Presentación del gameplay de Destiny 2 el 18 de mayo a las 19:00

B

Todo y que tiene algunas cosas que no me acaban de gustar, lo + seguro que lo acabe pillando.

MoLSpA

Con que tenga matchmaking ya es goty. Al 1 le podéis meter la mierda que queráis pero es divertidísimo.

Cl0ud7

Guapisimo

Zh3RoX

#176 mírate los vídeos cuando puedas y juzga por ti mismo, pero a mi me parece bastante parecido, la verdad.

Eskimo

Destiny 1 ya era perfecto, mantenerlo añadiendo contenido a saco es lo mejor que podian hacer.

Para que cambiar algo que era perfecto?

shisko90

Cualquiera que haya jugado a destiny sabe que su formula funciona y engancha demasiado, el problema que tuvo siempre fue de contenido, no se que extraña de que destiny 2 sea destiny con mas contenido y con las posibilidades que da desarrollarlo con vistas a esta generación, y no teniendo que cargar con la anterior, para mi esto es perfecto

Turkit0

A ver cuantos de los haters se lo acaban pillando

Jodida moda en criticar algo, como si hacerlo te hiciera ser superior o algo

1
B

Ojo que se viene alpha o beta :3

kingsora

Pero macho siendo un segundo juego ya podrian haber metido una clase nueva, cambiar el menu a algo distinto... no sé.

Y ojo, yo lo voy a pillar pero es que me parece una expansion del 1

elhuge

Es otro dlc pero más caro

Legionait

acabo de llegar, algun sitio donde verlo desde el principio?

1 respuesta
K3k3

Menudo truño lo que enseñan, next total

Zh3RoX

coño, pueden jugar a todo, de paso que saquen ya una beta o algo así.

B

Los asistentes parecen una jauria de perros aplaudiendo con cada caramelito que les van soltando para jugar pls

Eskimo

#191 https://www.youtube.com/watch?v=X0xm2FUjHcs

1 1 respuesta
Aur0n

#180 totalmente de acuerdo. Esperemos que los de pc no se quejen cuando la comunidad desaparezca debido a los chetillos.

Ójala que el port mantuviese tambien el juego intacto, tal como va a permanecer en consolas.

B

1 raid solo? Mal empezamos.

MoRiBuNdO

MoLSpA

Sin órbita. Hola ssds

pezespada

"Otro aspecto que hemos mejorado mucho: explorar el mundo!"

Silencio sepulcral...

XDDDD

privet

#180 por que dices que va a ser inmensa?

B

Eso de la exploración me pone bastante cachondo.

Legionait

#195 gracias!

MoLSpA

Naisu los lost sectors :DDD

Dientecillos

Joder con los subnormales haciendo wuu wuu cada frase.

2
Zh3RoX

4 nuevos mundos WOOOO

En Warframe hay 18 xD

2 respuestas
shisko90

Pero es que a veces hay que pararse a razonar las cosas antes de quejarse, si todos nos hemos divertido con destiny y nos ofrecen esto que es destiny corregido pues creo que es para celebrarlo, y mas si tenemos en cuenta antecedentes donde se intenta dar una vuelta de tuerca a una saga y se acaba tirando por la borda, vease Andromeda, dragon age 2, final fantasy xiii...

Gaseosus

Es lo que tiene que el juego salga en PC, la comunidad dará tanta grima como las reacciones de este hilo.

Que la comunidad más grande y sana va a estar en consola lo saben hasta en Pekín.

1 1 respuesta
shisko90

Dios con este video

kingsora

esto ha molado mas

Tema cerrado

Usuarios habituales