Pregunta sobre el Steam Controller

palote

Perdonad mi ignorancia...se necesita una steam machine para usar el controller o simplemente puedes comprarlo y desde tu pc con el steam ya funciona? en plan que lo reconoce o se istala...repito perdonad mi ignorancia, esque ultimamente veo como va el mundo de los videojuegos con la ps4 la one y demas...y me esta empezando a atraer el juego indie y demas...

Muchas gracias!

cm07

#1 Funciona con un PC.

1 respuesta
Aidanciyo

Una steam machine es un pc certificado por valve.

palote

#2 ajam, pero a lo que me refiero esque si desde mi portatil podria jugar solo con el controller como cualquier otro joystick sin tener que pillarme la steam machine

1 respuesta
cm07

#4 Una vez más, el mando funciona con el pc. Las steam machine son pcs. No necesitas dos pcs.

1 respuesta
palote

#5 por lo tanto es como cualquier otro joystick y me recomiandas comprarlo cuando salga en noviambre para jugar con el steam desde mi portatil? perdona mi ignorancia me quede en el cs 1.6...

1 respuesta
WoRMs

si, funciona como cualquiero otro joystick y recomendar algo que nadie probó es dificil.

1 respuesta
palote

#7 por las reviews me referia...
gracias por las respuestas :)

1 respuesta
WoRMs

#8 para algun tipo de juegos dicen que está bien aunqeu se hicieron varios rediseños y cambiaron cosas así que hasta ver reviews de la version final yo no lo compraría a ciegas.

cm07

#6 Si no lo pilla un colega, lo pillaré yo, por curiosidad. ¡No recomiendo nada! ¡Y menos cosas en day1!

Poder podrás usarlo.

1 respuesta
palote

#10 ok thx my friend...esque he visto en la web de steam que tiene como una zona tactil imitando al tacto de los smartphones...y me parecia interesante la verdad...esque he visto hoy un post sobre un juego indie el Eitr...y jugarlo en teclado...no se...

1 respuesta
WoRMs

#11 mira una demo, aunque ya te digo que tiene tiempo y no es la versión final:

4 meses después
Ayuzi

Alguien me podría decir si el gamepad derecho hace como un ruido de electricidad cuando lo mueves o lo tengo mal?

Usuarios habituales

  • Ayuzi
  • WoRMs
  • palote
  • cm07
  • Aidanciyo