Presentación de Battlefield V el miércoles 23

fALLENZ

#507 Pero tampoco puedes tirar por la borda todo el juego por un mísero trailer, vamos digo yo... Sólo han enseñado una parte, que podría ser perfectamente una misión del modo historia o un coop...

1 respuesta
B

#511

yo hablo del look general del juego. Lo han cambiado drasticamente y parece todo mas "cartoon" y esto es el motor grafico del juego y sus texturas etc...

1 1 respuesta
B

estan pasando la escoba en youtube a los comentarios no politicamente correctos xDDDDDDD

radius

Que ganas de matar nazis negros con mi Katana

1 1 respuesta
13malkavians

Es cojonudo esto, la gente pide un juego de la segunda guerra mundial, muestran cualquier cosa menos lo que fué esa guerra, y sigue siendo un juego 10/10

Pues que pongan sables láser y coñones de iones, total... Serán los mismos que dicen que el BlackOps IIII es el mejor juego del mundo...

B

#514

Yo solo espero que en algun dlc aniadan vision nocturna y un modo de juego de noche en el que se puedan pilotar drones con estetica steampunk estaria guapisimo.

Ademas de un ejercito alternativo full lgtb

1 1 respuesta
Sierra_29

#516 LGTBattlefield, lo veo.

4
l0gi

Duda:

En Origin cuando le das a reservar el juego y ves el contenido adicional de la deluxe a la normal pone:

5 conjuntos de atuendo de paracaidista
Personaliza a tu soldado con cinco conjuntos de soldado especial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas.
Misiones especiales de la Deluxe Edition
La Deluxe Edition contiene misiones especiales para el Servicio Aéreo británico y para los Fallschirmjäger alemanes. Además, ponte a prueba sobre el campo de batalla con las misiones de novato.

En el trailer a parte de verse una Thompson creo que la tia lleva un Springfield y el cabeza rapao supuestamente es un paraca de la 101 de USA

Ponen Servicio Aéreo británico porque no han mostrado mas en el trailer o porque solo vamos a tener britanicos en el BFV?

2 respuestas
Veinx

La gente en otros foros esta que trina... no solo es mv y twitter.

Este comentario de uno de youtube es lo que dicen y opinan muchos en foros de habla inglesa, en respuesta a los defensores de la rambo sin brazo.

This is an insult to world history and to the men that suffered and gave their lives for their homeland in the actual war.I always loved battlefield for their realism and immersion but no this is not battlefield.There were no women fighting in front lines except in Russia where they were used as snipers and fighter pilots.I am very disappointed from this.Well back to bf4 the last good Battlefield

Me voy a pasear por reddit a ver que dicen XD

8 1 respuesta
B

#518 de primeras solo sacaran britanicos y lucharas contra los retos y dificultades que sufre una mujer en un mundo heteropatriarcal, en un futuro sacaran las demas facciones ya si eso en modo de dlc

1 1 respuesta
Zh3RoX

#518 no, habrá más facciones, y conforme vayan saliendo los dlcs pondrán más.

1 respuesta
Fyn4r

#519 Quien haya escrito eso tiene un problema de misoginia importante xD

1 respuesta
l0gi

#520 #521 pero supuestamente no habia DLCS no? Si no que sentido tiene que digan que no hay premium

2 respuestas
B

#522 Hombre, el tio lo mismo se le va de las manos, pero tiene razón
En los juegos de carreras no fuerzan pilotos mujeres si no los hay en alguna categoria (Así de memoria solo la Nascar y el Rally tiene pilotos mujeres de renombre) pues si intentas hacer un juego """realista""" de la segunda guerra mundial pues igual.

1 respuesta
Zh3RoX

#523 sisi, habrá dlcs pero serán gratis para todo el mundo, por eso es que no hay premium.

1
Fyn4r

#524 El hecho de que esté la chica ahí no es realista, pero es que NADA en ese trailer es realista, absolutamente nada xD

1 respuesta
B

#471

Originally, only nine trades were open to women; however, duties expanded as the war progressed and 69 trades became available.

1 respuesta
B

#526 Bueno es que si nos ponemos gilipollas Battlefield 1 deberia de rozar el Gears of Wars pero en modo hyper lento, todo a base de coberturas. El realismo jugable es mucho más dificil de seguir que el realismo historico

No Season Pass
No Lootboxes

No os creais ni por un momento que esto es alguna victoria o algo, es un mini control damage y pista. Need for Speed sigue teniendo al igual que el UFC y por supuesto el fifa de amarras

1 respuesta
Veinx

Ya que meten mujeres en el juego... podrían haberlas metido tambien en el bando aleman no? igualdad!!! feminismo, ohh wait que entonces serian feminazis, y han querido evitar eso... estaria guapo un bando con feminazis, ya que se inventan cosas y se les va la olla artistica...

Venga todo el mundo a pedir que hayan tambien mujeres en el bando nazi! porque tienen que estar en el bando britanico? feminazis ya!

B

#523 ni idea, estaba de co;a, solo he leido que no habra season pass, pero siendo EA me fio -3

#527 lolazo no me habia dado cuenta xdd

Fyn4r

#528 Es que hubo un tiempo en el que BF fue un juego relativamente lento, incluso táctico. Obviamente nunca fue un simulador y hay que ceder cosas para que salga algo que jugablemente sea atractivo.
Lo que pasa es que hoy en día se llevan los juegos rápidos y de saltar y correr por las paredes (pero para jugar con pad, que tampoco sea ahí minimamente complejo), pues eso es lo que dan. Yo creo que de ahí vienen todos los problemas de falta de realismo, puedo aceptar lo de la chica como un detalle más controvertido pero vamos, que les esté cayendo la mierda por eso no tiene ningún sentido.

Y ya el colmo es que uno que todo contacto que ha tenido con la guerra haya sido este juego se venga arriba con que es un insulto a todos los que dieron su vida por su pais y blablabla es para hacérselo mriar urgente xD

2 respuestas
A

#447 siempre es asi, es gracioso cuando la gente te vende la moto de que x juego antiguo era la ostia y lo ves ahora y es un mojon de cuidado, pero como lo tienen idealizado...

1
tutitin

Pues a 1€ la hora por divertirme, en unas pocas horas esta más que pagado. Yo ya lo he "comprado".

BF42,BF2,BF1943,BF3,BF4,BF1 a todos esos he competido (alguno más que otro) y hechado muchas horas, asique este creo que no será menos.

Porcierto, pasaros por el canal de discord
Battlefield España +400 en el servidor.

B

#531 Eh, a saber, lo mismo es un fanatico de la Guerra Mundial (Hay MUCHOS de esos) y se sabe de memoria cada tropa. Y vamos, Battlefield esta muy lejos de ser un juego rapido, vamos rapidos yo considero al Doom o a Titanfall...Battlefield es bueno, eso Battlefield

Al final ironicamente, el unico shooter de esta generación que mejoro en su secuela fue Titanfall, y los capullos lo tenian ya marcado para cargarselo y comprar el estudio, vereis como Titanfall 3 tiene cartitas ricas

verseker

Pero por qué tantos colores. Por qué las caras pintadas. Por qué esa suerte de macuahuitl que lleva la pava. Por qué. Por qué está todo tan saturado. Por qué parece más un Borderlans que un battlefield. Por qué tiene pinta de que el gameplay será la misma chusta que el bf1.

Edit: Los que os quejáis de que sea una mujer la prota no lo entiendo. Mira si tiene mierda el juego para echarle como comento en este post, que quejarse de que es una mujer la prota es una subnormalidad. Si hasta en el puto Medal Of Honor de la play la prota era una tía. ¿Que había mujeres en la guerra? sí. Que en el campo de batalla eran menos que hombres, muchas menos? Sí. ¿Que es suficiente que hubiese una para hacer un puto videojuego donde la prota sea una mujer? también. ¿Cuál es el puto problema? El problema es todo lo demás, no lo de la prota femenina, eso es muy ok.

A

#531 los juegos de hoy en dia son de saltar y tal, como este?

toma juego lento y tactico /s

si, es lo que tienen los videos de hace 10 años, tienen resoluciones igual de malas que la memoria de la gente...

3 respuestas
tutitin

Y eso se hace desde el BF42... (año 2002)

Dejar de llorar porque sale una mujer, o skins.. (es lo que vende a dia de hoy) Por ahora han metido WWII (cosa que ya queriamos) y han quitado el premium. Ahora solo falta ver mas gameplay, servidores y modos de juegos.

1 2 respuestas
B

#536 ...ha...ha dado una puta voltereta en el aire o lo he soñado?
#537 y vas y no pones el más epico que tiene,

Veinx

#537 no te olvides que ahora también tenemos a kratos en la WWII, no solo es la mujer cyborg. Ponen mujeres en el bando nazi y seria el juego perfecto.

Estos no eran escoceses? bonita inspiración para el juego.

B

Vaya badofia. Otro BF que puede que no compre.

Aspecto infantiloide a lo FORTNITE. Van a hacer bailecitos para que los 4 youtubers y streamers lo gocen?

Los idiotas siempre al mando

Usuarios habituales