La pregunta del millón: ¿gameplay o storytelling?

Igneel

Yeah con con la tryharder brigade no puedo

B

#120

Bueno, si empezase a sacar plotholes de la grandiosa historia de Xenoblade más de uno aquí acababa en el psiquiátrico, y tampoco quiero eso, he puesto uno bastante general y de sentido común.

Y lo de que no ocurre en el juego, ask Dickson.

Also.

1 respuesta
F

¿Quién la tiene mas grande entonces?

¿Xenoblade o The last of us?

4 respuestas
A

#123 Yo

Unfit

#122 Lo que te refieres no es un plot hole, se llama juego.

HNgoly

#123 TLoU, por todos es sabido que el juego que mas vende es siempre mejor.

Nerviosillo

#123

This motherfucker

B

#123

Quién tiene un port HD remasterizado y más de 200 GOTY?

F

¿Y no es posible pensar que ambos juegos son grandes obras maestras cada uno en su genero?

Porque comparar un" third person survival shota" con un "rpg" no se como que no tiene mucho sentido, ¿a que no?

Es como decir, es mejor GT5 que FIFA14, no se un huevo a una castaña, pero me gusta ver como discutís por estupideces.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#129 Pero es que uno es de Naughty Dog y el otro es de Monolith Soft.
Es una guerra de consolas encubierta.

alejo

#129 No, no es posible, fuera de nuestro hilo.

1
centu

#129 es como comparar un vino exquisito con una hamburguesa del mcdonalds. Puedes discutir la calidad de ambas aunque no sean lo mismo? Perfectamente.

1 2 respuestas
Unfit

#132 Para que la analogía fuese mas precisa pondría sake en vez de vino para que no haya confusiones.

4 1 respuesta
F

#132 Si por eso en los certamen de gastronomía.

Se juzga al vino con la comida.

En fin, que tonterías dices jajaja

#133 Y el otro lo remata con el sake, toma ya! jajajaja

MOAR

Nerviosillo

Los similes que estais soltando están al nivel de los de la lavadora del otro hilo.
Espero que seais conscientes de ello.

1
HNgoly

Pues yo me estoy riendo mas con estos que con los de la lavadora.

Pseudodiego

Historia. Salvo los que son muy dificiles no me suelo acabar ningun juego del que solo me guste el gameplay.

Spank

Ambos. No son excluibles. Ni me molesta un juego 100% storytelling ni otro 100% gameplay, la clave es que te entretengas jugando. Aunque es cierto que si un juego se apoya en el gameplay no tienes tantos alicientes como si se apoya en la historia (¿Qué pasará ahora?) y esas cosas.

También tienes juegos que usan el gameplay como storytelling como puede ser el caso de Braid y ya si explotas del gusto.

1
tute07011988

#14 las analogías no son lo tuyo

A

Storytelling. Me considero un tío inteligente y superior a los n00btards que juegan a Rayman origina y a bayoneta.

No, en serio. Supongo que una buena historia se acaba agradeciendo más, pero um buen gameplay es obligatorio, una buena historia no.

H

Achotofacts

No, en serio. Supongo que una buena historia se acaba agradeciendo más, pero um buen gameplay es obligatorio, una buena historia no.

2 respuestas
Albertsson

#142 ¿Tu no eras heavy? xD

Link34

Obviamente gameplay pero no significa que el storytelling tenga que irse a tomar por culo, simplemente que no pueden tratarse como dos cosas separadas dentro del juego, no pueden petarte a videos, no pueden petarte a textbox, no pueden meterte 8k de audio/textlogs porque te cargas todo el interés del juego y es en lo que mas trabajan hoy en dia las compañias, en que recibas toda la información necesaria sin necesidad de pausar todo el juego, no hay mas que ver a the order

Also ni xenoblade ni tlou, el ejemplo reciente mas bueno es bravely default

1 respuesta
B

Storytelling

H

#144 Quítate ese avatar ahora mismo.

A

#142 Lo que quiero decir es que una buena historia brilla más porque el gameplay bueno se da por hecho, pero en el momento que falla el gameplay se jode el juego, por lo tanto un buen gameplay es más básico. He dicho alguna tontería?

1 respuesta
Fdkn

Bravely default tiene un storytelling horrible lolwat. Se juega por el gameplay, no por la historia generica de la primera mitad y el bucle de la segunda.

2 1 respuesta
H

#147 Ahora no, ahora me parece mucho más argumentado y con sentido.

Link34

#148 Sasuga, ahora bravely default tiene un storytelling del pedo, no es que no esa bueno, o normalito, no, es que es horrible; pero el gameplay de tlou es cojonudo su historia superbuena y original y el gameplay de xenoblade es la leche en verso

Los personajes de bravely son basura tambien, no cambian nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fdkn
  • Link34
  • jesed
  • Hunter138
  • nic098765