Pre-E3 2017 Edition: ¡El tren del HYPE regresa!

doblea9

#89 Exactamente, Metriod Prime: Federation Force HD para Switch e implosiona internet.

december

2 1 respuesta
17 días después
Bouzas

10 Days!

13 1 respuesta
RandomZ

Solo con decir que me cogí las vacaciones esa semana para ver el E3... :qq:

Fresiloler

venga chavales puto hype!!! puto hype !!!! ya estoy frotando a mi Mario de 50cm a ver si da suerte, si no me cagaré en la neo Nintendo y jugaré a todo lo retro que tengo recordando la TRUE NINTENDO.

sagem9

Estoy acojonado por las filtraciones los 2-3 dias antes... Espero que no se filtre nada!

1
RandomZ

Este será el E3 de los DLC's.

Legault

#93 ai que gracia, que estoy ahi! XD

Sefirot3689

Dos putas semanas y ya empiezan los leaks, quiero mas!

B

#92 la segunda sería una conferencia perfecta

Bouzas

Mañana intentare acabar la foto, que hay mucha cara por tapar :clint:

2
osk1

Todavía quedan dos semanas :(

Komachi

A ver si aguanto despierto para la de sony.

Jomones
Legault

tengo mucha esperanza en Ninty y espero que Sony me sorprenda.
Luego a esperar a ver donde me pillaré el battlefront 2 por si lleva algo de contenido VR para ps4...

R

se que las posibilidades son totalmente bajas y casi imposibles, pero quiero soñar con que square enix enseñara ff xvi o type 1

con cualquiera de las dos sere feliz

1 respuesta
MT_Dulper

Por favor, solo, quiero algo, borderlands 3.

Quiero volver a estar obsessionado con hacer armas perfectas :qq:

1
Mr_Potato

#106 Acaban de empezar con el desarrollo del remake del VII como que se ponen ahora con el xvi.

1 respuesta
Galian

Que largos se me van a hacer estos 10 días xD

B

#108 nunca han tenido problemas en hacer esa clase de anuncios, IX, X y XI los anunciaron a la vez y van SUPER TARDE con el anuncio de XVI. En teoría estaban esperando a ver que tal lo hacía XV para ver como lo anuncian (o si lo anunciaban en general) y el juego ha sido un exitazo así que no tardarán mucho. In fact estoy seguro en un % bastante elevado de que lo van a anunciar en este E3

1 respuesta
CaraLimon

Ganas de ver que enseña Kojima y poco mas.

_PimPollo_

Hasta donde ha llegado esta industria en que el humo de promesas vacuas resulta más gratificante que la propia diversión jugable. Consumismo, publicidad y hype, a eso se resume todo. Gente que parece que solo vive del deseo de juegos que no han salido, pero que cuando lo hacen, apenas le hacen caso más allá de la primera semana de vida. Tras eso, buscan desesperadamente el humo de otra futura promesa en la que resguardarse para no darse cuenta de lo poco que disfrutan con lo que ya tienen.

Triste sociedad la que nos ha tocado vivir, la verdad.

1 4 respuestas
F

#112 Problemas del primer mundo.

radius

#112 :qq:

B

#112 22 años de E3 y lleva siendo una feria de humo y hype desde el primero

haz doble check sobre lo que es el E3 y lo que tu CREES que es el E3

1 respuesta
_PimPollo_

#115 Te recuerdo que el origen de la feria era destinado más a las empresas que al publico generalista. Lo de vender humo va más acorde a los tiempos actuales, donde parece que los trailers cobran más protagonismo que los propios juegos en si.

Haz un buen trailer, anuncia el juego dos o tres años antes de su salida, gasta mucho dinero en publicidad, retrasalo un poquito, miente si hace falta y haz un juego pésimo, no importa. Os garantizo que ese juego va a ser un bombazo. Impresionante industria, si señor. De verdad, que suerte de los indies y de Steam, si no fuera por ellos, no quiero imaginarme donde estaríamos ahora mismo.

Es alucinante como Darkest Dungeon, un EA del que apenas se ha hablado, es mejor que casi cualquier triple A de los últimos años. Magnifica industria.

Mr_Potato

#110 Bueno, para eso tienen que tener una minima idea de que quieren hacer con esta serie, dudo que tengan ni siquiera un concepto de como sera el siguiente FF. Ademas de que aun estan con los DLC del xv.

1 respuesta
R

#117 los que estan con los DLCs del xv no son ni 1/3 de lo que fue el equipo de xv

B

S O N Y D O M I N A T I O N

Sin presentarse ya ganarían, así que con Bloodborne 2, GoW 4 y TLU 2 pues quicir, demasiado fácil.

De Nintendo sólo necesito un Metroid 2D con gráficos rollo Ori como ya he dicho otras veces.

Pjroll

Este año estoy especialmente ilusionado. Llevo un mes con mi ps4 y quiero exclusivos coño. Dádmelos!!!! Desde que me compré el PC hace cuatro años, veía el E3 pero no con la misma ilusión y esperanza que ahora.

Usuarios habituales