Presentación de Nintendo Switch

Nihon

#178 Sería lo más lógico de salir un MH con la consola, a la par que triste si es el port con el mismo motor de siempre.

R

#177 ah, pues no tenia ni idea pero si, un port o algo para switch estaría bien

H

>Ultra Street Fighter 2

No hubo nada peor que esto, creedme

3 1 respuesta
wanchope9

#183 Casi me habia olvidado de eso, ¿que necesidad habia?

A

Welp mi bingo:

  • Precio
  • Accesorios y cacharreo
  • Nuevo Mario, no saldrá con Switch
  • Nuevo Zelda, sale con Switch y tendrá pack
  • Port de Pokémon Sun & Moon, anuncio de Stars, no estarán de salida
  • Monster Hunter nuevo, no estará de salida
  • Splatoon refrited, sale con Switch
  • Mario Kart 8 Revengeance (los extras que salieron), saldrá con Switch
  • Tráiler con varios juegos de Wii U que irán saliendo eventualmente (Smash Bros y alguna cosa más)
  • Explicación de la nueva store/cosa y Mother 3 el día de salida de Switch por descarga digital

tbh no esperaría nada más de eso y creo que estoy tirando demasiado por arriba

3 respuestas
roflmao

#185 lo de los port de pokemon sol/luna no lo veo, basicamente por que stars sera lo mismo + algun añadido, lo demas si

1 respuesta
alejo

Y Pikmin 3.

condemor

#186 #185 Yo tampoco creo que digan nada de pokémon, primero que cuando saquen algo, será el stars, y segundo, habiendo salido el pokémon sun/moon hace 2 meses, yo creo que hasta E3 no veremos nada nuevo de pokémon.

1 respuesta
roflmao

#188 realmente ver algo de pokemon stars no lo veo descabellado, algunas imagenes en hd o asi

pakitorr

#185 Se estaba hablando hoy de que podía ser Splatoon 2 y no un remaster.

A

Es que el movimiento de sacar la edición definitiva en una consola en la que no han salido los otros dos sería raro, claro que igual de raro sería sacar un pokémon en dos consolas distintas.

Por otro lado, Pokémon es una saga que mueve masas y lo demuestra cada vez que sacan un nuevo mainline. Yo creo que Nintendo es consciente de esto y dejar pasar la oportunidad de llevar la 7ª generación entera a Switch sería una estupidez.

DaMMiT

Pregunta estúpida.

Si me levanto a las 7 de la mañana, ¿Dónde puedo ver la presentación en diferido? Me he repasado #1 y sólo veo los enlaces en ENG/JAP del evento en directo (5:00) y el anuncio de que Nintendo España lo tendrá en castellano sobre el medio día.

Me gustaría despertarme sobre las 7 y verlo en mi iPad tranquilamente mientras desayuno antes de ir a currar sin comerme spoiers.

Muchas gracias.

2 respuestas
A

#192 Creo que hasta las 12 no la sube Nintendo de forma oficial a sus canales, no se si lo grabará alguien antes.

1 respuesta
Bouzas

#192 Seguramente lo suban a los canales oficiales de Nintendo pero no me hagas mucho caso.

DaMMiT

#193 Joder, entonces es o a las 5 o a tomar por culo y meterse en la batalla del shitposting que habrá en MV para enterarse de todo.

2 respuestas
A

#195 Haremos un resumen con todos los anuncios para que lo leas en #1 y lo mandaremos a portada, no hace falta que nades entre mierda si no quieres.

2 3 respuestas
condemor

#195 Tampoco creo que verlo en inglés sea mucha diferencia, no? No creo que haya que enterarse d elo que dicen, más allá del precio. Con ver lo que enseñen te enterarás del 99% de las cosas aunque estés pegado en inglés, supongo.

DaMMiT

#196 muchas gracias... aunque luego habrá que meterse a nadar un poco entre la mierda.

H

Venga, mi lista:

  • Cacharro (specs, precios, packs)
  • Teasers nuevos juegos: Metroid, Monster Hunter XX, Street Fighter V, Wave Racer Switch, Beyond Good & Evil 2, The Wonderful 102, Etrian Oddysey V, Bravely The Third, Dark Souls The Switched Curse (I & II), Shin Megami Tensei 25th Anniversary, Final Fantasy VI Remake, Dragon Quest XI Switch Edition, Mario & Luigi Switch Heroes, Pikmin 4, Xenoblade Chronicles S
  • Títulos nuevos de salida: Splatoon 2, Mario 3D, Zelda BotW, Mario Rabbids, Switch Sports wathever, Just Dance 2017, NBA 2k17, PES 2017
  • Teaser de Juegos de Wii U: S-Super Smash Bros, Captain Toad Switch that Puzzle, Hyrule Warriors and the Switched Dimension
  • Juegos de Wii U de salida: Mario Kart 8S, Mario Maker S, Darksiders 2 Deathnitive Edition y Darksiders Warmaster Edition
  • Amiibo del perrito Switch
  • Sistema de cuentas: MyNintendo con sistema de trofeos, multicuenta regional, Miiverse eliminado en detrimento de Miitomo Plaza, app de movil. Suscripción Premium para acceder a descuentos en juegos y títulos gratis de la VC.
  • Consola Virtual Gamecube: Super Mario Sunshine de regalo si registras la consola durante el primer mes de lanzamiento
  • Accesorios oficiales y carcasas intercambiables
  • Adaptador RJ21 para modems de 56kbps
Kamail


esto es real?

1 respuesta
pablofer2

#200 Se dijo que no, que ver un Assasins tan pronto era casi imposible.

B

1 respuesta
B

Lo que yo creo que dirán:

  • Fecha de Lanzamiento y Precio
  • Region Free
  • Ports de Wii U (Splatoon, Mario Kart 8) para el lanzamiento
  • Nuevo Super Mario 3D, no sale junto a la consola
  • Zelda sale en todas las regiones con la consola
  • Nintendo trae de nuevo alguna IP (Metroid, F-Zero)
  • Retro y Monolith enseñan nuevos juegos (nuevas IP)
  • Ubisoft muestra Beyond Good & Evil 2 y el RPG de Mario y los Rabbids
  • Nuevo Musou con personajes de Nintendo
Alatriste

Yo a parte de lo que estais diciendo veo alguna innovacion en cuanto a los mii, tipo home de playstation que se fue a la mierda o algo asi.

radius

1
R

#202 y el harvest moon?

A

Ya hay insiders asegurando que saldrá el 17 de marzo.

B

well, entro a currar a las 8 así que estaré despierto a las 6AM

podré ver el aftershock pero no estaré toda la mañana shitposteando como esperaba ;_;

1 respuesta
roflmao

#208 trankilo, tendremos a Astara mientras xD :P

A

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx