Presentación de Call of Duty WWII a las 19:00

guillauME

#88 A mi me ha parecido interesante lo de la resistencia francesa. Estaría bien que dejaran de concentrarse en el USA, USA cada vez que hacen un juego de estos.

meeka

A nivel de gameplay, lo poquísimo que se ha visto en los videos, no me ha desagradado.

Salcort

ya??? esto ha sido todo??? pffffffffffff devolvedme estos 5 minutos de vida, ya me habeis robado mas de lo que esperaba.

1
NgNvNn

.

D
#84Runig006:

Venga Tifanfall, te has quedado sin competencia, AHORA tienes que hacerlo bien

Titanfall con su segunda entrega lo ha hecho bien.

1 respuesta
B

de verdad alguien se ha hypeado con esto?

1 1 respuesta
rusillo_

#37 Los trailers muy bien, pero el BF1 al final, en mi opinion, bastante chustero, la verdad.

Overwatch

#96 No mucho sinceramente... el star wars battlefront 2... y el destiny 2... creo que se van a llevar bastantes más ventas.

Pero me alegro mucho que vuelvan a la segunda guerra mundial, creo que ya se pasaron de listos, solo sacando juegos futuristas.

1 respuesta
Latted

Joder he visto una Garand..... :qq:

Ojala sea una segunda versión del cod2.

2 respuestas
rusillo_

#98 Lo de las ventas lo cogeria mucho con pinzas, la verdad.

notiK

Hay video del gameplay?

B

#95 Si, pero no consigue vender. Era lo que quería decir

PiPePiTo

#99 Sólo nos quedará para la campaña... para el multiplayer habrá que jugar al Battalion creo yo...

1 1 respuesta
B

Sigue siendo el motor del Quake III?

1
B

No hay manera de encontrar en su pagina el sitio para comprarlo reservarlo y el precio.

1 1 respuesta
8Ball

#99 tu con garand no dabas ni al aire :P

1 1 respuesta
notiK

#105 En steam lo tienes.

Latted

#103 No va a haber multiplayer?

#106 Y lo bien que me lo pasaba que :D

Aura-

Pues a mi me ha gustado lo poco que he visto

tloud

Joder Normandia, yo estoy hypeado por ver esa batalla en esta gen.

Pezpala

La temática WWII me la pone durisima... Muy guapo el trailer!

Naith

Que recuerdos del CoD 1 y 2. Como abusan de la nostalgia. :qq: :qq:

1 respuesta
Verslayer

CoD+WWII= win win

Y al que no le guste que se vaya al battlefront o al destiny a jugar con mando un juego de tiros...

#112 Muchos feels, de hecho hace unos meses me dio la venada y me hice la campaña del 2 del tiron xDD

2 respuestas
TNx7

#113 Es gracioso tu comentario, sobre todo porque el grueso de las ventas del CoD son de consola.

2 respuestas
Chico_Zombye

No me ha dicho mucho y esperaba que sí lo hiciese dado que me flipan los juegos de la WWII. Cuando he visto Normandía se me ha puesto de cemento pero aun así ha faltado algo, ha quedado como light.

#113 En PC a COD habitualmente juegan las mamás de los devs y los amigos cercanos xD. Fueron tiempos los de COD4.

1 respuesta
Chico_Zombye

doblepost

Verslayer

#114 Pues me alegro por ellos, asi tienen dinero pa hacer mas juegos :)

#115 Una pena, pues este si sale me lo compro para PC si o si :D

Raknos

Magnífica nueva moda de hacer primeros planos de moñecos gesticulando mucho pero con la cara completamente estatica y la mirada fija. GRACIAS BIOWARE por iniciar algo tan glorioso.

2
fALLENZ

Si se puede usar bind de garand me lo compro :psyduck:

1
cerdotimador

Yo estoy un poco decepcionado con la presentacion

Usuarios habituales