La precuela de To The Moon 2 sale en una semana

Flynn

De repente el creador del tearjerker To The Moon ha anunciado que A Bird's Story, que servirá como precuela para su próximo juego, To The Moon 2, saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

Será una aventura corta que transcurrirá en el universo de To The Moon y cuyo protagonista se convertirá en el paciente de To The Moon 2.

http://freebirdgames.com/games/a-bird-story/

8
ziordo

27 1 respuesta
P3R35AN5

Puta música tt, te entran ganas de llorar solo con la OST.

1
gogogo

#2 una imagen vale más que mil palabras

Mynkon

Yo ya. ;-;

DaniRC1993

#1 De repente? xD Si lleva más de 1 año anunciado.

1 respuesta
Pseudodiego

Genial, compra asegurada.

ziordo

#6 lee de nuevo #1

1 respuesta
DaniRC1993

#8 Cierto

De repente el creador del tearjerker To The Moon ha anunciado que A Bird's Story,...

Ese "que" me lo salté.

Garial

SOLD

GrN

pero si ya el trailer te pone los pelos de punta

feels.gif

Misantropia

kan gao hehe

1
ke2g

sold!

el 1 es una delicia. por cierto ¿como terminaba?

spoiler
1 respuesta
F

Espero que le pongan un único logro como a To The Moon, así ya tengo otro juego para la lista de 100% completados.

Y visto el trailer, más que precuela de To The Moon 2 podría ser precuela de Hatoful Boyfriend xD

Hachu

Los pelos como escarpias

Alberteban

espero que no se pasen con el precio de un juego de 30 mins y que la traducción a español esté pronto

Phoe7

0 Marketing como él dice, creado a lo RPG maker... profit total!!

1 respuesta
rusillo_

#13

spoiler

Deseando estoy de poder viciarlo, puto To The Moon, llorando cada dos por tres.

matute_ll

mybodyisready.gif

Xlyz

#1 "De repente el creador del tearjerker To The Moon ha anunciado que A Bird's Story, que servirá como precuela para su próximo juego, To The Moon 2, saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre."

Pero esto no se sabe al menos desde Agosto? Eso pone al menos en el trailer del juego y en su descripción.

-DnT-

Me encantó To The Moon, me encantará este.

Feels everywhere.

bazoo

#1 Precuela de To The Moon 2? :S

Habrá que llorarlo, d-digo, jugarlo. Chopeo rapidillo de feels.

6
minired

#17 a lo rpg maker?
Esta creado con rpg maker

M

lo espero con unas ganas brutales, que salga ya, de ya, es un sorpresón, cae dia 1, aprobecharé para ir a por pañuelos.

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#24
¿Esa es la escena en que

spoiler

.

1 respuesta
M

#25

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#26

A mi por culpa de To The Moon me miraron jodidamente mal en casa xD, entran sin llamar en mi habitacion y ven a un hombreton (yo) delante del pc, pañuelo en mano semi-llorando y con la voz algo tocada, miran a la pantalla y ven un juego propio de snes y se quedan a cuadros xD.

1 1 respuesta
M

#27 sé como te sientes... se como te sientes...

T

TFW aun sin haber jugado al primero o.o

Eleghor

Me habeis hecho ponerme a ver reacciones del final del "To the moon" de nuevo, os odio. Como si no me hubiera bastado como me puse cuando lo acabé.

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • VipeR_CS
  • DaniRC1993
  • Mkoll
  • rusillo_
  • Misantropia
  • ziordo

Tags