantasy XI que tenían por aquellos entonces con todas las expansiones. Marcaba un precio en la etiqueta.

Llego a caja, pago el FFX e intenta pasar por el lector el FFXI. Tras 5 intentos fallidos, lo mira, me mira y me dice, "toma".

Free

3
Fdkn

Hace unos meses vi a un chaval entrar a un game y llevarse del tirón todos los Gears of War+Halo Reach+Halo 4+Alan Wake+Forza norecuerdo cual, hizo reserva de la edicion coleccionista tocha de God of War Ascension y preguntó por un par de reservas más.

Y pagó todo a tocateja, creo que era la primera vez que tenia tanto dinero porque se le veia ansioso.

Yo mientras tanto sufría por dentro viendo el dineral que se estaba gastando en juegos que de importación cuestan menos de la mitad. Siempre sufro con los incautos pero lo de ese chico era exagerado, si no recuerdo mal pagó casi 300 euros.

2
D

Se me rompió la PS3 (con CFW) y decidí comprarme otra de segunda mano

-Quisiera una ps3 de segunda mano
+Casualmente tenemos una aqui, FAT de 40 gigas a 90€
-Perfecto, sabria decirme la versión?
+Para que?
-Quiero saberla
+Ya se para que la quieres y me niego rotundamente a decirte que versión es
-Venga tio que es solo verla, bah mira da igual me la llevo igualmente
+Tiene usted 2 años de garantia (sacándola)
-En el caso de que no me interese la versión podria devolverla, aqui o en otro game, no crees que es un poco absurdo?
+De acuerdo (acabándola de meter en la bolsa), alguna cosa mas? desea reservar el nuevo call of duty?
-.... no, aparte de esto es que no juego a juegos de mierda

fue un poco situación incomoda para ambos

la verdad es que no sé ni por que tengo consola, de 100 juegos que salen juego a 1 que me guste xD

1
Guix

Encuentro en el cajón de semi nuevos no se que juego por 5€, total me encapricho y me digo bah puede estar bien...

Voy a pagar y me atiende una dependienta con cara de: "son las 15:15 tendria que estar rascandome el chirri en el sofa".

  • Buenas!

  • Hola, (coje el juego y lo pasa por el lector de codigo) se ve que no lo lee, lo vuelve a intentar, sigue sin funcionar, prueba una tercera vez y tampoco funciona...

Me mira y me dice lo siento este juego no existe no debería estar aquí.

Mi cara descompuesta, a punto de partirme y le pregunto pero no tenéis el cd? si vale 5€ lo pone en la caja!!

  • Sale otra dependienta del almacén y la primera va y le pregunta. Dependienta2 me mira, se gira se mete en el almacén y saca el disco del juego, me lo ponen en el mostrador, pasa la caja por el lector que sigue sin funcionar, me mira y me suelta, lo siento no te podemos vender el juego por que no existe.

  • A lo que yo le respondo de que si tiene el disco y la caja allí que mas le da vendérmelo o que en ultima instancia pruebe a meter manualmente el código...

  • Al final la tía irritada por mis extrañas preguntas me contesta que una cosa que no existe no se puede vender y que ellos no pueden introducir el código de barras manualmente porque esta todo informatizado...

Total, voy dando pasitos hacia atrás despacio y con mucho cuidado, esperando que no me perciban asta que salgo de la tienda y me voy corriendo de allí...

No he vuelto a pisar ese game....

1 1 respuesta
bigbizkit

Mi enhorabuena a #1 , el hilo es genial.

Joder, ahora no me acuerdo de ninguna anécdota suficientemente buena,espero que me acaben viniendo recuerdos a la cabeza, los tengo difuminados .

Soy asiduo a entrar en los CEX ( en mi epoca de bachillerato, estudiaba cerca de uno y siempre iba con compañeros de clase a la hora del recreo ), últimamente ya no me vale la pena porque no tienen precios buenos, pero me avisaron que había un Bayonetta a 10€. Fuí rápido a por él.
Lo cojo y me dispongo a pagar.
Se lo doy boca abajo, porque me da cosa que se vea a Bayo en la portada tan provocativa.
Me doy cuenta lo inútil que es esta maniobra cuando el dependiente lo tiene en las manos.
Dependiente con barba poblada: Wow,juegazo a precio de escándalo. Buena compra.
Yo: Sí, ha ha , ya ves.
Se completa la transacción , meto el juego en mi mochila y me piro rápido a casa.
Creo que hice una foto en la calle del juego para twittearla o algo así, porque estaba emocionado con el juego.

Dark-Life

Un bonito dia estaba yo en GAME buscando juegos de 2º mano en PS3, cuando de repente escucho a una especie de cani hablando sobre que shooter deberia comprarse, el dependiente le recomienda el Hitman, a lo que el ser de dudosa inteligencia le pregunta si es en 1º persona, el dependiento le responde que no que solo es en 3º persona pero el cani queria una edicion en 1º persona y estuvieron asi un largo rato.

Y lo tipico, compro random juego weaboo y me preguntan si quiero reservar el maravilloso CoD y demas mierda random.

M

Hace mil hice una entrevista de trabajo para Game y no me cogieron. Me sentó fatal porque, a mi parecer, sólo ponen a gente imbécil o tías para trabajar en algo de lo que no tienen ni puta idea, PERO NI IDEA, así que fui a ver quien era a quien metieron en la oferta de trabajo por la que fui, era una chica muy mona, pero mi objetivo era DESTRUIR.

  • Hola buenas, buscaba un juego
  • ¿Cuál es?
  • Guitar Hero 80's para xbox 360.
  • Vale, voy a mirar si hay en stock

Vale, no es necesario que ella no sepa que no existe ese juego para 360, voy a permitirme que mire.

  • Pues creo que tenemos una copia, voy a mirar
  • O_o

Al rato vuelve:

  • Perdona, no nos quedan, me suena que he vendido el último hace unas horas
  • ME TEMO QUE NO SEÑÓRITA, ESE JUEGO SÓLO EXISTE PARA PS2, DEBERÍA ESTAR TRABAJANDO DE CAJERA EN EL MERCADONA

Y me fui, pague mi ira con quien no debía, pero bueno, me quedé más a gusto que nada.

:\

30 1 respuesta
EipoX

#38 que cabronazo eres jajajajajajajaj me encantaria hacer una de esas!!1 xD

A

Poco puedo contar, solo que una vez encontré esto y me quede un poco: Wtf.

5 1 respuesta
charly3

juegaso!!

negro1503

Me hallaba yo buscando el Xcom: Enemy Unkown cuando me da por preguntar si lo tenían en el GAME de turno. Su respuesta me dejo anonadado:

  • No nos quedan, pero puedes llevarte el CoD nuevo que es de ese estilo. -

No supe que responder, simplemente le dije "no, gracias" y me fui.

Eveyx

Hace ya unos 5/6 años.

  • Perdona, ¿tenéis el World of Warcraft?

  • ¿Para qué consola?

9
Nerviosillo

Hablando de rebuscar en la segunda mano...
Aquí, en Almería, en el GAME del centro, cuando yo estaba en el instituto (acababa de salir la Wii, creo) encontré un FF X por segunda mano a 10€.
Yo lo consideraba una ganga, asi que lo compré. Al llegar a casa ví que estaba roto, y que no funcionaba. El disco no leía o lo que fuera.
Como es lógico, lo devolví.

A las dos semanas, hablo con un amigo, y bueno, fué gracioso saber que el compró ese mismo FFX, y que tampoco le iba.
Otro dia, buscando juegos de segunda mano, escuchamos como un chaval devolvía un FFX porque no le iba, y al año, unos compañeros nuestros de clase mencionaron tambien un FFX de segunda mano a 10 euros que no iba en GAME.

Puede que fuese producto de la casualidad, pero vamos, fijo que se FFX todavía rula por algun lado xD

#40 De esos he visto un montón xD
Tambien, por supuesto, el juego de tunear los coches de la MTV para PS2 xDD

1
Jcm_jonathan

#1 JAJAJAJAJA pues es muy buena idea esta yo podria llenar esto de anecdotas tengo 5 años trabajando GAME y si tienen razon hay muchos que no se ni como llegaron a estar en GAME pero es lo que hay.

Yo por lo menos Trabajo en el GAME de Tenerife en el de la Laguna que es uno de los que mas vende de toda España ( y no es broma) y me concidero un buen dependiente siempre ayudo todo lo que puedo y siempre trato de que todo el mundo salga sonriendo. Soy un viciado de mucho cuidado y me entero bastante siempre leo noticias de video juegos estoy bien informado.

la armada en el foro de la xbox te encendio la bombilla XDDDDDDDD

Paz y amor :)

2 respuestas
3 comentarios moderados
EuReKa

-La ultima vez que entre un GAME pregunte si tenían volantes con FFB. Sacó uno y me señalo en la caja la opción donde decía que tenia vibración.

-Que no supieran en su día que juego era el Left4Dead cuando tenían una estantería llena de ellos en top ventas.

Igneel

.... Edita o haz un post entero por amor de dios que no van ni 2 mins entre cada mensaje

1 respuesta
Misantropia

Cálmate Jona.

2
Dark-Life

#45 #46 #47 #48

16 1 respuesta
Jcm_jonathan

#50 #52 cual es el problema? me gusta mas asi XDD

2 comentarios moderados
guilles

Recuerdo ir a Centro Mail(o game), cuando jugaba al wow classic a por una tarjeta prepago.

Le pregunto al dependiente si tienen tarjetas prepago del wow, me dice que en el wow hay que pagar con tarjeta de crédito, que el lo hace así, le digo que se pueden comprar tarjetas prepago sin tener que usar la tarjeta de crédito, no me cree.
Llega un compañero se lo comento y en 15 segundos tengo la tarjeta prepago en mi mano.

Parece que el mayor requisito para trabajar en una tienda de esas es ser retrasado, o no tener ni idea de videojuegos.

melonz

#35 te lo tenian que vender por huevos. La ley no permite tener algo expuesto y con precio y no venderlo.

1 comentario moderado
Chupachota

Fui a un GameStop a comprar el Guild Wars Factions para su salida en edición coleccionista, y el dependiente me dijo que no había salido y no lo tenían, habiendo detrás de el en el expositor uno, le dije que detrás lo tenia pero que yo quería la edición coleccionista, me dijo que miraba en el ordenador a ve si lo tenían, y aun me dijo el tío que ese juego no tenia edición coleccionista, que me llevara el que tenía ahí que era el ultimo que le quedaba que se habían vendido muy bien (sin haber salido de repente se vendían muy bien), me entro la risa y me fuí y lo compre en la tienda online de GAME.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags