Presentación de Nintendo Switch

radius

Ahi estaremos, solo espero Zelda de salida en europa y tienen mi day1

A

#30 bwuahahaha

Celestine

#30 Será un mal día para los haters de Nintendo? xD

Zurd0_Royale

Pues yo lo veré mientras me quedo dormido, normalmente los viernes me acuesto a las 5-6 ya que el sábado libro así que me viene "de lujo" xD

1 respuesta
pakitorr

#34 Es del jueves al viernes.

1 respuesta
gogogo

habrá que seguir de cerca la info que den. Si las third parties acompañan, el precio es ajustado y la batería tiene una duración decente a nintendo le irá bien.

Zurd0_Royale

#35 Pfff me has cortado todo el royo colega, al final va a tocar verlo en Youtube entonces xDD

Bouzas

15:30 PM

1 respuesta
Khawaii

El mismo día que vienen a ponerme Virgin media, un gran día.

Creo en ti Nintendo.

Usopp

Yo curro tempranito, así que no entrare ni al foro ni a tuiter en todo el día, que después por la tarde tengo que estudiar , por la noche la veré, y después miraré los comentarios de los haters, y los que les parece todo bien, y me quedaré en la mitad de los dos :)

Batur

Actualizado #1, gracias por la info #38.

Gran noticia lo del Treehouse, lástima que por motivos laborales no vaya a estar para poder verlo :(

1
Nihon

Ni de coña veo la presentación salvo catástrofe pero estoy casi seguro de que me despertaré antes y me intentaré empapar de todo. Y si no, a lo largo de la mañana, si además hay un treehouse por la tarde, pues todavía mejor.

1 respuesta
A

#42 Ahí estaré yo al pie del cañón con mi lista de compañías tachadas, para que con un rápido vistazo sepas qué nos viene.

1 respuesta
V

Si nintendo se la saca quiero un CT chorra.

Nihon

#43 No me lo recuerdes...

R

a mi creo que me pilla despierto asi que aqui estare fams

PaPa

bueno pues a las 5 de la mañana me tocara estar por aqui , a ver que se cuece.

C

Despues de la enésima presentación de Nintendo sin que Metroid de señales de vida mi corazón se ha hecho de piedra. Es incapaz de sentir nada.

1 respuesta
Bouzas

#48 Hay rumores again, de que no están trabajando en un nuevo Metroid, asi que sera DK u otra cosa.

LadyMcFadyen

yo quiero un Metroid 2D :( :(

sefirus

Se masca la tragedia

A

Que raro que no este por aqui el del avatar del pokemon ese con cara de imbecil, diciendo hyyype por el zelda y los 3 marios goty que van a presentar con la consola.

1 respuesta
A

#52 está bloqueado unos días, disfrutemos de la tranquilidad

6 1 respuesta
B

A ver si llega el día 13, que mono. Podrian haber hecho la conferencia ya, tanta espera...

Cryy

Pero va a salir Uncharted para la switch o no?

Wululu

#53 Gracias x el regalo de reyes.

sercheador

Tengo esparanzas para la consola

A

Veremos el precio y veremos si se puede comprar sin el stand ese mas barata, si saliese a 200-230 sin la base pues quiza no estaria mal como portatil, la parte de sobremesa a mi no me interesa lo mas minimo, me parece un quiero y no puedo, por lo demas aun tengo esperanzas de que la pantalla sea FHD y tactil.

2 respuestas
Nihon

#58 Yo no lo esperaría, en el vídeo de presentación Switch era precisamente esas dos cosas y todo junto es lo que van a vender.

PaPa

#58 complicado , ya lo puse en el otro hilo de la consola y la gente no veia la posibilidad de que saliera un pack con solo la consola , yo solo lo veria posible , en el caso que la consola pudiera alcanzar un maximo rendimiento en los juegos , sin necesidad de llevar la dock.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx