Presentación de Battlefield V el miércoles 23

-

Ya esta para reservar en Origin. ¿El cargo lo hacen el dia del lanzamiento o antes? Siempre me pasa lo mismo con cada BF pero nunca me acuerdo.

BeLc3bU
8
JackDaniels

A mi lo de los personajes femeninos y biónicos, me parece algo que no afecta a la jugabilidad, y evidentemente no creo que los desarrolladores estén tratando de vendernos que el juego es fidedigno y escrupuloso a lo que históricamente pasó.

Que evidentemente, nadie quiere arriesgarse a que del lobby feminista identitario, que es el menos numeroso del feminismo, pero el más ruidoso e influyente, decida que hay que boicotear el juego porque no corresponde a su ideal de representación femenina ni de condena al heteropatriarcado.

Rescato lo que dije en el hilo de Daniel Vavra.

Molaría un cojón de mico, que por esto de las cuotas, la próxima película de la 2º Guerra Mundial, el comandante nazi que manda judios a la cámara de gas sea una mujer negra. Por eso de darle un papel protagonista a gente tradicionalmente discriminada en el cine.

Porque todos sabemos que unos de los argumentos que usarían las feministas radicales y los SJW es que en la historia no hubo comandantes nazis negros y mujeres, y sería tan descacharrante......

-

La repercusion de las mujeres en el frente de la segunda guerra mundial fue anecdotico segun los libros de historia. Pero la historia en este nuevo siglo se reinventa cada dia. A mi la verdad mientras que sea un buen juego con un buen multijugador el tema de mujeres va a pasar a segunda instancia. El single player va a ser igual de malo que todos los anteriores, porque los BF nunca se han caracterizado por eso. Lo primero que hare sera partida rapida y empezar a disparar con mi MP40 a diestro y siniestro.

2
B

De toda la vida los Battlefield son simuladores de batalla con un rigor histórico de la hostia. Ahora meten una tía con un brazo de aluminio y a un negro y saltáis con MUH RIGOR HISTÓRICO, MUH SJW JODIENDO. Pero cuando te tiras de un quinto en paracaídas encima de un avión en marcha a pegarle un mochazo al piloto ahí estás viviendo lo que realmente es una guerra realista.

Hay milsims cojonudos para jugar lo que muchos pedís en un BF, cosas que en mi opinión nunca ha tenido. Imagino que sin tabla de puntuaciones y numeritos saltando todo el rato con las dos barritas arriba se pierde "inmersión"

A mi me parece que se han inspirado en la WWII para sacar personajes chulos y darle un buen lavado de cara, cuando salía el capitán america matando nazis en la WWII con el escudito no vi tanto escocido.

Pollasviejas, que sois unos pollasviejas

8 1 respuesta
-

#605 Creo que mezclas un monton de cosas en una batidora.

Que BF no es un simulador de guerra lo sabiamos ya, pero hay cosas que chirrian mas que otras. Porque BF desde el 1942 podias hacer cosas fuera de la fisica humana, pero no quita que por ejemplo se respeten ciertas cosas, como las armas o los vestuarios de la segunda guerra mundial.

Es decir, la inmersion siempre la ha dado este tipo de juegos, otra cosa evidentemente es que el realismo al 100% no este implantado. Aunque en este estan avanzando mas al realismo segun las impresiones que cuentan los periodistas.

2 1 respuesta
B

#598

Y aquí llegan los shills.

Si tan bueno fue lo que vieron a puerta cerrada, porque no enseñan algo que no sea una puta mierda?

A mi no me la cuelan.

1 comentario moderado
B

#606 A eso es a lo que me refiero con buen lavado de cara, estamos inundados de juegos de la WWII, el número es brutal si cuentas desde ahora a 10-12 años atrás. A mi me parece una buena fórmula combinar la ambientación con "flipadas" de ese calibre, es un juego para echarle horas y jugar de mil maneras diferentes.

Yo me preocuparía más de las lootboxes o demás mierda que hayan podido inventar después del drama del último Battlefront. Hasta que no vea cómo funciona el tema de desbloqueos no reservo.

1 respuesta
alfa036

el negrata con una mp40 en el menu? eso que os parece?

2 1 respuesta
Chewirl

Tiene pinta que es WWII inventada así pueden cambiar las esvásticas por smiles y que sea el reich de las sonrisas.

3
-

#610 Bueno basicamente, no es algo tan descabellado. Puedes tener armamento de los enemigos caidos.

AlzeN

El tema es que muchos esperábamos un 1942 con un lavado de cara y algunas mejoras en la jugabilidad y nos la han colado con esto. Y que conste que lo de la mujer para mí es lo de menos.

3 respuestas
-

#613 Muchos esperabais algo que no iba a ocurrir, porque desde 1942 ha llovido bastante en la saga BF como para pedir eso.

Pero bueno, pedir es gratis.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#609 han dicho ya que los dlcs serán gratuitos, no habrá premium, no habrá lootboxes y todo es desbloqueable jugando, armas, skins, vehiculos etc etc

1 respuesta
B

#613 Yo esperaba lo mismo que tu.. Menuda decepción.

B

#615 igual es que soy un desconfiado, pero eso a mi me suena a que las cosas van a estar detras de un grindwall bastante tocho y que si los quieres obtener sin tener que jugar 12309 horas vas a tener que pagar por caja, despues de todo, es EA de quien estamos hablando

B

#613 y yo queria un Battlefield en un futuro ultra tecnologico donde la raza humana entabla amistades con otras razas alienigenas y entran en guerra con entes de otras dimensiones.

1 respuesta
Quebrant
9 1 respuesta
Sikfrit

#619 jajajajajajaja

GasaiDovis

Yo espero seguir teniendo el tanque del Lidl. Instabuy

LoTioN

Pues me ha decepcionado, esperaba ver tías con pelo de colores y nada. Esperaré al siguiente battlefield.

kun294

B1 con un negro y ahora B V con una mujer.:thinking:

Parece que alguien se preocupa más por quedar bien con ciertos colectivos

1 respuesta
Pintado

Os dicen que están mimando detalles del juego, que los dlc serán gratis, que quieren mejorar muchos aspectos de las fisicas, pero claro lo más importante es que sale un negro y una mujer con una garra. Que todos los bf son simuladores reales de guerra..... :rofl::rofl: en fin, por mi como si sale Belen Esteban en mitad de una de las casas mientras hagan un maldito juego en condiciones que ya va siendo hora.

4 1 respuesta
Quebrant

#623 ¿Por qué iban a incluir mujeres para contentar a un -supuestamente- pequeño colectivo si eso supone tener a su público de siempre lloriqueando y quejándose por la "agenda SJW"?

1 respuesta
Pezpala

#624 Los que somos veteranos de BF esperábamos un poco de respeto por los ejércitos de la época. Las batallas ahora van a ser mujeres bionicas VS negros de braveheart VS alemanes transexuales con crestas

sONFIL

Las armas supongo que seran de la WWII no?

ReEpER

Es increible lo de este foro.

Y lo de la comunidad gamer en general. La verdad es que cada vez me vienen a la cara mas gorditos con granos y tetas comiendo chetos delante del PC y posteando en 4chan sobre los "incel".

A ver senyores, es un battlefield, que parece que se han flpado un poco? Si. Pero yo he jugado multiplayer, y no es tan frenetico como ese trailer ni de lejos. Lo del garfio será una skin, y si quieres te la pones y si no, pues no. Y si quieres rolplayear con tu squad de zorros del desierto pues buscas la inmersion que te apetezca.

Los mapas que yyo prové, 3 en concreto, uno de ellos siendo el del trailer, creedme, no son tan freneticos como eso ni de broma.

(si qu es cierto que no vi skins, antiguas, pero puedo confirmar lo del recoil en las armas, y que un support si no es tumbado no mata ni a un metro ).

B

-Pff que trailer más malo.
-Callate maldito hater alt-right nazi neo machista mussolini.

liebgott

Que la mecanica no sea realista no deberia tener nada que ver con justificar una perversion tan descarada del theme usado. Esto es pura propaganda, ya que va a alterar la percepcion que los neofitos van a tener sobre la WW2, algo que el cine / TV occidental ya ha conseguido pervirtiendo el relato real de la guerra, y aun asi por lo menos mantenian las estructuras básicas (si, no hubo mujeres en el frente occidental, por mucho que le pese a mas de uno).

En el momento que publicitas tu juego como based on WW2 estas adquiriendo una responsabilidad, si no, no lo hagas, llamalo de otra manera. Una de las cosas buenas que tenia BF1, asumiendo la accion over the top y tal, era el "respeto" por los actual events, Ya metieron la puntita con los "soldados coloniales alemanes". Ahora han ido hasta el fondo.

Lo que no creo que acaben de entender en EA es que BF NO es un marca muy popular. Su base de jugadores no es amplia, la retencion es bajisima, y precisamente quien te sostiene el juego es la peña a la que le has roto el corazon con este planteamiento. Auguro buenas ventas, mucho youtuber, mucha gamer lady jugando 1 mes. A partir, como en todos los BF, bajará, pero por el camino, esta vez, te habras dejado a tus fans mas fieles.

2

Usuarios habituales