Skate It

abichuela

Electronics Arts ha informado a través de IGN del desarrollo de Skate It, un spin off del ya publicado Skate para Xbox 360 y PS3 que llegará a Wii durante este año según la intención de EA.

El título hará un uso intensivo del Wiimote y además podrá ser controlado con la recién estrenada tabla de equilibrio, de tal forma que nos subiremos en el periférico como si de un monopatín se tratase.

El encargado del juego es EA Montreal apoyado por algunos de los desarrolladores de la anterior versión, el juego en Wii conservará el motor adaptado, las principales físicas, animaciones y cambios de cámara, todo ello en formato panorámico y a 480 líneas de resolución.

Os dejamos con un vídeo y las primeras imágenes:

rojasu

pondran mas colores no ? xD
na lo de que se controle asi debe estar wapo.

ShionYasuoka

Al final contando los extras en perifericos te dejas bastante dinero.

Ulmo

#3 No os engañeis, pese a lo q pueda parecer, Wii no tiene más periféricos q la competencia.

JangoBout

bastante jodidillo era hacerse con el control en 360, aunque al final te sacas todo, el querer sacar un truco en cuestion se hace dificil.

Con el wiimote debe ser frustrante :P

1 comentario moderado
Charlies

siempre diciendo lo mismo de los graficos! ains... si kieres graficos comprate 1 pc :D

_BreaK_

utilizar la tabla de ekilibrio con esto tiene que ser la polla!!!! pero no me imagino como se aran los trucos con esta.....pobres vecinos de abajo.... xD

Chico_Zombye

la tabla de equilibrio sera solamente para girar

me he comprado una PS3 unica y exclusivamente para jugar con mis colegas al SKATE ya que unos 5 lo tenemos y que decir. . . que ya me han vendido la WII,no tenia ganas pero NINGUNA de comprarla ,cada dia menos,perooooo el dia de la salida de este juego me comprare la wii ,y el SKATE-IT

YEAH RIGHT!!(esto es para skaters)

ONE LOVE

PD:espero que los tios sean mas gordos ,que esto no es el fifa street

PD2:ese naranja FUERA del juego YA!!

B

Si algun dia lo sacan pa PC :(.

A

El mejor video sin duda el Zero: New Blood, ni yeah right ni pollas!!!!

bicho0

nga k ya mismo salimos de casa solo pa comprar comida XD...o no si la encargamos y nos la traen

Selquis

pero... si por ejemplo quieres hacer un ollie y saltas encima de la tabla o algo, al final te la cargas cayendo encima xd

NdY78

#13 Supongo que solo los que hagan skate y tengan la WiiBoard podrán ver las ventajas reales de jugar estos juegos con WiiBoard. No es una simple báscula. Detecta en que parte de su superficie se está ejerciendo la presión y cuanta. Nunca he hecho skate, pero por lógica deduzco que es muy importante en que lugar del skate se ejerce la presión para realizar uno u otro movimiento. Dudo que haya que saltar sobre la WiiBoard, porque logicamente, si, se rompe.

kuni

#9 ENGORILADISIMOOOO!!!

jajajajajajajaja

por fin una buena noticia para la wii... !

Chico_Zombye

Automecanic:

Lo de YEAH RIGHT lo digo por expresion que tiene que ver con el patin,y no te preocupes que yo patino ahora mismo con una ZERO promodel de CHRIS COLE ;),vamos que no hace falta que me des muchas clases jajajaj

El mejor video en conjunto es casi indiscutible el New Blood,pero tambien esta ahi ahi el fully flared,que es un señor video,y veremos cuando salga el Fallen, el Plan B: Live After Death,el Zero y el Flip Extremely Sorry. . .

ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO

PD: la WII Balance solo aguanta 150 kilos,asique descuidate y ya veras como acaba la basculita ajajajjajaja

se usara para girar y punto supongo,que ya es bastante a mi parecer,ya que ajustar para entrarle bien a la barandilla. . . . con la basculita va a ser jodido ajajajja

SUPRA_

Hombre...hace skate girando la mano me parece un poco triste XD...nose ami no me atrae demasiado la verdad...pa jugar a skate o la play o en la calle...y yo me kedo con la calle. xD

BigmAK

No me acaba de convencer el sistema que han puesto para los tricks. Como quieras hacer alguna combinacion complicada va a ser un lio y como encima lo tengas que hacer rapido una de dos... o la wii hace lo que le sale o no te va a reconocer todos los movimientos (espero equivocarme en esto)

Con respecto al uso del Wii Balance Board decir que me parece un acierto que lo usen aunque todavia no estoy muy seguro de cual será su funcion completa...

Salu2 :D

Chico_Zombye

lo de hacer convinaciones raras ,yo en el SKATE nunca jamas las hago,para hacer el garrulo esta el tony.

lo de preferir la calle: hay dias que llueve y eso,que no son pocos,ademas siempre hay media hora para jugar ,pero no media hora para llegar al sitio y volver y ademas patinar

a mi lo de la mano no me desagrada,lo de los joystick esta mas logrado,pero no se que entretendra mas,hay que ver gameplays,por si acaso se vuelve arcade

alejo

Sigo sin entender la absurda costumbre de darle hilos exclusivos a Wii en juegos multiplataforma.

Sera porque las comparaciones son odiosas ;)

Saludos.

Chico_Zombye

en este juego no se puede comparar,yo tengo el skate y no tengo la wii y me parece normal darle un hilo especial a un juego que se maneja totalmente diferente del otro,incluso su nombre no es el mismo jaajjaja,que ganas de molestar a la peña,deja a la gente con su WII tranquilita,que tu tambien no eres demasiado listo no poniendo una imagen ingame. . .listo que eres listo aajajaj

Vegon

#20 El nuevo juego de SW tiene un hilo para todas las versiones. Otros (como puede ser PES o este mismo), donde los cambios son más o menos radicales, creo que está justificado un distinto hilo.

Ahora, si al señorito le molestan, pues usted tiene potestad para cerrarlos. Go.

BLZKZ

#20 metemierda spotted

Hay que probarlo, tiene que estar bien aunque al principio usar wiimote y la tabla al mismo tiempo tiene que ser dificil :S

abichuela

#22 Ha explicado de forma clara el motivo de separar los hilos, lo estuve pensando pero los cambios son demasiados para poder englobar todo en un mismo hilo, además cambia incluso el nombre.

El que quiera seguir metiendo mierda con el tema de los gráficos lo va a hacer con el hilo separado o con el hilo conjunto, como ya ha quedado más que patente.

SaludoS.

Chico_Zombye

si da igual,la gente ya se metia con los graficos del SKATE porque no eran la leche(que no lo son) y se la soplaba el control y la nueva idea,que fue increible

la cuestion es quejarse,hasta los ingame yo no me quejo,cuando lo vea ya pondre a caldo

GR33N

pues el control con la xbox fue desesperante, al menos para mi... Habrá que ver con el wiimote y el dolor intenso de muñeca que te quedas

cm07

Ni tabla ni nada, los juegos de skate de wii hay que controlarlos así: http://www.youtube.com/watch?v=lnvyIfeevW4

limp87

Hombre, el control no cambia tanto. El movimiento que haces con el wiimote es el mismo que el que hacias con el stick, ahora en lugar de mover el dedo mueves el brazo entero, tampoco le veo tanta diferencia...

geco

A ver lo que tardan en meter la tabla del wiifit en el pc por el bluetooth.

alone

Alejo, es un spin off, no es Skate..

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Bast1k
  • KinachO
  • Ulmo
  • alone
  • _BreaK_
  • abichuela

Tags