Pregunta para la gente que a jugado al alfa de For Honor

Jordimos

Buenas!!
Tengo pensado comprarme el For Honor pero yo siempre a este tipo de juegos los e jugado en consola.
Me gustaria tenerlo en el Pc pero nose si la jugabilidad puede afectarme mucho la pregunta es:

En mi caso es mejor que lo pille para Pc o Xbox?

Sorry si este no es el sitio indicado para el post

Un Saludo

Mr_Potato

#1 No entiendo lo de la jugabilidad, el juego en PC lo jugaras con mando no? Que PC tienes? Te importa pagar mas por la version de consolas?
En mi opinion lo mas importante es ver donde tendra la comunidad mas grande de jugadores.

1 respuesta
Jordimos

#2 lo pregunto porque yo con el SFV me lo pille para el pc , pero nose cuando juego con el mando de la xbox one me da la sensaciona de que va mas lento con el mando que no jugando con el teclado , me refiero a que llegue la informacion desde el mando al juego. a parte de que a mi me gustaria tenerlo para pc por si algun dia puedo jugar con mis colegas

B

He jugado tanto en PC como en consola y no hay diferencia. No deberías tener ningún problema a no ser que tu PC sea muy chusta o esté lleno de viruses y haga que los mandos no funcionen bien.

Asegúrate que no es un problema por tu parte porque este juego es para jugarlo con mando sí o sí, con teclado es bastante mierder.

Usuarios habituales