Presentación de Nintendo Switch

sh31k

Bueno pues decidido, day1.

lukimator

Bueno, al menos hay que reconocer que el Zelda pinta bien

Acu

Yo no me vuelvo a la cama, ¿donde seguimos la fiesta?

MoNjE

Ale terminao, la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce esta presentacion...

Arutha

me cago en mi puta calavera

Dry-Prime

joder, que sacada de rabo

wanchope9

Day 1 sin ninguna duda

B

Aliasing, aliasing everywhere.

Los joycons me molan bastante. La consola me la han vendido, el único problema es la falta de potencia (se nota obviamente por el antialiasing y porque muchos juegos van a 30fps o menos). Es una pena que esta consola tenga el gran problema de la limitación de potencia, ya que es hardware de "móvil" (dicho a lo bestia, simplificando). Ojalá fuera posible viajar en el tiempo y tener ahora una Switch 2 con el triple de potencia, porque de verdad que es el único problema que le veo. El concepto me encanta, los mandos también, y es Nintendo.

Lo mejor, los juegos de Nintendo, sin duda.

Switch + PC me parece la mejor combinación (si tuviéramos que limitar a solo 2 sistemas).

Sefirot3689

Day 1 por aqui

Numi

Me da pena que nintendo esté tan limitada por su propio HW, con lo bien que se verían sus juegos en una consola más potente.

1
tsukiyomi

Day cuando se pueda, pero Xeno 2 y Zelda

roflmao

day1 por aki!

MrBlaze12

Day 1 con el Zelda

wanchope9

Si te has fijado en el antialiasing y en esas mierdas, no te la compres no es para ti

B

a mi me ha dado mucha bajona la presentacion, reminiscencias de wii y sus gimmicks, y lo unico el zelda porque el mario nuevo... muy meh. lo demas japonesadas chungas y el fifa sin imagenes todavia.

choper

Pues la verdad es que este Zelda puede estar muy chulo (y sería mi primero porque ESPERO que saquen un remake/port whatever del MAJORAS MASK sí o sí algún día).

Por cierto, ¿ puedo definir los gráficos de Swichi como 'Nieblaliasing' sin que me enviéis sicarios a casa ? xDD

Er_Papa

Kalgator

acaban de cambiar la web de nintendo entera

sh31k

day1 + zelda + el 1,2,switch para jugar con novia/familia + el fifa probablemente.

V

Online de pago, mandos de mierda y falto de potencia es lo unico que veo malo a switch.

MoNjE

Pero que juegos salen de salida aparte del zelda y esa caca de arms?

radius

Necesito ver el trailer de Zelda otra vez

B

eso si el trailer del zelda es de lo mejor que vi nunca como trailer de un juego

Kalgator

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-893260.html

Ninieru

Me espero a 2018 o a un posible pricedrop/revisión. Parece que la consola tiene un buen futuro, pero el catálogo de lanzamiento va a ser seco, seco.

roflmao

smt 5 een switch

Mr_Potato

arms no sale de salida, sale en verano de este año. Que se sepa zelda y el 1 2 switch y skyrim

wanchope9

En el treehouse y en twitter seguro que empiezan a dar mas detalles y fechas.

sh31k

No se si quiero muchos más juegos de salida, quiero exprimir el Zelda al máximo, hasta que lleguen los marios, y demás xD

MoNjE

Y 3 juegos solo de salida?, teniendo en cuenta que el 1,2, swich (pense que la epoca de Wii murio, pero veo que se niegan a dejarlo ir) no es un juego real...aqui me falla algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx