Post Scriptum #HG | Welcome to Market Garden

clethaw

Nombre: Post Scriptum The Bloody Seventh
Plataforma: PC (Steam)
Género: FPS, Simulador bélico
Creado por: Periscope Games
Engine: Squad (Unreal Engine 4)
Lanzamiento: Inminente (Primavera 2018)
Editor: Offworld Industries
Otros detalles: Incluye editor de niveles y Compatibilidad con Steam Workshop
Interfaz en Español, voces en Inglés

¿Qué es Post Scriptum?

Post Scriptum es un juego de simulación de la Segunda Guerra Mundial. Se centra en la representación histórica de batallas a gran escala, progresión de aprendizaje difícil y una intensa necesidad de cohesión, comunicación y trabajo en equipo. Los jugadores revivirán los eventos de "Operation Market Garden" a través de los campos y ciudades de Holanda. Este asalto masivo aliado consistió en una coordinación entre las fuerzas aerotransportadas británicas y estadounidenses para capturar puentes clave mientras el XXX Cuerpo de ejército Británico avanzaba para apoyarlos a través de la autopista 69. Sin embargo, las consecutivas demoras en la consolidación del terreno desde el norte de Bélgica sobre Nijmegen obligaron a la 1ª División aerotransportada británica a hacer una parada más larga de lo prevista en Arnhem. Sin una cohesión exitosa entre el XXX Cuerpo y la aerotransportada a la vista, el septimo y ultimo puente de Arnhem se consideró perdido.

`The Bloody Seventh´ es nuestro nombre inicial para el proyecto ya que nos pareció que resume de manera detallada la lucha que tuvieron que soportar mientras esperaban que su contrapartida del ejército estableciera un enlace a través del Bajo Rin.

Los jugadores tendrán la opción de luchar con la División Aerotransportada Británica, el XXX Cuerpo británico o varias ramas del Ejército alemán, como la Wehrmacht o la Waffen SS. Es una oportunidad única de experimentar el intenso campo de batalla que fue la Batalla de Arnhem, que se extendió por granjas, bosques, pueblos y áreas urbanas. Cada área ha sido representada con precisión a partir de referencias de archivo que van desde el nivel de la calle hasta las imágenes aéreas. Tanto si salta de un avión, realiza reabastecimientos u opera un tanque, encontrará múltiples razones para regresar al campo de batalla en esta gran representación a escala de un escenario de la Segunda Guerra Mundial nunca explorado en batallas de multijugador masivas.

Características

  • Batallas multijugador PvP de 40vs40 jugadores (50v50 target)
  • Paracaidismo en acción
  • Soporte de aire y artillería
  • Vehículos que reflejan valores realistas como la velocidad de la torreta, el grosor del blindaje etc..
  • Escala realista en formato 1:1 basada en archivos militares y mapas históricos.
  • Monumentos, vehículos y armas históricas fielmente recreadas.
  • Construcción de bases, fortificaciones y barricadas.
  • Logistica y suministros para ayudar a fortalecer su posición y rearmar aliados.
  • Sistema de remolque para suministros.
  • VoiIP en el juego con desvanecimiento mediante proximidad
  • Objetivo dirigido por el jugador en el modo de juego Sandbox.
  • Acceso completo a PS SDK para agregar o modificar contenido
  • Soporte Steam Workshop

Contenido

  • 5 mapas por un total de 140 km² de area jugable real.
  • 3 modos de juego, como “Offensive”, “Stratagem” y “Sandbox”
  • Mas de 50 vehiculos fielmente recreados y 50 armas auténticas.
  • Facciones británicas y alemanas, incluida la 1ª División aerotransportada, el XXX Cuerpo británico, las Waffen y la Wehrmacht.
  • Centro de la ciudad de Arnhem occidental de 1944 y sus alrededores con su famoso puente en la lejanía.
  • Kit de desarrollo para poder agregar o modificar contenido.

Ediciones

  • Post Scriptum 27,99€
  • Post Scriptum Deluxe 37,99€
  • Post Scriptum Supporter 49,99€

Media

Comunidad española

Por cierto, os informo que actualmente hay una comunidad española con mucha actividad llamada Post Scriptum Spain. A continuación os dejo los enlaces para uniros al foro, al discord y al grupo de steam.

7
DaVNiz

Buena no, muy buena pinta la verdad.

miguelaje

tiene buena pinta pero no entiendo ¿tanto mapa para solo 40 vs 40??

koalas

Me gustan estos juegos de mapas grandes, quizas en algun futuro soporte 100vs100 o mucho mas

Zharrat

Joder... así no hay quien ahorre

aLeoLo

pero ya salio? como fan del red orchestra, me lo recomendais?

iPoded

en la biblioteca desde q tiene precio en steam.

MoRiBuNdO

Pues tiene una pinta cojonuda!! Estaré atento.

casimedia

Los doderos tienen que echarle un vistazo a esto.

1 respuesta
B

Se supone que ya hay beta este finde no ?

MoRiBuNdO

#1 tienes mal linkeados todos los enlaces de fin del post

1 respuesta
lxn_

#9 La única relación con DoD es el contexto histórico, esto es un Squad xD

3
iPoded

Basicamente es un Squad de la II WW

Sorii34

para los que no hemos jugado a Squad, es bueno o malo ?

1 respuesta
lxn_

Por 28€ de salida igual cae pero... ¿cuando sale?

#14 Es un milsim bastante chulo

tutitin

Sin fecha complicado, pero tiene buena pinta. Seguro que cae

miguelaje

alguien que haya jugado algún test sabe como va de rendimiento?? yo ya es que veo unreal 4 y me pongo a temblar

P

Los links no funcionan.. no?

Tiene muy muy buena pinta, a ver en que se queda y a ver si no se retrasa, algo me dice que hasta verano no lo tenemos xD

1 1 respuesta
R3VIENT4

Voy a esperarme a que anunciien el BF5 a ver de que va a ir, y segun sea, me decanto por este o por el otro.

lxn_

Algunos gameplays

4
B

pues vaya mojonazo de gameplay

1 respuesta
Herzth

#21 Es lo que tienen los milsim, como militar te diré que en realismo le da 40.000 vueltas a cualquier multijugador de battlefield o call of duty

3
casimedia

Es muy real aunque lento de narices. Hay poca adrenalina.

O tienes clan o no te comes una mierda.

¿Qué sucede cuando te matan? ¿Desde donde vuelves a salir? ¿O tienes que esperar a que maten a todos?

Vandalus

mas que un dod, seria tirando a un bf?

Pezpala

A favoritos!

Me gusta la idea pero no me gusta que lo saquen en Early Access. Espero que no acabe como Days of War o Battalion...

2 2 respuestas
Vandalus

#25 por eso mismo paso de pillarlo en early xD

1 respuesta
F

#25 Yo el problema que tuve con batallion fue que el primer día estuve 1 hora y media intentando entrar y cuando quise hacer refound ya era tarde. :disappointed_relieved: Menos mal que eran 14 € xD

1 respuesta
Pezpala

#26 Bien hecho, yo haré lo propio. Últimamente se ha puesto de moda timar a la gente sacando juegos en Early Access para después dejarlos en la cuneta.

#27 A mi me la metieron doblada con DayZ que todavía sigue en "alpha" :see_no_evil:

2
clethaw

#11 #18 Links corregidos, gracias!

Ulquiorra

Un arma ambientado en la WWII?
Shut up and take my money!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Bomne
  • Ferdimambo
  • clethaw
  • aLeoLo
  • miguelaje
  • lxn_

Tags