Presentación del gameplay de Destiny 2 el 18 de mayo a las 19:00

ekeix
1
pakitorr

WUT?

Cosa que ha salido en gaf, por supuesto todo pilladísimo con pinzas. Ni siquiera se si ese tío tiene alguna clase de fiabilidad.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=237037842&postcount=210

1 respuesta
LucianESP

#25 Yo si le veo sentido, ya que creo que leí que sí, te quitan habilidades y armas, pero te dan como títulos y alguna cosilla más.. además de reservar tu nombre de PJ y tal (tras 300 horas se le pilla cariño). Además como ejemplo podemos poner GTA V; cuando entras por primera vez en pc (tras importar pj de ps3-4 o xbox) te deja modificar el PJ una vez, por si quieres cambiar algo. A ver si aprenden algo de Rockstar ^.
El 18 saldremos de dudas.. HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Turkit0

#32 xDDDD, cuanto ha durado este Destiny? 3 años o mas no?. No seria descabellado que si Destiny 2 dura otros 3 años esté ya la PS5

Me molan esos 60fps y el cross save siempre se agradece

1 respuesta
pakitorr

#34 No dice PS5, habla de "la nueva PS4". Por eso me ha sorprendido.

1 respuesta
Turkit0

#35 Mas que nueva, pone "next", osea "La siguiente a PS4"

1 respuesta
pakitorr

#36 Hombre, "next ps4" se interpreta claramente como "la nueva ps4".

1 respuesta
DarKalibula

Dientecillos

Centrarse en lo que verdaderamente importa.

El Hype :shutup: :shutup: :shutup:

1
ArThoiD

Vendiendo PS4 Pro en 3,2,1....

DarKalibula

#37 Fijo que PS4 PRO SLIM xD

Alberteban

¿No dijeron en Destiny 1 que el juego tendría contenido durante 10 años? Si este juego fuera un mmo real y no otro AAA anual lo compraría.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#42 dijeron que la saga destiny duraria 10 años, no que el primer juego duraría 10 años..

B

#42

Por 500a vez.

La IP para 10 años, 4 juegos con sus expansiones/DLC.

DarKalibula

#42 Sactamente. No se quien se trago lo de los 10 años en un solo juego, era para una saga y un "MMO". Unlucky.
Pero eh, reservado está, para la beta obviamente, en pc, luego cancelo y a fregar si no mola xD

Dientecillos

A ver si manda hoy Amazon las betakeys de las reservas.

1 respuesta
B

Se les ocurre sacar una PS4 PRO XL o PS5 a los de Sony el año que viene, y no compro una consola mas en mi vida.

2 respuestas
Fdkn

Yo siempre me creo lo que dicen randoms en foros que en unos dias estarán baneados por mentir

1 respuesta
privet

#47 hay que darle 1 pisito mas a las cucarachas

Ganas de ver el gameplay, espero que mole que el trailer es malo con ganas

pakitorr

#48 Evidentemente credibilidad 0, era más que nada por comentarlo.

B

Pero si PS4 Pro Slim está cantado.

ArThoiD

#47 PS4 Pro Slim como mucho.

I'm ok with that.

2 respuestas
Turkit0

#46 Si, que tenga que cancelar que se me acumulan los juegos reservados y al final alguna dia se me olvidaran

Dientecillos

Pensaba que estaba en el post del anuncio del gameplay de Destiny y no de los modelos posibles modelos de PS4 :wtf:

Dejo por aquí una recopilación de rumores sobre el juego sacados de Reddit y traducidos por Universo Destiny:

spoiler
2 1 respuesta
pakitorr

#52 En el remotísimo caso de que fuera cierto (que lo dudo) no se estaría refiriendo a una Slim, ya que no hay nada que optimizar para una versión slim de una consola.

1 respuesta
ArThoiD

#55 Ehmmmm de qué estamos hablando? "next" no implica mejora en ningún caso.

1 respuesta
B

O quizá sea la supuesta PS4 portatil esa hihihi

1 respuesta
pakitorr

#56 Creo que el coment al que has respondido venía por lo que había dicho un tío en gaf.

#57 Se ha llegado a rumorear una PS4 portátil?

1 respuesta
Alu

#54 lo de destiny 1 en pc lo veo muy "raro"

ArThoiD

#58 Yaya, pero por eso, ahí sólo pone "next PS4", eso no implica que venga con mejoras en potencia/optimización o whatever. Una Slim encajaría en esa frase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales