Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

Perestroika

#238 No creo, siempre les dicen que intenten metertela doblada o hacerte reservar el proximo cawadodi, es requisito para currar allí.

Muérete Jaman.

Shikoku

La semana pasada, en el game donde compre el trails of the sky.

Entro y me cuentro a la dependiente (decente) gritando al telefono (estando este colgado):

"No te voy a coger!! soys unos putos pesados, siempre la misma mierda de pregunta"

Y yo LOL

Se da cuenta de que estaba delante mia y me suelta: "Es que mañana sale el gta5 y me tienen HASTA LAS PELOTAS, llamando desde que abrimos"

xDDDDD

Mientras lo pasa por el lector, suena el telefono y coge, se oye un "buenos dias, game?", despues un "si, tenemos el gta, del 1, al 4" y cuelga xDDD

Vuelve a sonar, coge y "buenos dias, game, no tenemos el gta, sale mañana" y cuelga xDD

Pagandole, vuelve a sonar y se le sale un "Anda y que te jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"

Estuve apunto de decirle un "Y teneis el gta?" pero a lo mejor me lanzaba algo xD

6 1 respuesta
Humanoide

#242 una gran actitud desde luego eh

1 respuesta
Tlb

Entro y me dirijo al sujeto:

- Perdona, ¿tenéis mandos para Wii? Pads, vamos.

El sujeto asiente y entra al almacén, de donde sale con dos Wiimotes en la mano. Me los enseña:

-Tenemos este, el normal, y este edición especial Zelda que...

  • No, no, me refiero a un pad.

El sujeto frunce el ceño, confuso, en plan: "¿Un pad?¿qué me estará queriendo decir?". Ante lo cual, intentando echarle una mano, sujeto con mis manos un pad imaginario mientras digo "ya sabes, con sus botoncitos y sus analógicos...". Y pulso con los dedos unos botones imaginarios.

Cinco segundos después reacciona y vuelve a entrar al almacén, confuso, seguramente pensando en qué pollas significará eso de pad y, de comerse, a qué sabrá. Gracias Game por estos momentos.

2 respuestas
Dante88

Es que el mando de la Wii es el wiimote, la culpa es tuya por no especificar.

Además que es eso de ir soltando palabras en inglés en la vida real? Es como si llego al supermercado y pregunto "Donde esta la milk?"

Neminis

#244 con decir simplemente el mando clásico te hubiera entendido, pero no, tenías que decir "pad" de la wii, algunos entráis a esas tiendas con ganas de sentiros superiores.

16
Tlb

"Ieeee mozo, ¿tenéis de eso que hace placa y a jugar?", mientras me rasco la boina.

¿Mejor así para la próxima vez?

9
Neminis

Haz lo que quieras, pero no trates de ir de superior porque alguien no ha entendido una pregunta que no le has formulado bien, y para colmo venir a regocijarte a un foro de ello.

3 1 respuesta
resut

#248 Que el dependiente de una tienda de videojuegos no entienda que quiere decir pad no dice mucho de la tienda.

1 respuesta
Hernani

#249 Dice muchisimo xD , pero si contratan tias que no han tocado un juego en su vida y ven a cualquiera que cruza la puerta como un puto freak con patas y aun no entiendo pq lo hacen, encima todas suelen estar super amargadas , con lo divinas que estarian ellas en cosmetica o vendiendo smartphones.

Dante88

Una vez fui al Game y habían dos tíos mayores con mono de trabajo. Habían visto un error en el etiquetado y la PS3 les salia muy barata.

Total que el dependiente les dijo que era un error. Y los hombres se pusieron muy chulos diciendo que tenía que vendérsela a ese precio aunque fuese un error. Los tíos amenazaban con llamar a los mossos y se traían un mamoneo con el dependiente diciendo que ellos ya se habían hecho ilusiones con ese precio y haciéndose los ofendidos. Total que el dependiente medio acojonado y aguantando el percal les dijo que no se la vendía a ese precio, que perdían dinero si lo hacía.

Después salio otra empleada del almacén que se los quito de encima rápidamente con cuatro largas.


Y otra situación extraña que he vivido en el Game es que cada vez que voy con un amigo friki y ve un juego de segunda mano más caro que nuevo ya tiene historia que contar durante días. Les causa tanta perplejidad que a los dependientes les importa tres pepinos que cada vez que haya una oferta el juego de segunda mano no cambie de precio o se olviden de cambiárselo que se acordarán de ello durante meses.

1 respuesta
A

#243 todos los catetos del barrio y alrededores preguntando lo mismo, seguro que saca de sus casillas hasta al empleado mas patan.

RubenLionel

#244 Que poca verguenza por preguntar por un pad, te tendrias que quedar encerrado en casa y sin vidya como castigo.

Que ser mas ruin eres

kas

Solo he comprado un juego en tienda física: Half-Life.

Nunca he entendido que varios amigos mios tengan el carnet de socio y digan que está muy bien.

Wululu

#251 Normal tio, en cataluña no se juega con el dinero.

AoShi

Acabo de llamar a GAME para preguntar por cuanto se me quedaría la 3DS XL si entrego la 3DS normal.

Me atiende una tia, tarda 30 años en enterarse de que lo que vendo es la 3DS normal y no la DS Lite ni nada...

Me dice que dan 70 € en un vale para gastar en tienda (ellos venden la 3ds seminueva por 120 €), me empieza a soltar rollos de que debo venderla ya, que ya mismo pagarían menos... que si packs de la Wii que no sé que...

Le digo que tenía entendido que hace no mucho se quedaba en 80 € entregando la 3DS... acto seguido me dice literalmente "tengo que utilizar el teléfono y tenemos mucho curro, hasta luego" y me cuelga xDDD.

De paso aprovecho para preguntar si es cierto eso de que dan 70 € en vale, porque si es así menudo timo joder, encima vale, no dinero..

1 respuesta
Mystee

Me acabo de acordar, quería jugar al Uncharted 3 pero no me iba, me fui a un GAME a por uno de segunda mano y resultó que tenían uno pero estaba rayado, y el dependiente insistía en no vendérmelo, hasta que le convencí de que me iba a funcionar, total que me dice que ya volveré mañana a devolverlo, y ahí se quedó esperando porque me funcionó a las mil maravillas xD

kOnOrZ

Yo lo que no termino de entender es, si tantas quejas tenéis de estos establecimientos... ¿por qué seguís comprando en ellos?

1 2 respuestas
Perestroika

#258 Yo tampoco entiendo a la gente que entra a un post que no le tendría que ofender a recriminarle la actitud a la gente que postea en él dentro de la temática del mismo.

1 1 respuesta
Netzach

#258 El gobierno dice que hay que hay gastar,ya que vamos a gastar que sea en algo que nos gusta.

kOnOrZ

#259 ¿Quién ha dicho que me ofenda? Es una duda que tengo, y como ésto es un foro pues pregunto. ¿Te molesta a ti que pregunte?

Shiko

#9 Yo compre en game el Shadow Of The Colossus nuevecito, con las postales en perfecto estado por 9,95... lo sé tuve suerte y mucha xD.

Er_XaVo

#258 Posiblemente porque sean los únicos establecimientos especializados en los videojuegos de este pais.

1 respuesta
kOnOrZ

#263 Ahora resulta que no existe Internet para comprar.

Anda que no habré leído yo veces en este foro a gente riéndose de los demás (incluso gente que ha posteado aquí sus anécdotas) por gastarse más dinero comprando en GAME en vez de en tiendas Online, y ahora va a resultar que todo Dios compra en GAME, Gamestop, Gameshop... qué cosas.

Fdkn

Compramos en game cuando hay una oferta que sale rentable.

Lo que no compramos es el Fifa2kDutyWars a 69.99, ni ningún otro juego a ese precio btw

5
V

Cuando fui a reservar el pokemon X/Y la tipa me empieza a soltar lo típico de: "¿Te interesan otros título de pokemon (en este caso, claro) como blablabla?" Para añadir al final un: "Yo es que pokemon solo conozco a pikachu y poco más jeje".

Can you believe it?

PD: No es una anécdota pero estoy hasta los huevos de que siempre me recite una lista de juegos en los que puedo hacer preorder, me pregunte qué consolas tengo y me comente el menú del día en el restaurante de enfrente. Y ahora les ha dado por llamarte por tu nombre cuando lo ve al pasar tu tarjeta de socio, como si fuesen tus amigos o algo. Lo mismo eso último algunos pensaréis que no es para tanto pero me toca los webs xD

#267 Suelo ir a la tienda física porque aprovecho que está en un centro comercial y ese día en concreto fui buscando regalos para un par de cumpleaños, y eso que normalmente me suele atender un chico majo pero a veces te tocan pesados así, a los que les insistes en que solo venías a comprar X y nada más y ellos a su bola. Cómo hierve la sangre.

1 respuesta
Perestroika

#266 Yo he hecho la preorder desde la web para ahorrarme eso.

1 respuesta
Anonymouse

justamente hoy e ido al game a buscar un cable de componentes para la wii y me dice el pavo, no, solo trabajamos con hdmi

2 respuestas
Camarada

#268 ¿Y? A lo mejor es verdad y solo tienen ya cables HDMI. Teniendo en cuenta que la nueva Wii si tiene HDMI pasarán de comprar cables de componentes que se venden poco en comparación con el HDMI.

Es una putada si, pero siempre puedes ir a un mediamarkt.

2 respuestas
Anonymouse

#269 no si por mi mejor, que me saque ese hdmi para la wii

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Perestroika
  • Er_XaVo
  • osk1
  • Arzki
  • Jcm_jonathan
  • TheMadcore

Tags