Postal III

alejo

Tercera parte de la saga Postal. Ya habia sido anunciada hace tiempo pero no tenia hilo, asi que lo dejo creado.

En teoría lo veremos en las de siempre, Ps3, 360 y PC.

Correrá sobre la gallina de los huevos de oro de Valve, o lo que es lo mismo el motor Source.



Supongo que lanzaran el juego para aprovechar el tirón de la fantástica película que estará preparando Uwe Boll.

Saludos.

Fenix-1

Jojojo con el 2 me partia por la mitad xDD

BEDI

Lo malo del 2 eran sus continuos y tediosos timepos de carga. Esta tercera parte puede estar muy wapa funcionando bajo el source :P

Alkalor

Me gusta el aspecto ajado de esas calles.

DiSKuN

ninka jugue aun postal, no se ni d q va :?

Fenix-1

Eso si, esperemos que este venga traducido por que sino, me veo yendo de un sitio a otro sin entender ni papa xDD

BEDI

El juego basicamente consiste en ir tirando cocteles motlotov por ahi, puedes mear a la peña y hacerles vomitar, pegarles con una pala en la cabeza... ese tipo de cosas son lo unico que hacen que este juego sea tan conocido.

BLZKZ

en este es en el que podias mear en medio de la calle?? :S xDDD si es ese esta wapisimo xd

edit

no se por qué no me aparecio el post de arriba(#7), o estoy ciego :S

EuRyNomE

Me temo que no sea tan exageradamente polémico si sale para las consolas, porque Postal 2 es uno de los juegos más macabros y politicamente incorrectos que se hayan creado jamás.

3 meses después
alejo

Nuevas:

VipeR_CS

Lo de la 1ª y 2ª screens qué coño es? un perro bomba? xD

T3rm1n4t0r

no veas como pierden las imágenes cuando se ponen a una resolución medio aceptable y no son concepts

SilentB0b

#11 xDD, lo que hace es atacar con las garras y la boca

http://www.gametrailers.com/player/22863.html

Sale por el final del video.

PD: La música de fondo ralla un poco xD.

D10X

Joder, ese arma parece un perro lazarillo, remontandonos al postal 2 (y viendo la posicion de la mano que desaparece en el pelaje del perro), puede tratarse de un arma en la cual le aprietas los testiculos al perro, y este muerde todo lo que pilla ... xD.

Cosas mas bestias hacian a los gatos :P.

B

El problema lo veo en que los escenarios están sobredimensionados. Es como si los hiciesen sin tener la referencia del modelo xD Mirad las texturas: ladrillos y baldosas gigantes. Y el modelado igual: maceteros gigantes, techo a 5m ...

De todas formas el postal 2 era una mierda en gráficos y sin embargo entretenía bastante.

LeGenDa

lol
Vaya tela, recuerdo mucho el 2º y como podias mearte en la peña y reventar todo sin ton ni son...

Y ahora un 3º con el "trillao" motor del Source... Fijo que podras volver a mearte en la peña, reventar todo + un Carmen de Mairena Royal Rumble como nivel extra...
xDD

H

De los 3, me quedo con el primero de calle.
Saludos.

LeGenDa

Rectifico despues de haber visto el video...

Señores no os parece de un mal gusto que lo flipas lo del perro??? o_O

Un saludo

Dante88

este juego es enteramente de mal gusto xD sino el bazoca de gatos del 2 que me dices xD. Aun asi este es en 3ª persona, no en 1ª igual asi no es tan gracioso :S.

alejo

Por cierto, os pego la carta que le ha enviado el amigo Uwe Boll al blog Wired al respecto de la review que han hecho de la peli de Postal. No tiene desperdicio xD.

La traduzco chapuceramente:

Chris, tu artículo me demuestra que no entiendes absolutamente nada sobre cine y que eres un director frustrado y sin huevos, incapaz de entender que es POSTAL.

No ves coraje porque no eres nada. Y ahora vete a follarte a tu madre, porque lleva 30 años cocinando para ti así que se lo ha ganado. Gente como tu son la razón de que el cine independiente ya no tenga ninguna oportunidad.

PD. Postal esta calificada para mayores de 18 años. La MPAA entendió la sátira, tu no, jodido idiota.

Y con esto Uwe se ha ganado un fan, porque ahora me veré todas sus películas xDDDDD.

Fuente: http://blog.wired.com/games/2007/08/you-dumb-fck-uw.html

Saludos.

VipeR_CS

Joder el Uwe Boll está en todos los jaris xD menudo amo.

Snake

No es un perro ... es un TEJÓN (Badger en inglés)

Son digamos una espécie de topos pero más grandes y más cabrones si los cabreas.

LeGenDa

Lo de la madre me ha encantado.
Buena dialectica para joder a peña si señor!

Yo ya paso de mierda. las sesiones de Braindead en casa de un colega to emporraos pasaron a la historia. Ahora es mejor fumar en casa calentito en la estufa.

Un saludo xD

cortes

snake, eso iba a decir ahora mismo yo, que es un tejon, ahi dando zarpazos y bocados a diestro y siniestro..xD
este juego lo conseguire nada mas que salga, aunque me ubiera gustado mas que fuera en 1ªpersona, aunque en 3ªpersona, se aprecia mejor las barbaridades que hace el prota...

limp87

Los graficos son una mierda, pero seguro que es tan divertido como los otros.

ManOwaR

Hombre, en el video pone Pre-Alpha Art Demo. Así que alguna mejora gráfica habrá. De todas formas, viendo el video, este juego no me atrae para nada.

iFRiT89

en los otros postal se podia orinar a la gente y pegarle palizas con bates de beisbol y palas de agricultor

Enanoasesino

:$ adoro este juego :$

3 meses después
VipeR_CS

Creo que tendré que hacerme con este juego para desahogarme, porque será posible matar a Uwe Boll en él. Me lo voy a pasar pipa... pagará por todo lo que me ha hecho sufrir.

Usuarios habituales