Presentación de Nintendo Switch

B

voy a shitpostear TANTO al día siguiente que va a ser fabuloso

2 1 respuesta
B

#61 Pero que no se te vaya la mano. <3

Prudencia ante todo, hermoso. xD

SamaWoodo

No caigais en el bait de Nintendo de nuevo por Dios.

Pd: Caere

1
Bouzas

http://mafro.ca/switch/

5 dias! :qq: :qq:

GuardiaNNNN1

Entonces el viernes estara por la mañana en ingles la presentacion y al medio dia subtitulada en español....supongo que la vere dos veces,siendo sincero mi nivel de ingles no creo que llegue como para entender las cosas en condiciones al 100% xD

Batur

Mañana tendremos live en este thread a partir de las 00:00. Tambien he añadido en #1 el link para ver la conferencia.

B

1 respuesta
cl0ud

Se la van a sacar tanto como se la sacaron con la WiiU.

fulin92

#67 ¿Esa imagen es oficial? Porqué la Wii U ni aparece, han hecho como si nunca hubiera existido.

3 respuestas
Nerviosillo

#69 Bueno, y tampoco sale SNES ni GameCube, ni N64 xD
Yo creo que los tiros van más en torno a los años (86/06/17 que debía haber sido 16).

EDIT: Pensandolo mejor si que parece que sea un "Primero NES, la última fue Wii y ahora tendremos Switch!", ignorando la existencia de WiiU.

2 respuestas
Acu

#69 #70 Y como homenaje a otro anuncio que usaran en su día para la presentación de la NES:

Nihon

La imagen salió y se comentó hace un par de días y voy a comentar lo que dije entonces. Al faltar consolas y con el comentario de "evolución" están dando a entender que será una consola que marcará un momento clave como fue en su día NES y Wii con su popularidad.

Creo que hay que intentar ver un poquito más allá de nos ver sólo WiiU, porque como dije, faltan más consolas de las que hay así que tiene que apuntar a otro significado.

PaPa

vamos señores , que queda ya un dia , a ver con que bombazos nos encontramos.

1 respuesta
seikooc

#73 faltan 2 días xD no? o es el viernes a las 5 am

1 respuesta
Alberteban

#69 Es fanmade creo

LadyMcFadyen

#70 yo creo que es más bien las consolas que cosecharon mucho éxito.

El cartel original iban con confianza para hacerlo, con ese telón cubriendo la tele con la NES debajo. En este nuevo cartel han puesto sus consolas de más éxito, precisamente la NES, luego la Wii (que fue un bombazo) y ahora quieren de nuevo soltar el bombazo con Switch, y de paso, a apelar más a la nostalgia xD (aunque la publicidad en aquellos tiempos era muy molona). A mi me gusta esta clase de publicidad, no sé.

Tengo de fondo el contador: http://mafro.ca/switch/ , cuando hago cosas por casa y al final se pasa rápido.

PaPa

#74 madrugada del jueves al viernes creo que es a las 5 .

LadyMcFadyen

La verdad es que confunde bastante.

A ver, cuando el jueves nos vayamos a dormir, si pones una alarma a las 5.00 am serán las cinco de la mañana del viernes, que es cuando empieza... ¿seguimos confundiéndonos? XD Yo creo que ya lo he pillado.

YaW

Es en la madrugada que hay entre el jueves y el viernes. Con eso no hay mucho lugar a confusión xD

DaMMiT

No entiendo la confusión.

Viernes a las 5:00 horario de España no da lugar a ninguna confusión, es bastante claro.

1 respuesta
B

#80 Si dices viernes a las 05:00 queda un pelín más claro.

Mr_Potato

Y una hora no os parece muy poco? Porque tendrán que pararse un montón en presentar la consola , supongo que como funcionará el online y otro tipo de detalles. No hay tiempo para juegos en tan poco rato, quizás se dejen algo para el treehouse.

3 respuestas
wanchope9

#82 Depende del formato, a veces han hecho Nintendo directs de 20 minutos y han enseñado un montón de juegos.

1 respuesta
pakitorr

#82 A mí me parece bien una hora, ten en cuenta que de gameplay enseñarán nada y menos, luego hay treehouse donde jugarán todo lo que haya que jugar.

Usopp

#82 Es mas importante lo de las 3 la verdad.

luperio

yo por mi que digan todas las caracteristicas de la consola y que expliquen bien lo que trae y no trae el dock, lo que dura la bateria etc en la presentacion y ya en el treehouse que enseñen los juegos que tengan y los mas proximos que esten por venir

B

¿Cuántos estaréis aquí para el direct?

3 respuestas
PaPa

Yo estare por aqui :D

VorTreX

I'm in, me encanta el drama en directo.

PaPa

#83 hombre , es que aqui no es un Nintendo Direct simplemente , tienen que enseñar la consola etc.. espero que lo hagan bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx