Presentación de Nintendo Switch

sefirus

Va a estar guapo despertarme mañana para ver el epic fracaso o el epic win

1 respuesta
R

->querer que nintendo lo haga mal para que sony finalmente se haga con el monopolio de las consolas

chicos por favor

2
MSM

#196 Se agradecerá mucho un buen resumen en portada.

GuardiaNNNN1

#211 Trabajabas en nintendo y te despidieron y ahora de estas muriendo de hambre o algo?

no es ni medio normal encontrarte en todas las paginas metiendo mientra a nintendo,ai lmao xDD

1 1 respuesta
Ek0

#214 ?? No veo que le meta mierda , ha dicho: "el epic fracaso o el epic win"

B

A las 8-9 de la mañana habrá la presentación en diferido? O los de nintendo la borran?

1 respuesta
Batur

#216 Lee #1 pls.

1 respuesta
B

#217 Ya lo veo, sry.

Legault

creo que voy a dejar la tele puesta con youtube en el chromecast y que me despierte el ruido de la switch xD

V

Me empieza a entrar la modorra y son solo las 10, nintendo hdp lo que me haceis hacer.

En serio, ojala y switch llegue a ser buena consola. Porque que sony llegue a tener el monopolio del mercado de consolas me da miedito del malo.

Leagrove

1
Christian2

La emision es en youtube o en twitch?

1 respuesta
B

#222 En #1

choper
#196Astara:

no hace falta que nades entre mierda si no quieres.

Pero si será lo más divertido :(

B1x1t0

Ya puede ser la ostia, barata y tener juegos baratos.

R

y que te haga una felacion

1 respuesta
sephirox

Mientras estéis viendo cómo presentan la consola, yo estaré empalmando para estudiar antes de hacer un examen. Os maldigo, cabrones.

Ojalá digan que sacan un pack con el Xenoblade X y Zelda, me la compro de cabeza.

B1x1t0

#226 si exacto.

B

Faltan aún 6 putas horas ;(

PaPa

My body is ready

Zero_G

Remake de Mario64, refrito de WiiU y Zelda 2018

Mi apuesta

Ganzack

A ver.. para los gurus. Ya todos sabemos que no se van a comprar la consola y venís aquí a dar por culo y ahora que nos ha quedado claro vuestra postura, dejad a los que estamos ilusionados con la consola. Gracias. Aquí estaré, lo bueno de ser canario es no trasnochar tanto.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Es HOY por la noche a las 5 de la mañana o MAÑANA por la noche

2 respuestas
Danico

#233 hoy

1 respuesta
choper

#233 #234 Uhm..

Es mañana a las 5 de la mañana/madrugada de hecho.

B

No empecemos otra vez, por favor...

Mvicio

Ya tuvimos bastante discusion con la hora. Es en 6 horas

Khawaii

¿Algún día se acabará el comportamiento de ir a un foro a insultar y pisotear? Ninguna compañía, ni deportista ni nada de eso os paga los estudios ni la comida. El fanatismo extremo y pelearse es tan de monitos.

En fin, a ver qué tal. Tengo hype. <3

1
Wululu

#232 El mismo argumento podemos usar para los fanboys que llevais meses diciendo q os la vais a comprar day1, no?
Dejad a los que estamos interesados en discutir temas de la consola, postear tranquilos xD

1 3 respuestas
Nilmet

Venga, solo quedan otras 5 horas de discusiones sin sentido, Vamoooooos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • VictorVisero
  • Acu
  • tsukiyomi
  • doblea9
  • roflmao
  • Rayfenx