Presentación de Battlefield V el miércoles 23

ReEpER

La verdad es que estan saliendo buenos memes.

Breaking News: Tampons will now be added to BFV via the medic class

11
SergioLS

Pienso yo que los personajes que nos presentaron son los de la campaña si no gl xD

1 respuesta
N

Una pregunta, en el BF1 estaba la opción de jugar como mujer, no?

1 respuesta
Kerai

#783 No, solo la clase de francotirador rusa

2
ReEpER

#782 era un coop random.

La gente esta con las manos en la cabeza solo por el hate tipico

2 respuestas
pa1nkill3r

#773 Supongo que sera PEOR que BF3
gracias :)

B

En otro hilo leí no hace mucho que en MV sólo se lee el hate típico que comenta #785 ; si fué él mismo o no, ya no lo se.

Pero sí que esto empieza a tomar forma de patrón de comportamiento, es decir, y a los hilos me remito: Próximo CoD? Mal. Próximo BF? Mal.

Una vez es un accidente, dos es casualidad, tres ya arqueas una ceja. Llevamos dos. Y en ninguno de los dos casos mencionados se ha visto un gameplay real. Curioso...

1 respuesta
B

#787 quizas sea porque la tendencia de los "grandes" ha sido intentar abarcar la mayor cantidad de consumidores posibles, a base de casualizar los juegos a;adiendo politiqueo absurdo, hacerlos mas faciles dandolo todo mascado, centrarse en hacer graficos, explosiones y skins reshulonas dejando el gameplay y el juego en equipo aparte, quitar soporte para servers dedicados condenando a morir el juego en cuanto quiten sus servers para que tengas que comprar el siguiente e impidiendo que se formen comunidades, etc.

Y cuando haces juegos buscando satisfacer a gente a la que ni le vienen ni le van los videojuegos para atraerlos a tu producto, es normal que a los que nos gustan nos quejemos. Que esta bien llamar quejica a la gente, pero si no fuera por esos quejicas y el pifostio/boicot que montaron cuando las lootboxes de battlefront, este juego tambien las tendria.

3 1 respuesta
The-Guest

#785 A mí me parece que era multijugador o, al menos, me ha dado la sensación de eso por el HUD

1 respuesta
Danrex

Pero os habéis enterado ya de qué el trailer no tiene nada que ver con como va a ser el juego o me estoy perdiendo algo?

3
ReEpER

#788 o quizas tu representas un % de mercado a no tener en cuenta, pero en cambio te encanta hacer ruido.

Es como si yo y mis amigotes que nos gusta el rosa fosforito, nos enfadamos porque porsche no saca un coche en rosa neon. y empezamos a llorar por todos sitios.

#789 el poco gameplay que se ve, es coop, por la simple razon que los enemigos mueren de un tiro y hay 13123123 no tienen nombre, y aparecen a modo de script. Nadie ha jugado un coop en la vida?

3 respuestas
T

9
B

#791 represento un porcentaje que fue parte (de forma no organizada) del boicot y escarnio al anterior juego por las lootboxes y que ha hecho que se retractaran en el anterior y no haya lootboxes en este, asi que tan peque;a no debe ser

edit. vaya ejemplo mas sinsentido acabas de poner

1 2 respuestas
The-Guest

#791 ¿En qué otra entrega de la saga puedes jugar conquista en coop? Que yo recuerde ninguna

1 respuesta
ReEpER

#793 Ostia, gracias, tio, por el escarnio de las lootboxes.

Si te sirve de algo, antes de que saliera swb2 los mismos testers nos quejamos del paytowin que eran las lootboxes. Si te crees que es por la "presion" social y no por la bajada de beneficios vas listo.

Si te crees que quejarte de las lootboxes en un claro pay2win es lo mismo que quejarte del artwork y contenido de un juego, porque potatoe, vas confundido. cuando una cosa afecta a muchos usuarios en el progreso y la economia, y la segunda solo a la mentalidad que x o y puedan tener.

El ejemplo es tan sinsentido que es lo que está pasando aquí.

1 respuesta
ReEpER

#794 en los mismos que conquest multiplayer a tenido escenas escriptadas y se matan de un tiro en la pierna soldiers que vienen a por ti corriendo, mientras tus compañeros te dicen mira un misil, te tengo etc...

He jugado al multiplayer de este juego, y el conquest no es así. (ESTE JUEGO COMO BATTLEFIELD V)

PocketAces

Cómo le ha cundido a Aloy, ha pasado de un puto Arco a armas de fuego.

Ni en el Civilation V, oiga!

B

#795 Tu mismo lo ha dicho, bajada de beneficios. Cuando la gente se niega a pasar por caja porque no le atrae lo que ve es cuando cambian las cosas, no cuando se lo dicen 4 asalariados.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#798 y te repito si crees que es lo mismo boicotear el uso abusivo de monetizacion mediante un grind wall, o boicotear y hablar mierda porque el artwork no es de no gusto algo falla.

No te gusta lo que ves? No te lo compras.

Te gusta lo que ves pero forma parte de un modelo de negocio abusivo? Luchas para que cambie.

1 respuesta
B

vender el juego como algo que contara "historias reales de hombres y mujeres que cambiaron la historia" y como que esto es una vuelta a los origenes y sacar ese esperpento que parece mad max no me gusta
no dar la opcion de montarte tu server y crear comunidades para que el juego viva mas alla del plazo que ellos han decidido hasta sacar el siguiente dentro de un a;o no me gusta, que no nieguen que hay contenido de pago y lo dejen en un "posiblemente no" para ver como reacciona la gente y ver si la pueden clavar o no, no me gusta

no me gusta y me parece abusivo, y como tal me quejo y hago presion para que lo cambien que para algo soy el que pago, gracias por darme la razon btw

1 respuesta
B

#777 Faltan extremidades bionicas ahi, para que fuera minimamente realista o decente.

1 respuesta
Veinx

#802 metes ahi 4-5 mujeres alemanas y ya seria minimamente realista, decente e igualitario, feminazis! estarian guapas las alemanas con esos uniformes y no la mierda mad max yonki de los aliados.

Kerai

En realidad es el teaser de Cyberpunk 2077 y ninguno os habeis pispado, muy mal MV :person_facepalming:

berbe
7 3 respuestas
Kerai

#805 AJJAJAAAJAJ tremendo

guillauME

#805 Muy bueno. Lo han clavado.

Al fin y al cabo tras este BF V dudo que volvamos a ver un FPS multiplayer ambientado en la WWII en muchísimos años.

Retil

#800 Si no me gusta lo que veo me quejo (a parte de no comprarlo).

Con esto va a pasar lo mismo que con marvel y su diversidad, se van a comer los mocos pero bien.

pirri1721

#791 #793 De ejemplo estúpido nada, oigan
No se si conocéis la figura de Deadmau5 (dj-dios de música electrónica): se compró un ferrari y lo pinto tal que así

Los de Ferrari le han prohibido adquirir más Ferraris si es para modificarles su imagen de marca xD
A ti y a los tuyos os apoyo en vuestro legítimo derecho a tener un Porsche Rosa

1 respuesta
Ikhor

2GM de acuerdo con la historia:

2GM de acuerdo con DICE:

:psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales