Presentación de Nintendo Switch

Azvis

#120

#119 Eso salió hace varios días

Pues meri lo ha puesto hoy... menuda cagada por mi parte :P

1 respuesta
DaniRC1993

Es esta madrugada verdad?

1 respuesta
Azvis

#122

Usopp

Si sale a 250€ y va con Splatoon incluido va a ser un must have en toda regla.

GuardiaNNNN1

Si sale por 50€ y va con Splatoon incluido va a ser un must have en toda regla.

1
Kalgator

Si compras splatoon y te regalan la switch va a ser un must have en toda regla.

3
Fit1

Si sale por una regla y te regalan un splatoon va a ser un must have en toda switch.

1
Nihon

#121 No hombre, es normal ir sacando todo lo que haya ahora y algo puede haber cierto ahí, pero es una base de datos y el que pone los nombres puede poner lo que quiera.

1 respuesta
B

Me gustaría que con Switch sacaran un recopilatorio de todos los juegos de SNES.

Por pedir...

Consola que nunca jugué.

1 respuesta
B

#102

#128

Me interesan sobretodo vuestras opiniones. ¿Qué créeis que veremos? ¿Esperáis alguna sorpresa?

2 respuestas
Kalgator

#129 antes que sacar una recopilación en juego sacaran la snes mini

1 respuesta
B

#131 Pero son pocos juegos.. los que trae la nes mini.

Y ademas odio el tema recopilar cacharros.

Celestine

Tienes la opción de un emulador.

1 respuesta
Nihon

#130 Aunque parece que se haya revelado bastante sobre ports y lo de ubisoft, al fin y al cabo tiene que haber más. En lo personal espero que muestren algún teaser de los nuevo de Monolith y Retro (aunque esto último puede no salir).

Fuera de juegos me gustaría ver si implementan un sistema de logros también.

1
B

#133 Jamas! Odio meter un emulador y tener que estar configurando mierdas e historias.

Yo pago por la comodidad, que para eso tengo dinero. Mi Switch, mi cartuchito y a cagar tranquilito jugando a mi recopilatorio.

1 respuesta
Batur

#130 Precio, fecha de salida, funcionalidades de la consola, posiblemente explicación de como va a funcionar el nuevo Club Nintendo, y breve presentacion de los juegos de salida (que podremos ver extensamente en los Treehouse de los dias venideros) asi como los juegos que llegaran a corto/medio plazo. Dicen los rumores que la presentación durará 1 hora, no va a dar tiempo para más.

Respecto a los juegos, espero ver: Zelda BotW, los ports de Wii U (Splatoon, MK8, SSB), Pikmin 4, ¿Pokemon Stars?, el nuevo rpg crossover de Ubisoft entre Mario y los Rabbids, teaser de Beyong Good & Evil 2, y esperemos que alguna sorpresa mas de las thirds (ojala veamos varios proyectos de Atlus para la consola).

Lo que mas ganas tengo de ver sin duda es BotW, el nuevo Mario 3D (aunque lo espero para final de año como pronto) y los nuevos proyectos tanto de Retro (apunta a nueva IP) como de Monolith Soft (nuevo Xenoblade).

Ah, y amiibos, no olvidemos a los putos amiibos xDDD

2
roflmao

#135 siempre puedes hackear la nes mini y meter todos los que kieras xd

1 respuesta
B

#137 Pero no quiero la NES MINI, quiero la Switch!

1 respuesta
roflmao

#138 pensaba que tmb tenias la nes mini joder xD

PaPa

me parece que se van a tirar casi todo el direct hablando de la consola , me gustaria ver por lo menos los trailers de los juegos eso si.

1 respuesta
B

#140 Pues que hablen, porque yo tengo muchas dudas. Sobre todo el tema de potencia con y sin dock.

A ver que magia hacen y si es diga de un mago.

1 respuesta
PaPa

#141 Imagino que no hablaran de potencia , mas de la utilidad de la consola , creo que eso lo sabremos cuando realmente lo pille la gente que la pueda probar y sepamos que potencial tiene, no se si Nintendo alguna vez a hablado de potencia de sus consolas, en un evento en directo en E3 o en el direct , ya no me acuerdo , a mi tambien me interesa saber el potencial de la dock.

V

Al hilo sobre las 4/5 de la madrugada le pondreis live no? Pa ir comentando la cosa.

1 respuesta
Batur

#143 El live estará desde las 00:00.

B

Por cierto, que alguien me aclare una duda. ¿Mario 3D ira enfocado a un estilo similar a Mario64?, porque si es así, puedo tener mi primer juego para Switch.

2 respuestas
Batur

#145 De los escasos 5 segundos que pudimos ver en el trailer, tiene la pinta de que si.

roflmao

#145 esta noche lo sabremos pero vamos, si kieres un mario del estilo 64, juega al sunshine xD

2 respuestas
PaPa

Al final discutiendo toda la semana con los rumores sobre la consola , me a entrado el Hype y todo jajaj

Bouzas

#147 Y pensar que igual lo podemos jugar en Switch mientras estamos tumbados en la cama :qq:

1 respuesta
roflmao

#149 calla que me ilusiono :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx