Presentación del modo 'Zombis Nazis' de Call of Duty: WWII

DarkHawX

Como era de esperar los chicos de Sledgehammer Games no han querido faltar a su cita con el modo 'Zombis Nazis' de Call of Duty: WW2. Y es que la Alemania Nazi es un escenario perfecto para que puedan dar rienda suelta a una terrorífica experiencia de supervivencia cooperativa.

Los jugadores se embarcarán en un escalofriante y misterioso viaje por Mittelburg, un pueblo bávaro de Alemania cubierto de nieve, mientras intentan recuperar obras de arte de incalculable valor robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial.

Este pueblo oculta la llave secreta de un poder monstruoso e inimaginable, en una trama oscura y siniestra que irá dando paso a un invencible ejército de muertos vivientes.

Personajes

Katheryn Winnick como Marie Fischer

Ving Rhames como Jefferson Potts

Elodie Yung como Olivia Durant

David Tennant como Drostand Hynd

Recordad que el lanzamiento de Call of Duty: WWII será el 3 de noviembre de 2017.

2
VIH

Pero al final hay esvásticas o no? DRAMA

Ediem

Katheryn Winnick

5
Salcort

¿Vamos a jugar al Wolfestein bajo el titulo de Call of Duty? que originales :)

1 respuesta
verseker

#4 Eso pensé yo xDDD Pero las cosas como son, el trailer tiene buena pinta.

"Beta privada" no saben vender a los niños rata ni na.

B

A falta de Left 4 Dead 3, esto es lo que hay

LICI

Que hype, instasold, day one

Abovedado

La verdad es que hace tiempo que no le tenía tantas ganas a un CoD. Por ahora compra asegurada hasta que haya algo que me eche para atrás.

joooze

Sin duda lo que más me gusta de los COD.

Y esto cómo irá? El juego traerá un mapa, y luego cada pack de mapas incluirá otro?

A mí me interesaría como juego independiente, y completo, sin tener que tragar con dlcs

JoSaCo

Estos zombis siguen la trama de Ristoffen y Maxis ?

El trailer vende, las cosas como son.

1 respuesta
fracarro

Pero esto que es el nuevo Wolfstein?

gfcn

Si fuese un juego como tal dirian: Buah menudo refrito de zombies, menuda mierda bla bla bla.... pero como es COD es la polla...

1
elflaCo

jajjajajajajaja... espera a enero despues de desembolsar la pasta, que vendran los tropecientos dlcs con mapas como, toujuane xD

rameltisqui

#10 Nope esa historia esta done ya con el BO3, esta es una nueva totalmente distinta.

1

Usuarios habituales