Presentación de Nintendo Switch

choper

A mí me da mal rollo el nuevo trailer/gameplay del Zelda. Me da la impresión que los videos que sacaron hasta hoy visualmente eran más ¿ nítidos ?..

Me siguen pareciendo gráficos "nieblaliasing". Si meten más filtros emborronados jugamos en la niebla de silent hill forever..

Danico

1 1 respuesta
Bouzas

#1292 Lo quiero para ya!

Meaven

Joder, entro hace 20 minutos al tema y la consola era una mierda. Ahora que han enseñado el Zelda lleno el post de solds y day 1, increíble

3
B

https://www.youtube.com/user/GameXplain/videos

radius

Nada, el puto Game caido

sh31k

Creo que lo de que la consola es una mierda se lo leerás a los haters, porque pinta bastante bien aunque vaya yo no soy imparcial precisamente.

Jugar a ese zelda donde me apetezca es claramente un day1.

1 respuesta
MoNjE

A mi lo siento, pero me ha decepcionado, y eso que soy muy nintendero:

Pocos juegos de salida, calculo que pongan alguno mas pero pfff.
Lo de los putos mandos, otra vez no, por dios, porque leches se vuelve a la captacion de movimiento?, Wii ya dio lo que tenia que dar...dejadla morir!.
Y lo que me ha rematado es lo del pago por el online, en serio?, que necesidad hay?, y encima ni hablan de precios...

1 respuesta
wanchope9

Faltan muchos muchos juegos por anunciar y ver antes de que salga, a ver en el treehouse

pakitorr

Me parece surrealista que te hayan sacado un video recopilatorio con Disgaea, Steep, Sonic, Dragon Ball, Rayman, Bomberman, Farming Simulator y alguna cosa más que se me olvida y que ni los nombren, ni que les cobraran por minutos de conferencia.

Dicen que lo nuevo de los de Trine ha salido también, pero no lo he visto.

B

#1297 pues yo hoy decidia si day1 o no y me parece que voy a esperar unos cuantos meses, lo que me ha dado mas la bajona ha sido el arms y el mario nuevo

1 respuesta
sh31k

#1298 Los juegos de salida no se han anunciado, se dirán a lo largo del día xD

1 respuesta
B

¿Creéis que vendrá el Zelda totalmente traducido (voces y textos)?

1 respuesta
B

#1303 a mi me gustaria en japones subtitulado al español, la verdad

sh31k

#1301 Y me parece respetable, a mi lo que me faltaba para decidirlo era ese zelda en lanzamiento, así que xD

V

Ojala y selector de voces en el zelda, quiero tenerlo en japones solo por oir llorar a zelda :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
A

#1306 monstruo

1 respuesta
MoNjE

#1302 Eso me imagino, pero a mi me han clavado la puñalada con lo del pago online...

1 respuesta
Legault

Link para el treehouse?

sh31k

#1308 El resto de plataformas lo tienen, yo veo lógico que se suban al carro de generar ingresos con el online si eso conlleva juegos gratis o añadidos extras en plan juegos de cube, 64, etc.

1 respuesta
V

#1307 Lo sé, moriré de forma horrible.

FnaticLephy

nintendo innova! day 1 yo ya la tengo reservada!

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/TheMeleeGuy/status/819776624400814084 [/media]

choper

Teniendo en cuenta el mega-ultra-hype que ha levantado la Suich; ¿ no creéis que la presentación ha sido FLOJA de cojones ?

... Estoy viendo un programa de 3 chicuelos vírgenes que mola porque se pican, y deicen que se han dejado chicha para el E3. Pero coño... que es la puta presentación de una super consola de la hostia con un hype detrás absurdo, por qué coño no sacas gamplays de más juegos que seguro lo tienes ¿¿??¿

Porque la primera hostia que des con la presentación d ela consola es la que más ventas te va a garantizar, empezar con buen pie coño..

Creo que ha sido una presentación decepcionante. Y ni siquieran dan datos de hardware y specs. Muy decepcionante.

RazuK

Online de pago pero te regalan 1 juego al mes.....

De la NES o de la SNES.

Numi

Ya he reservado el Zelda .... de wii u.

Jubo

A los que decís que no han dado specs... me parece muy bien que tanto Sony como Microsoft den siempre las specs de sus consolas para ver quién la tiene más grande, pero Nintendo cuándo ha dicho las specs de cualquier consola suya?

1 respuesta
FnaticLephy

puff creo que voy a cancelar la reserva, tengo las manos muy grandes para esos manditos.

V

3 respuestas
Legault

#1319 eso será en dolares canadienses o algo así , no? por que vaya pastizal....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx