Presentación de Nintendo Switch

Batur

La presentación de la nueva consola de Nintendo tendrá lugar dentro de 1 semana, y la compañia japonesa acaba de confirmar que se podrá ver via stream y con comentarios en inglés, ya que el evento será en directo y en perfecto japonés, a partir de las 5:00 del próximo viernes:

No obstante desde la cuenta de twitter de Nintendo España se recopilará toda la información que vaya saliendo durante el evento.

Aquellos que no puedan trasnochar o que decidan no hacerlo, perdiéndose así la magia en directo, podrán ver dicha conferencia subtitulada desde el canal de YT en horas posteriores:

Además, y como la presentación apunta a que no será excesivamente larga (los rumores indican que durará alrededor de 40 min), Nintendo nos recompensará con la fórmula empleada en los últimos E3: un Treehouse a partir de las 15:30 donde se mostrarán los juegos anunciados con información mucho más detallada y con gameplays extensos.

El futuro de la gran N se decide la semana que viene, os esperamos a partir de la madrugada del viernes con el hype por las nubes y con diversión garantizada en las horas previas al evento (id preparando los buenos gifs), así como el buen salseo que tanto nos gusta en esta gran comunidad durante los días venideros.

Presentación del Viernes

Inglés

Japonés

LIVE en el thread a partir de las 00:00.

7
battu

Qué bien. Lo veré en diferido, que a esa hora como que me pilla un poco mal.

1 1 respuesta
roflmao

oh si nene! GANAS!

B

Yo estoy con los mismos ánimos que ante la salida de Wii que la termine comprando antes incluso de su salida oficial... esta vez espero poder aguantar el hype xD

Turamb0

Aj, ojalá al día siguiente fuera festivo :(

1 respuesta
B

#5 algunos libramos los sábados así que perfecto ^^

1 respuesta
Batur

#2 En diferido lo tendras todo subtitulado.

PD: ¿Eres mi segunda cuenta o porque demonios te llamas como yo? xDDD

1 respuesta
Benihime

#6 El problema es que es viernes a las 5 A.M, no Sábado, tendré que verlo en el curro mientras me tomo el café xD

1 respuesta
battu

#7 Si te banean algún día te la cedo <3

december

Creo que no podré verlo ;(

tsukiyomi

Cae viernes, me parece que lo va a ver la madre del topo

Acu

Bastante nervioso por lo que podrá verse y por fin saldremos de dudas (espero) en cuanto a cosas que tendrá o no tendrá.

B

#8 Toda la razón, estaba pensando en la madrugada del viernes al sábado :psyduck: :psyduck:

Jubo

Yo estaré ahí para verlo en directo!

Puta mierda esto de no tener dinero, yo la quiero ya mañana y con suerte caerá a finales de año :cry:

Soulscx

alguna vez hubo alguna presentacion en el que el hype se hizo realidad o todas fueron menos de lo q se creia ?

1
Bouzas

Ya queda menos, que ganas! :qq:

LadyMcFadyen

¿Cuanto creéis que durará? A las cinco no voy a levantarme ni de coña, a ver si coincide que sobre las 6 o asi (nos despertamos entre semana a esa hora y a veces los fines de semana "mi cuerpo se despierta solo" xD rutina, supongo) siguen y puedo ir al baño y echar un vistazo por móvil o algo xD

roflmao

nada nada, aki a las 5 TODOS como putos hombres! me pilla de vacaciones asi que de puta madreeee

Pd bouzas tan fan de nintendo que es y el se lo pierde por que dice que Domir > Nintendo, no se merece ese CT :muac:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#18 yo tambien prefiero dormir... xD total, si tres horas despues estara subtitulado para todo quisqui xD

A

Veré las llamas cuando me levante.

1 respuesta
pablofer2

La comentarán en español seguramente algun que otro medio.

roflmao

#20 No te lo crees ni tu, tu al pie de cañon con nosotros majo

Soulscx

habra que verlo con las copas en la mano, vaya horas :(
asi el fail no sera tan grande

Pseudodiego

Sorprendeme Nintendo, presenta por lo menos un juego que me interese.

B

¿A las 5 de la mañana? Suerte.

Fyn4r

Los que lo veais en directo abrid un thread del tipo "Is Nintendo doomed?" y un SI o un NO bien grandote para cuando me levante, gracias.

B

¡Venga! Pongamos hilo músical a esto

TheWing

Tocará verlo en youtube por la mañana. A estas alturas solo me interesa de verdad ver que pasa con la fecha de BotW, el resto pues a ver...

Hazzard

Hype!! Fijo que sorprenden a más de uno.

Z

Viernes 13, para los supersticiosos xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx